elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Comunidad programadores javascript en: 14 Diciembre 2018, 18:15 pm
Muchas gracias.

No es exactamente lo que busco pero es una buena aproximación.

Si alguien más conoce de una plataforma similar les estoy agradecido.

Muchas gracias!

Saludos.
2  Programación / Desarrollo Web / Comunidad programadores javascript en: 14 Diciembre 2018, 15:52 pm
Hola a todos!

Estoy buscando una plataforma donde la comunidad de programadores javascript puedan crear, publicar y compartir sus aplicaciones hechas en javascript con todo el mundo, algo así como un store de aplicaciones javascript para ejecutar directamente en el browser sin necesidad de instalar en el equipo.

Alguien podría por favor contarme si hay algo así?

Gracias.

Saludos.
3  Programación / Programación General / Plataforma para publicar y compartir proyectos open source en: 30 Abril 2017, 06:03 am
Hola a todos.

Estoy buscando alguna plataforma o comunidad donde los usuarios puedan publicar sus proyectos open sources, y que se vaya generando una suerte de catálogo de aplicaciones open source para descargar.

¿Podrían por favor indicarme alguna?

Muchas gracias!

Saludos.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Evitar que vean la ruta de mi archivo PHP cuando uso AJAX en: 30 Octubre 2016, 04:52 am
Si es por el parametro que envías, si haces un POST a un https los parámetros van cifrados y no se pueden leer directamente.

Saludos.
5  Programación / Desarrollo Web / Re: AppBuilder y CMS en: 30 Octubre 2016, 04:04 am
Hola.

¿Pago o gratuito?

6  Programación / Desarrollo Web / Re: Como consigo un equipo para desarrollar una web. en: 30 Octubre 2016, 04:02 am
Hola.

¿De qué se trata el proyecto?

Sólo por curiosidad  ;D

Saludos
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Proyecto: Juego para Hackers/Programadores en: 1 Enero 2015, 15:25 pm
Gracias dimitrix por tus comentarios, los puntos 2 y 3 que planteas no son un problema, pues no hay nada de texturas, es un juego tipo web-application que se juega desde el navegador puro html y css para que se vea bonito, y en cuanto a la rentabilidad no es algo que a priori me preocupe, mi principal impulso para hacerlo es por hobby.

Es el primer punto el que tienes razón y me preocupa, y en el que estoy trabajando ahora ya con el núcleo del juego programado, es la jugabilidad y como hacer para que el jugador no se aburra a los 3 minutos de tirar comandos en la consola y que el propio juego se retroalimente de la comunidad. Incluso me cuesta describir la idea para que alguien al menos lo pruebe, mucho más hacer que se mantenga jugando jeje.

Bueno muchas gracias por los comentarios, serán tenidos en cuenta, seguiré trabajando en la idea de como hacerlo jugable y divertido. Se aceptan ideas en este sentido jeje.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Seguridad mysql en: 30 Diciembre 2014, 22:08 pm
Hola mysqlway.

Generalmente, los hosting que contratamos que tienen un servidor de base de datos MySQL incluido está configurado para que no se pueda acceder de manera remota a ese servidor de base de datos, es decir, que sólo se pueda conectar desde el propio host, además, generalmente las bases de datos tienen permisos para determinados usuarios, por lo que si no te autenticas con un usuario primero tampoco podrías acceder.

No hay nada 100% seguro, pero en mi humilde opinion, si tu db cumple estos dos estándares (no permitir conexiones remotas y que los usuarios tengan contraseña) se podría decir que es bastante seguro.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Proyecto: Juego para Hackers/Programadores en: 30 Diciembre 2014, 13:02 pm
Muchas gracias dimitrix.

No lo conocía, cada vez que busco palabras como "juego" "programación" me salen resultados sobre programación de videojuegos jeje  :laugh:

De todos modos parece ser un juego para practicar programación, ¿no?

La verdad es que programo desde hace ya muchos años, tengo muchos programas vendidos, incluso tengo mi propia empresa de desarrollo de software  :-X

Mi idea va un poco más allá, mi idea es un juego de rol, donde los jugadores puedan elegir de qué lado están (hackeando o defendiendo servidores) y haya una interacción muy fuerte del tipo mmorpg.

La principal característica del juego es dar la mayor cantidad de herramientas a los jugadores y que a partir de ellas puedan hacer lo que quieran y programar lo que quieran, y que cuando se logren conectar a un equipo remoto que realmente sea de otro jugador y no sólo una mision ad-hoc del juego  :)

Igualmente te agradezco mucho por tomarte la molestia de indicarme un juego de programación  :)

¡Muchas gracias y felicidades para todos!

Saludos.
10  Programación / Desarrollo Web / Proyecto: Juego para Hackers/Programadores en: 30 Diciembre 2014, 03:34 am
¡Hola a todos! ¿cómo están?

Les escribo para comentarles sobre un proyecto en el que vengo trabajando desde hace días, la idea es armar una plataforma donde realmente se pueda programar (en un lenguaje real) y se puedan comprometer los "equipos" de los demás jugadores.

Los jugadores pueden conectarse de manera remota a cualquier ordenador de esta red virtual (teniendo obviamente las credenciales correspondientes) donde se lleva a cabo el juego, podrán escribir sus propios programas para lograr los objetivos del juego (envío masivo de mails, denegación de servicio a servidores, comprometer equipos, robar ficheros de otros jugadores, etc.)

La idea es que no sea un juego más como todos esos donde "hackeas" haciendo clicks, sino que realmente debas programar  ;-)

El proyecto aún está en fase alpha, sólo se pueden acceder a algunas funciones del juego (conectarse a un equipo, navegar y listar ficheros, crear, abrir y guardar archivos, ejecutar los programas que nosotros mismos escribimos). La interfaz también es muy simple.

Supongo que hay juegos por ahí similares a éste, si es así por favor avisen porque siempre busco y no encuentro nada  :rolleyes:

Desde el punto de vista técnico, el juego es una aplicación web en un servidor de aplicaciones java.

Bueno, esa es mas o menos la idea, quería compartirlo para saber si hay alguien interesado en colaborar en el proyecto y formar parte del equipo, ya sea programando, diseñando la interfaz (html), o tirando ideas para seguir avanzando  :D

Espero no estar rompiendo ninguna regla y que haya ubicado el tema en la sección correcta.

Muchas gracias.

¡Saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines