elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ordenar ListView por columna con fechas en: 26 Agosto 2010, 20:51 pm
Perfecto, muchas gracias  ;-)
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO]Ordenar ListView por columna con fechas en: 26 Agosto 2010, 19:36 pm
Hola a todos, pues eso, necesito ordenar un listview por una columna que tiene fechas y no logro hacerlo, lo que eh podido hacer es ordenarlo "alfanumericamente" pero no me sirve para las fechas, porque me ordena por los numeros y no por toda la fecha  :huh:
Alguien me puede dar una mano?
Muchas gracias.
Saludos.
73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Necesito ayuda :) en: 24 Agosto 2010, 22:00 pm
Hola a todos, bueno estoy programando un nuevo software, para el cual necesito gente que utilize linux regularmente para probar/testear/programar/etc.  el sistema.
Estaria bueno poder crear una pequeña comunidad de usuarios linux para el proyecto, les cuento un poco de que se trata:
Estoy creando una aplicación de escritorio para linux (ya sea kde, gnome, xfce, etc. solo importa que el escritorio soporte gtk) que funcione justamente como una plataforma para la comunidad, el sistema ya tiene un pequeño chat para comunicarnos entre todos  ;D , va a contar con distintos juegos (en principio jueguitos muy simples al estilo snake por ejemplo  :xD), etc.
La idea es juntarnos entre todos y proponer ideas, trabajar en ellas, testear los sistemas, e ir agregandole cada vez mas funciones o modulos a la aplicacion.
Si alguien esta interesado en formar parte del proyecto por favor avise, toda ayuda sirve, no es necesario que sea programador o diseñador grafico para aportar  ;-)

Les paso algunas capturas de como va quedando el programa:

74  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con un Dominio, necesito ayuda... en: 23 Agosto 2010, 16:12 pm
El redireccionador .tk parece apuntar bien al dominio que dices, tal vez se desconfiguro el dns del host en el dominio, prueba entrar a la cuenta de tu dominio, a ver si los dns apuntan al servidor correspondiente  :)
75  Programación / Desarrollo Web / Re: Link en swf en: 21 Agosto 2010, 04:53 am
Perfecto! ;-)
Muchas gracias por la ayuda!
Disculpen mi ignorancia, en html toco de oído nomas  :xD
Funcionó perfectamente con el ultimo codigo.
Muchas gracias a ambos por la ayuda.
Saludos.
76  Programación / Desarrollo Web / Re: Link en swf en: 21 Agosto 2010, 04:12 am
Lo escribi asi:
Código:
<a href="index.php"><object type="application/x-shockwave-flash" data="banners/33/pelicula.swf" width="556" height="101"></objetc></a>

 :huh:

Me muestra el flash lo mas bien, pero al hacerle click no pasa nada... :-(
77  Programación / Desarrollo Web / Re: Link en swf en: 20 Agosto 2010, 23:11 pm
Negativo... :-(
78  Programación / Desarrollo Web / Re: Link en swf en: 20 Agosto 2010, 06:15 am
Muchas gracias Mr. Crowley por contestar, pero eh probado el codigo que me has pasado (el ultimo) y no ah funcionado  :-(
Tengo que declarar algo arriba?
De que sea javascript o algo?
Disculpa mi ignorancia soy nuevo en programacion web siempre eh programado para escritorios xD
De nuevo muchas gracias, sino voy a probar lo de la capa aver si logro hacerlo andar y cualquier cosa aviso  ;D
Saludos.
79  Programación / Desarrollo Web / Re: Link en swf en: 19 Agosto 2010, 16:34 pm
Gracias por responder Mr. Crowley  ;D
Podrias ponerme un ejemplo de eso que dices?
Porque sinceramente no tengo idea... :-\
Muchas gracias.
Saludos.
80  Programación / Desarrollo Web / Link en swf en: 17 Agosto 2010, 22:44 pm
Hola a todos, tengo el siguiente problema:
Tengo un archivo swf que muestro en mi web (un banner), el codigo para mostrar el archivo es el siguiente:

Código:
<object >
<param name="movie" value="banners/pelicula.swf">
<embed src="banners/pelicula.swf" width="556" height="101">
</embed>
</object>

El flash aparece perfecto en mi web, lo que no se hacer ahora es que al hacerle click me redireccione a otra pagina, el swf no lo puedo editar, estuve buscando alguna solucion ya sea a traves de html con el tag href o por javascript, pero no logro hacerlo andar  :-(
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines