elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Programación / Desarrollo Web / Re: como hacer traductor a binario. en: 1 Abril 2012, 21:40 pm
Nadie sabe? es importante.
42  Programación / Desarrollo Web / Re: Error con envio de Formulario html i php (ayuda) en: 1 Abril 2012, 00:03 am
Puedes probar esto:
[contact-form] [contact-field label="Nombre" type="name" required="true" /] [contact-field label="Email" type="email" required="true" /] [contact-field label="Sitio web" type="url" /] [contact-field label="Pedido" type="textarea" required="true" /] [/contact-form]
<h2><span style="color: #000000;"><em></em>
</span></h2>
43  Programación / Desarrollo Web / como hacer traductor a binario. en: 30 Marzo 2012, 22:28 pm
 Hola, tengo que hacer un proyecto para tecnología y me gustaria hacer una pagina que sea un traductor de texto a binario y viceversa y subirlo a servidor gratuito, pero no se como hacerlo, que hago?
44  Programación / Desarrollo Web / Re: Codigo html para esto? en: 25 Febrero 2012, 19:35 pm
No se, algo que funciona en worpress.
45  Programación / Desarrollo Web / Codigo html para esto? en: 25 Febrero 2012, 14:33 pm
Hola, me gustaria saber si hay algun codigo html que haga esto:
-"eltextoquesea" (al clikarle que se abran varios textos mas, como subindices)
  -tal tal tal.
  -tal tal tal.
  -tal tal tal.
No se si me explico, gracias de todas formas.
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Powerpoint para linux? en: 31 Enero 2012, 15:58 pm
Hola, me gustaría saber que software es parecido al power point para ubuntu y en que formato lo guarda, gracias.
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Powerpoint para linux? en: 30 Enero 2012, 20:54 pm
Hola, me gustaría saber que software es parecido al power point para ubuntu y en que formato lo guarda, gracias.
48  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Aplicacion Android-chatBox en: 27 Enero 2012, 19:54 pm
Hola, alguien me podria decir como hacer una aplicacion android que sea la chatboc de un foro de foroactivo?
alguien sabe?
gracias.
49  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como hacer esto? en: 27 Enero 2012, 12:12 pm
Tengo dudas.
Ya registre el dominio y el hsoting, y el hostin me dice este mensaje:

Your domain is not yet pointing our server, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our server (24-48 hours after the nameserver update). How to update the nameservers?
Intente hacer lo que em dijiste, pero en el panel de .tk no me entero de nada.
50  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como hacer esto? en: 26 Enero 2012, 22:25 pm
Entiendo, a ver si lo consigo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines