elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Retos...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Retos...  (Leído 7,889 veces)
Diaf96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
Retos...
« en: 19 Abril 2011, 16:23 pm »

Hola buenas.
Soy nuevo y me gustaria iniciarme en este mundo que me a gustado desde mas pequeño pero por problemas economicos no pude.el
 caso es que no se que hacer donde iniciarme ni nada.
llevo desde las 10 de la mañana leyendo el foro y como iniciarse y eso y me acabo de registrar porque no se por donde empezar ni que hacer.
A si que me gustaria por ejemplo que me pusierasun sencillo reto para hacer y asi iniciarme mas facilmente.
gracias.


En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Retos...
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2011, 17:51 pm »

Jeje no hay retos si te estas iniciando, solo leer, en el foro tenes varias secciones, si te gusta la programacion ve a esa sección y mirate los primeros post con chincheta, las reglas etc y luego a preguntar. Lo mismo con otras secciones donde te gustaria empezar, y de ahi si haces una pregunta coherente y dentro de las reglas, pues vas a ver que bien te contestan ;)


En línea

Diaf96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
Re: Retos...
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2011, 18:06 pm »

ok gracias lo preguntaba porque ya me lei casi todos los subforos y no se por donde empezar ni lo que hacer.
saludos.
En línea

Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: Retos...
« Respuesta #3 en: 19 Abril 2011, 21:32 pm »

exactamente a que quieres iniciarte? ten en cuenta que aquí hay mucha materia y al final todos acabamos decantandonos por algo (diseño web, seguridad, programación,...) aunque eso no quiere decir que tengas que centrarte exclusivamente en una cosa. Dinos más y a ver si podemos echarte una mano.

Suerte!
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
Diaf96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
Re: Retos...
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2011, 00:43 am »

esque creo que tengo confundido un poco el significado de hacker  a mi n ome gustaria saber contraseñas de la gente y eso (bueno alguna vez si xD)
por ejemplo saber meterme en el ordenador de otra persona 8se que suena muy cracker)
pero sobre todo resolver problemas arreglar cosas no se :S por ejemplo tyrz tu que haces?
Me podrias decir mas o me nos de que va cada una de las cosas del foro que e buscao por internet pero no lo entiendo bien.

Mi reto.
mira me han baneado en un foro de tipo Vbulletin como me podria desbanear.
¿ese podria ser mi reto?
« Última modificación: 20 Abril 2011, 00:49 am por Diaf96 » En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Retos...
« Respuesta #5 en: 20 Abril 2011, 01:06 am »

Tu reto seria aprender, ya q sigues con palabra reto xD
Lo que pasa q no te pueden decir Empeza por aprender de exploits y bugs ya q talvez quieres aprender programacion, diseño web, etc, hay de todo en el foro por eso, pero veo q quieres mas del tema hacking, bueno esa pregunta de como podes entrar en un ordenador podes hacerla en la sección donde corresponde, en http://foro.elhacker.net/bugs_y_exploits-b32.0/
Y ahi te miras las chinchetas y a leer y leer tambien ya q tus primeras preguntas las resolves leyendo esos post con chincheta.
En línea

Diaf96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
Re: Retos...
« Respuesta #6 en: 20 Abril 2011, 01:16 am »

Muchas gracias a todos ire aprendiendo lenguajes que estoy con c y c++
En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Retos...
« Respuesta #7 en: 20 Abril 2011, 03:40 am »

si quieres un reto resuelbe un crackme para enpesar
o crea un virus,troyano o un keyloger pero para ti solo no lo sueltes por que tebas a meter en broncas
hecha andar tu imaginacion los retos nadien te los ba a poner eres tu el que los ba aponer
yo enpese con este crackme
foro.elhacker.net/desafios_wargames/crackmee_by_hendrix-t118872.0.html
bueno te deseo suerte con lo que quieras hacer
Saludos By Flamer :P
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: Retos...
« Respuesta #8 en: 20 Abril 2011, 12:58 pm »

esque creo que tengo confundido un poco el significado de hacker  a mi n ome gustaria saber contraseñas de la gente y eso (bueno alguna vez si xD)
por ejemplo saber meterme en el ordenador de otra persona 8se que suena muy cracker)
pero sobre todo resolver problemas arreglar cosas no se :S por ejemplo tyrz tu que haces?
Me podrias decir mas o me nos de que va cada una de las cosas del foro que e buscao por internet pero no lo entiendo bien.

Mi reto.
mira me han baneado en un foro de tipo Vbulletin como me podria desbanear.
¿ese podria ser mi reto?

A mi me atrae la seguridad y la programación.
A lo mejor te interesan los wargames, son juegos donde tienes que ir pasando niveles relacionados con seguridad, criptografía, programación...

Si te interesa el tema te explico más.

Suerte!
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
Diaf96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
Re: Retos...
« Respuesta #9 en: 20 Abril 2011, 13:24 pm »

voy a empezar con los crackme que tiene buena pinta.
gracias a todos :D.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Retos
Desafíos - Wargames
@synthesize 8 9,209 Último mensaje 13 Junio 2010, 04:24 am
por @synthesize
Retos C/C++ « 1 2 ... 8 9 »
Ejercicios
[L]ord [R]NA 85 52,519 Último mensaje 3 Octubre 2010, 16:57 pm
por Komodo
Retos .Net « 1 2 3 »
Ejercicios
[D4N93R] 20 19,081 Último mensaje 6 Diciembre 2010, 03:26 am
por final_frontier
Retos C/C++
Programación C/C++
N0body 5 10,548 Último mensaje 9 Mayo 2011, 09:54 am
por ghastlyX
¿Quieren retos de Batch? « 1 2 »
Scripting
Eleкtro 18 7,594 Último mensaje 5 Mayo 2012, 08:27 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines