elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Foros Generales / Foro Libre / Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D en: 3 Julio 2010, 03:33 am
Espero no ofender a nadie, pero lo tengo que hacer, mi sangre me lo pide!
Uruguay acaba de ganarle a Ghana en cuartos de final y se mete en semifinales, algo casi soñado para una seleccion que si bien tiene una muy rica historia ah sufrido bastante en las ultimas decadas que la han dejado fuera de "los favoritos" para los mundiales.
Uruguay que no ni no!!!!!



En este lugar el cielo
Juega al fútbol
En la tierra
Y yo lo puedo tocar
En cada camiseta
Y a quien le voy a pedir
Que me regale ese amor
Si me manda el corazón
Que nació grande y celeste
Yo se muy bien quien soy
Me conoces y estoy siempre
Yo soy el mismo que vos
Cuando grito soy celeste
Anoche te vi en un sueño
de esos Con ojos abiertos
Celeste juro que iba
Con otra gloria en el pecho
No te pido lo imposible
Lo diste y lo vas a dar
No te pido lo imposible
Dámelo una vez mas
Yo se muy bien quien soy
Me conoces y estoy siempre
Yo soy el mismo que vos
Cuando grito soy celeste
Yo se muy bien quien soy
Me conoces y estoy siempre
Yo soy el mismo que vos
Cuando grito soy celeste
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / pdf en vb.net en: 1 Julio 2010, 19:04 pm
Hola, necesito poder escribir encima de un pdf sin borrar el original, es decir, tengo un pdf "modelo" en donde tengo que llenar algunos campos, lo que quiero es poder hacerlo desde .net, estoy probando con la librería iTextSharp pero me sobreescribe todo el pdf por el texto que quiero agregar en él  :huh:
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puede un conejo volar si lo cruzo con un miurcielago?? en: 28 Junio 2010, 00:16 am
Creo que por eso se llamar Foro Libre, si no te gustan los temas que se discuten o se comparten en esta sección no tienes por qué entrar xD
Hay muchos foros tecnicos y de temas muy interesantes a los que entro siempre, pero hay veces que necesito esuchar (en este case leer) alguna boludez y es cuando entro a ésta sección  ;D
Por cierto...para mi que ademas de volar el conejo sale chupasangre!  >:D
Saludos!
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: CHILE VS ESPAÑA en: 25 Junio 2010, 17:08 pm
Los de Chile dirán que gana Chile y los de España seremos objetivos y diremos que ganará España... por ejemplo... 3-0.

Saludos.

Disculpa, ¿ustedes seran "objetivos" y diran que gana España?... :xD
Por cierto, soy de Uruguay, y creo que gana Chile, asi lo dicen las estadísticas, nunca un pais europeo gano un mundial fuera de su continente, ya han caido varias "potencias" europeas como Francia (en nuestro grupo  ;) ) e Italia, siendo un poquitito mas objetivo (o menos subjetivo) que cualquier Chileno o Español, no creo que España tenga para mucho mas en la copa...aunque es una pena porque juegan muy bien  :)
Saludos.
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: CHILE VS ESPAÑA en: 25 Junio 2010, 16:53 pm
1 - 0 Gana Chile  :silbar:
96  Sistemas Operativos / GNU/Linux / GParted en: 16 Junio 2010, 19:37 pm
Tengo una duda...la swap me quedo muy chica, me gustaria redimencionar la particion para aumentar su tamaño, al redimencionar las particiones con GParted corro riesgo de perder los datos de dichas particiones?
Muchas gracias.
Saludos.
97  Programación / Desarrollo Web / javascript....programacion o diseño web? en: 13 Junio 2010, 17:14 pm
Hola a todos, estoy trabajando con una compañera en un proyecto de portal web, para lo cual yo me encargo de la programación (php - mysql) y ella se encarga del diseño...mi duda es, el portal va a tener un menú dinámico que al clickear sobre un item se van a desplegar los subitems correspondientes, no estoy muy seguro pero supongo que esto se hace con javascript, lo que me gustaría que me orientaran un poco es en que parte entraría esto? seria programación o diseño?
Bueno espero que alguien me pueda ayudar con esta duda.
Muchas gracias.
Saludos.
98  Sistemas Operativos / GNU/Linux / .net framework 2.0 en: 4 Junio 2010, 03:32 am
Hola a todos, tengo un problema bastante importante:
Trabajo sobre Kubuntu 64 bits, soy programador, la mayoria de mis aplicaciones son en vb.net sobre la plataforma .net framework 2.0
Instale el .net framework 2.0 en wine, pero al ejecutar mis aplicaciones me da error y se me cierra.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias,
Saludos.
99  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Enlace] Diferencias de sintaxis entre VB y C# en: 3 Junio 2010, 17:48 pm
Muchas gracias D4N93R, muy buen enlace, me va a ser de mucha ayuda  ;-)
A mi me pasa lo cotrario, en .Net programo en vb pero muchas veces encuentro codigos de ejemplos que son muy interesantes pero que estan en C#, incluso tú si mal no recuerdo me has ayudado alguna vez con un codigo en C#  ;D, por lo que me va a ser muy útil para pasar de un lenguaje a otro  :D
Muchas gracias.
Saludos.
100  Programación / Java / Problema al cerrar JFrame en: 1 Junio 2010, 17:45 pm
Hola a todos, primero que nada decir que soy nuevo en este lenguaje, recien estoy comenzando con él, por lo que pido disculpas si mi pregunta es muy tonta, mi problema es el siguiente:
Creé una aplicacion de escritorio en Java con NetBeans, me creó un FrameView, le agregue un menu al cual a determinado item le asigne una accion llamada MostrarPruebaAction.
Creé un JFrame llamado FrmPrueba.
En el codigo de la accion antes mencionada puse éste codigo:
Código:
@Action
    public void MostrarPruebaAction() {
         FrmPrueba ventana=new FrmPrueba();
         AdministracionApp.getApplication().show(ventana);
    }

Con ésto cuando le hago click al menu me abre perfectamente el FrmPrueba que creé, el problema esta que al cerrarlo se me cierra toda la aplicacion, y eso no es lo que quiero.  :-(

Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines