elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Retos... en: 20 Abril 2011, 00:43 am
esque creo que tengo confundido un poco el significado de hacker  a mi n ome gustaria saber contraseñas de la gente y eso (bueno alguna vez si xD)
por ejemplo saber meterme en el ordenador de otra persona 8se que suena muy cracker)
pero sobre todo resolver problemas arreglar cosas no se :S por ejemplo tyrz tu que haces?
Me podrias decir mas o me nos de que va cada una de las cosas del foro que e buscao por internet pero no lo entiendo bien.

Mi reto.
mira me han baneado en un foro de tipo Vbulletin como me podria desbanear.
¿ese podria ser mi reto?
112  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda (en un mismo pc windows y linux) en: 19 Abril 2011, 22:48 pm
bueno a ver esto ya lo ultimo que soy un pesao.
osea me dices que la que va a salir nueva esta aun beta no? y que emd escargue la 10.4 ok.
luego se actualiza todo o tendria que volver a instalar la nueva version cuando salga bien?
y cuando lo instale me aparecera en que particion quiero ponerlo o como?
113  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda (en un mismo pc windows y linux) en: 19 Abril 2011, 22:00 pm
Empieza con ubuntu  :)
o
k gracias.
mis ultiamas dudas.
hay versionde prueba por ejemplo 30 dias y luego te vuelva a tu sistema anterios en mi caso windows?
de donde lo descargo de la pagina web de ubuntu o alguna otra pagina o como?
114  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda (en un mismo pc windows y linux) en: 19 Abril 2011, 21:36 pm
No se cual sea tu idea de GNU/Linux, pero la verdad si haces un cambio en tu disco duro se hará general para todo el equipo, tienes que tener en cuanta que a la hora de instalar no se te preguntara acerca de si la quieres en la partición D o C las particiones y los discos se manejan de manera diferente en GNU/Linux, mi recomendación como le digo a todos los que tienen problemas para instalar alguna distro es que youtube es tu mejor amigo, busca las guías de como instalan Distros en los equipos, o si ya te decidiste por una ve y busca específicamente la guía de como instalar esa, ya si te llegan a resultar problemas de cualquier naturaleza no dudes en acudir al foro.

Saludos
e
stoy buscando distros y n ose por cual decantarme :S
Soy nuevo en esto de la programacion cual em recomiendan para programa y "hackear"?
115  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda (en un mismo pc windows y linux) en: 19 Abril 2011, 21:14 pm
A- Lo que podrias hacer es particionar el disco y poner a ambos, entonces al arrancar el pc, te pediria cual sistema operativo iniciar.

B- Si haces lo que te dije antes, tendrias los 2, en cambio si borras window$ y pones Linux luego puedes formatear y volver a ponerlo
osea la respuesta b me quedo clara.
pero la A no.
a
ver en mi usuario (tengo varios) tendria las dos particiones la C y la D y por ejemplo instalo en la D, eso solo afectaria a mi usuario o a todos.
y mas o menos cuanto ocupa?
116  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda (en un mismo pc windows y linux) en: 19 Abril 2011, 20:55 pm
Buenas.
A-. Me gustaria saber si en un mismo pc si tengo dos usuarios puedo poner en uno windows y en otro linux.

B-. Si instalo linux en mi pc que tiene windos xp luego podria volver a poner windows?
Gracias a todos.
117  Programación / Programación General / Re: Que lenguajes de programación utilizas habitualmente? en: 19 Abril 2011, 20:50 pm
por cual me recomendaria empezar y para que?
118  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Retos... en: 19 Abril 2011, 18:06 pm
ok gracias lo preguntaba porque ya me lei casi todos los subforos y no se por donde empezar ni lo que hacer.
saludos.
119  Foros Generales / Dudas Generales / Retos... en: 19 Abril 2011, 16:23 pm
Hola buenas.
Soy nuevo y me gustaria iniciarme en este mundo que me a gustado desde mas pequeño pero por problemas economicos no pude.el
 caso es que no se que hacer donde iniciarme ni nada.
llevo desde las 10 de la mañana leyendo el foro y como iniciarse y eso y me acabo de registrar porque no se por donde empezar ni que hacer.
A si que me gustaria por ejemplo que me pusierasun sencillo reto para hacer y asi iniciarme mas facilmente.
gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines