elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Programación / Bases de Datos / Re: sentencia sql para cambiar solo dia del mes en: 5 Febrero 2010, 20:26 pm
Gracias a ámbos por sus respuestas  ;D
Lo solucioné con la respuesta de ^TiFa^ (¡sos la mejor!  :o) ya que era mas sencilla, además la respuesta de ssccaann43 me da error de sintaxis en mysql.
De todos modos se les agradece a ámbos.
Saludos.
142  Programación / Bases de Datos / sentencia sql para cambiar solo dia del mes en: 5 Febrero 2010, 19:24 pm
Hola.
Tengo un problema bastante grande, tengo una base de datos mysql, una de sus tablas tiene un campo fecha del tipo date.
Esta en ésta tabla tengo muchos registros (mas de 5000  :rolleyes:).
El problema es que a todos los registros tengo que cambiarles el dia de la fecha, es decir, todos los registros tienen el siguiente valor aaaa-mm-dd en donde dd es siempre 01 (para todas las fechas tengo el primer dia del mes), ahora necesito cambiarlos al ultimo dia del mes, es decir, 31 o 30 (sin mencionar febrero).
Me volvería loo si tuviese que cambiar fecha por fecha, necesito saber si hay un modo de hacerlo a traves de una sentencia sql, sé que existe el comando REPLACE pero no sé como obtener el ultimo dia del mes ya que no puedo setear todo a 30 o 31 de manera indiscriminada  :huh:
Espero que entiendan mi problema y puedan ayudarme   :-(
Muchas gracias.
143  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer que mi form trabaje como un dock en: 26 Enero 2010, 16:02 pm
Hola.
A ver si logro entender lo que quieres...¿lo que tu quieres es que el formulario quede "siempre visible"? Si es eso pues tienes una propiedad del formulario llamada TopMost que por defecto está en False, la cambias a True y listo, el formulario quedará como siempre visible  ;D
Saludos.
144  Programación / Bases de Datos / Re: Replicacion bidireccional en mysql en: 19 Enero 2010, 13:28 pm
Gracias ^TiFa^ por la respuesta, el tema es que yo quiero que se sincronizen de alguna manera ambos servidores, es decir, quiero poder insertar registros (por ejemplo) en cualquiera de los 2 y que automaticamente se actualize la otra base de datos, ya habia leido sobre lo que dijiste de Maestro - Esclavo, pero si no eh entendido mal eso solo es unidereccional, y yo quiero que sea bidereccional, que en ambos se utilizen los select`s y los insert`s. ¿Eso tambien es posible desde mysql?
Muchas gracias por todas tus opciones y explicaciones.  ;-)
145  Programación / Bases de Datos / Replicacion bidireccional en mysql en: 18 Enero 2010, 22:16 pm
Hola a todos de nuevo, tel vez esté siendo un poco pesado pero es que no se mucho de base de datos.  :xD
No logro encontrar informacion sobre alguna utilidad (gratuita al menos) para replicar una base de datos en 2 servidores distintos mysql.
Lo unico que eh encontrado es un programa llamado SQLBalance pero es pago  >:(.
Tambien eh leido que a partir de la proxima versión (la 6 si no recuerdo mal) se podran hacer replicaciones bidireccionales ya que hasta el momento solo se pueden hacer replicaciones unidireccionales  :huh:
Bueno tal vez a alguien se le ocurra algo para este tema  ;-)
Muchas gracias.
Saludos.
146  Programación / Bases de Datos / Re: Problema al conectarme a Mysql en: 18 Enero 2010, 22:11 pm
Si ^TiFa^ era eso :)
Si ya lo cambie por mi ip, muchas gracias por todo.
Saludos.
147  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: MySQLDriverCS no puedo conectarme en: 18 Enero 2010, 03:31 am
Si, es que publique en los 2 lados al mismo tiempo porque me pareció que contemplaba ambos temas.
Ya lo solucione.
Muchas gracias.
Saludos
148  Programación / Bases de Datos / Re: Problema al conectarme a Mysql en: 18 Enero 2010, 03:30 am
Muchas gracias a todos por responder.
Ya lo solucione, el problema era que el usuario con el que me intentaba conectar solo estaba configurado para conectarme de forma local, lo cambie a que me permitiera conectar desde cualquier lado y listo.
De nuevo muchas gracias a todos.  ;D
149  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Icono en: 17 Enero 2010, 17:47 pm
Hola, ¿estas seguro que este post va en este subforo? ¿No iría en uno de diseño o algo asi?
Capaz que el problema es la resolucion, tal vez el icono en el esritorio se vea en su resolucion original, pero en mosaico se agranda (por lo tanto se pixela) y por eso se ve mal, es lo que se me ocurre.
Saludos.
150  Programación / Bases de Datos / Problema al conectarme a Mysql en: 17 Enero 2010, 15:56 pm
Hola a todos, estoy programando una aplicacion que quiero que se conecte a un servidor de base de datos Mysql en un equipo con debian,
para ello estoy utilizando el driver MySQLDriverCS.

Cuando intento abrir la conexion me da la siguiente excepcion: "MySQLDriverCS Exception: MySQLDriverCS Error: can't connect.Access denied for user 'diego'@'DIEGOLP1' (using password: YES)"

Creo que puede ser un problema de configuracion en mi servidor Mysql por eso lo publico aqui.
Muchas gracias.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines