elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Reconocimiento de voz en: 13 Octubre 2010, 19:05 pm
Hola a todos, estoy ya desde hace varias horas buscando alguna librerir/api o lo que fuera que me permita reconocer comandos a travez de un microfono en visual basic .net , eh logrado hacer lo contrario, es decir, que mi programa lea en voz alta un texto usando Microsoft Speech, pero lo que no puedo hacer es "oir" los comandos desde un microfono.
Espero que alguien me pueda ayudar con esto.
Muchas gracias.
Saludos.
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ner0 team en: 12 Octubre 2010, 20:14 pm
Te mande un mensaje pero no me aparece en el buzon de salida, asi que cualquier cosa me avisas. :xD
Saludos.
63  Programación / Java / Programacion de Videojuegos [jme3] en: 7 Octubre 2010, 17:32 pm
Hola a todos, estoy iniciándome en programación de videojuegos, para ello estoy utilizando el framework jMonkey que parece de los mas sencillos de utilizar, el problema que tengo es que prácticamente no encuentro documentación en español, y a medida que avanzo en los tutoriales oficiales (en ingles) se me hace cada vez mas difícil entenderlos.
Por lo que me gustaría saber si alguien conoce o tiene documentación en español para esta versión del framework.
Espero que si! jaja  :laugh:
Muchas gracias.
Saludos.
64  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Captcha vb.net en: 25 Septiembre 2010, 01:50 am
Hola a todos, estoy creando algo asi como un bot con un control webbrowser y necesito alguna función o libreria que me detecta un posible captcha que aparezca en una pagina y me descifre el texto para poder completar el formulario.
Tal vez alguno me pueda dar una mano porque en google no encuentro nada, mas bien algo para asp.net pero no entiendo mucho  :-\
Muchas gracias.
Saludos.
65  Programación / Desarrollo Web / Re: Link en swf en: 10 Septiembre 2010, 22:28 pm
Tengo un problema con el swf, despues de un tiempo la pagina abierta, y de que se reproduce un x cantidad de veces la palicula en flash, el flash desaparece dejando el lugar en blanco, pero al hacerle click me redirecciona como si siguiera estando ahi.
El codigo es este:
Código:
<div align="right"><a href="redir_ban.php?id=36"target="blank"><object type="application/x-shockwave-flash"
 data="banners/36/banner_estudio.swf" width="556" height="101">
<param name="movie" value="banners/36/banner_estudio.swf"><param name="bgcolor" value="fff">
<param name="wmode" value="transparent"></object></a></div>

Alguien se le ocurre por que puede ser?
Muchas gracias.
Saludos!
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linkin Park - The catalyst [La peor decepción del año] en: 1 Septiembre 2010, 18:09 pm
A mi me gustó  :¬¬
67  Programación / Desarrollo Web / Re: Link en swf en: 30 Agosto 2010, 19:31 pm
 :-[
Era eso si...nunca me di cuenta... :xD

Muchas gracias!
68  Programación / Desarrollo Web / Re: Link en swf en: 30 Agosto 2010, 17:01 pm
Tengo un problema con ese código...
Como uso Linux + Firefox me anduvo perfectamente, pero cuando lo probe en iexplorer no se ve el banner  :-(
Le tengo que especificar algo mas para que iexplorer me lo reproduzca correctamente?

Código:
<div align="right"><a href="redir_ban.php?id=36"target="blank">
<object type="application/x-shockwave-flash" data="banners/36/banner_estudio.swf" width="556" height="101">
<param name="movie" value="banners/33/pelicula.swf">
<param name="bgcolor" value="fff"><param name="wmode" value="transparent">
</object></a></div>

 :huh:

Saludos.
69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con proyecto final en: 27 Agosto 2010, 18:49 pm
Gracias por contestar [D4N93R] pero seguimos en la misma: como hago para saber a que rol pertenece el usuario con que me conecto?  :-\
70  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con proyecto final en: 26 Agosto 2010, 22:37 pm
Buenas para todos, estoy terminando mi proyecto final para el curso, ya esta casi todo hecho, mer, estudio de roles, scripts de creación de la db , métricas, dfd, etc. todo lo necesario para el análisis y diseño de la aplicación, tengo los formularios en vb.net para el programa, y ahora se viene la parte divertida:
mi programa se conecta a un servidor remoto Informix en una pc con Suse, a través del login del programa donde ingreso el user y el pass (obvio xD), lo que no tengo mucha idea es de como hago para recibir los permisos del usuario sobre la base de datos y sobre cada tabla, para, a partir de estos datos, habilitarle / deshabilitarle en la interfaz gráfica del programa las opciones correspondientes.
Espero haberme explicado bien, y alguien pueda al menos darme una idea de cómo hacer ésto  ;-)
Bueno muchas gracias de antemano.
Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines