elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
101  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WebBrowser con proxy en: 27 Mayo 2010, 19:43 pm
Muchas gracias D4N93R por responder, lo que no comprendo es como le asigno ésto al control webbrowser para que lo aplique al momento de navegar por él.
Tal vez puedas echarme una mano con ésto, no lo pido de vago, es que de verdad lo probe y no me tira ningun error, ahora no se como aplicarlo.
Muchas gracias, saludos.
102  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WebBrowser con proxy en: 26 Mayo 2010, 19:06 pm
Gracias por responder D4N93R, si, tiene que ser por codigo porque quiero poder configurarlo dinamicamente de una lista de proxys  ;D
Saludos.
103  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / WebBrowser con proxy en: 26 Mayo 2010, 16:55 pm
Hola a todos, pues eso, estoy intentando navegar a traves del control webbrowser de vb.net por medio de un proxy pero no logro configurar los proxys, encontre varios codigos con el oraculo google pero ninguno que funcionara, tal vez me puedan ayudar, ya no se donde mas buscar  :huh:
Bueno muchas gracias.
Saludos.
104  Programación / PHP / Re: seleccionar un row determinado de un resultado sql en: 18 Mayo 2010, 20:03 pm
Gracias, creo que con la función mysql_result puedo solucionarlo.
Usar la clausula where en el select no me sirve porque lo que quiero es justamente escojer un row determinado de un array de ellos que me devuelva el query, gracias de todos modos cassiani.
Bueno gracias a ambos por su tiempo.
Saludos.
105  Programación / PHP / seleccionar un row determinado de un resultado sql en: 16 Mayo 2010, 18:31 pm
Hola a todos, a ver, esto podrá parecer muy sencillo, pero busco en internet y no encuentro un articulo que me lo explique de manera suficientemente clara y sencilla, y tal vez alguien pueda darme una mano con el código:
Lo que quiero hacer es bien simple:
Hago una consulta a la base de datos mysql con la clausula select, el resultado lo guardo en una variable, ahora, en lugar de recorrer todas las filas del resultado de la consulta quiero directamente mostrar por ejemplo la fila numero 2.
Alguien podria ponerme un ejemplo bien sencillo de cómo hago esto?
Bueno muchas gracias.
Saludos.
106  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nesecito un Software para cifrar en: 10 Mayo 2010, 20:10 pm
MMmmm... yo me hice un programita muy simple para cifrar, que no utiliza llave, simplemente usas el programa para cifrar o descifrar el texto, pero no pasa letras a numeros exactamente, simplemente cifra todo en valores alfanumericos por ejemplo:

Hola Leon2010  --> 7SDw gÑJbRxIz

Es muy simple pero si te sirve a las órdenes  ;D
107  Foros Generales / Dudas Generales / Re: registro de software en: 10 Mayo 2010, 19:44 pm
Hola, solo quiero darte mi comentario, espero que no te ofendas:
¿No has pensado en compartirlo en lugar de restringirlo?
Yo en tu lugar lo registraría como software libre  ;) creo que podrias sacarle mejor rédito a tu software.
Por si te interesa te paso unos link's sobre el tema:

http://www.gnu.org/licenses/licenses.es.html
http://www.taringa.net/posts/info/972140/Copyleft,-Licencias-GNU,-la-liberacion-del-Software.html
Saludos, y suerte con tu software  :)
108  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda funcion arranque en: 10 Mayo 2010, 15:42 pm
¿Como lo tienes configurado?
Tal vez si postearas todo el código sería mas fácil ayudarte.  :)
109  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con funcion para importar excel en: 6 Mayo 2010, 23:56 pm
Gracias!
Lo voy a probar!
Cualquier cosa sigo molestando... ;D
Saludos.
110  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus ClamAV en: 6 Mayo 2010, 21:06 pm
Bueno solo decir que instalé el Avast, que te pide registro y te manda un mail con un codigo de activacion a tu mail con el que tienes licencia free por 1 año, la interface es bastante sencilla pero suficiente para analizar archivos y carpetas en busca de virus.
En cuanto a los virus win32, uno me lo detecto como virus dandome las opciones de siempre (poner en cuarentena, eliminar, etc.), el otro virus me dio error al intentar abrirlo o explorarlo (algo de la versión de empaquetado) pero al menos no me lo marcó como "bueno".
Otra cosa, en mi caso que tengo arquitectura de 64 bits, no hay versión de Avast para 64 bits por lo que cuanto intente instalarlo directo desde el .deb que me descargue de su web me daba error, para solucionar esto lo instale desde la consola con el comando: "sudo dpkg --force-architecture -i paquete.deb" obviamente en "paquete.deb" va el nombre del paquete descargado.  ;-)
Bueno eso es todo.
Muchas gracias Novlucker por toda la ayuda.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines