elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick? en: 23 Abril 2011, 21:58 pm
Yo pienso que antes de intentar resolver el codigo ,habria que recopilar la maxima informacion de la persona ;esto nos ayudaria a fijar el perfil de la persona y conocerlo mas.

dicen: El 25 de junio de 1999, Ricky McCormick, 41 años, un expresidiario, parado y que vivía de la ayuda social, salió del consultorio de su médico. Fue la última vez que alguien le vio con vida. Cinco días después, un granjero halló su cuerpo en un maizal próximo a San Luis (Misuri), a 30 kilómetros del domicilio de McCormick. Todavía hoy no están muy claras las causas del óbito, aunque el forense apreció que la víctima tenía un golpe en la cabeza.


-Que delito habia cometido para haberlo enviado en prision?
-de que sufria ,para ir a la consulta de su medico?
_causas del óbito....porque ponen o'bito es que  quedo en forma fetal ,cuando murio?entonces no murio en el momento y quizas nadie lo golpeo en la cabeza,quizas por eso sus notas aun se encontraban en su bolsillo(pero no dicen si era el bolsillo derecho o izquierdo)no sabemos si era diestro o zurdo.
-se necesitaria el raport forense.
-entorno carceral ,testimonios etc,etc ,etc
doce ańos para descubrir ese misterio,con toda la tecnologia y lo que nosotros ni imaginamos.
yo pienso mas bien que la persona que tenia las notas ,podria ser un cientifico y o algo por el estilo y que murio por causas desconocidas (mirad su caligrafia),nos quieren hacer creer que pasan doce años con dos notas encontradas en el bolsillo de una persona aparentemente nada especial ,con todo los crimenes que hay por minuto en USA y con todo el trabajo que tienen con el terrorismo;
mirad yo llevo años denunciando las tecnicas no controladas y clandestinas del biohacking;a saber si alguien en el garaje de su casa ,sin querer a creado alguna bacteria o algo similar que amenaza la vida de nuestro planeta (os acordais de los pajaros muertos en America.hace pocas semanas);manipulan el ADN y a saber lo que hacen ,sin ninguna medidas de seguridad.


    METEN NUESTRA VIDA EN PELIGRO Y LOS CIENTIFICOS ,MEDICOS ,HOSPITALES,EMPRESAS DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS ,CONOCEN LAS CONSECUENCIAS DE TODO ESTO PERO LES IMPORTA TRES NARICES,ELLOS CON TAL DE HACER DINERO!!! SON TODOS ...........

Despues vemos enfermedades estrañas como la gripe aviera,sida  etc ,asomar la cabeza y te preguntas ,sera posible que la naturaleza nos envie todo esto?
 







estuvo en la carcel por acosar de manores.
tenia una enfermedad del corazon cronica.
no podia ser cientifico segun dicen no termino n ila secundaria y era practicamente analfabeto.
deberiamos tener mas informacion, por ejemplo su calle.
92  Seguridad Informática / Hacking / Re: Distro de hacking didactico de nuestra comunidad en: 23 Abril 2011, 14:44 pm
ok pero mejor hagamoslo en el link del post que te dije que en este no viene a cuento a demas alli ya tenemos 2 avances.
93  Seguridad Informática / Hacking / Re: Distro de hacking didactico de nuestra comunidad en: 23 Abril 2011, 14:18 pm
Te refieres a estas notas ,veamos  es interesante.





exacto hacer un distro seria muy complicado tendriamos que estar practicamente en contacto y causaria problemas entre nosotros porqu cada un oquerra hacerlod e una amnera, sin embar este codigo se podia crear un post especifico y que vayamos a portando cosas, imaginna que lo sacasemos.
94  Seguridad Informática / Hacking / Re: Distro de hacking didactico de nuestra comunidad en: 23 Abril 2011, 13:19 pm
Pero seria muy complicado y cualquier distro que ya existe seria mejor y se iria ctualizando, sin embargo si se hace uno ¿que se haria una version? ¿se mantendria y se irian añadiendo nuevas mejoras?.
Mejor nos dedicabamos a resolver el mensaje cifrado de McCormick.
http://foro.elhacker.net/noticias/iquestsabe_descifrar_el_codigo_mccormick-t324933.0.html
Imaginaos comunidad hispanohablante resulve el codigo de mccormick, saldriamos en las noticias jaja y tendria mos el reconocimiento de haber ayudad al FBI  ;D
95  Foros Generales / Noticias / Re: Ivan Kaspersky, hijo del CEO de Kaspersky Labs, raptado a la espera de rescate. en: 22 Abril 2011, 23:04 pm
Pero para el 3000000 de euros no son nada  :xD
96  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick? en: 22 Abril 2011, 20:06 pm
Yo me aburri y lo quise aunquesea anotarlo, ya q es lo primero q hay q hacer, hacer comparaciones de lo q uno puede leer y discutirlo.

Codigo:

Notas:

Eso leo yo, a ver otro q lee
e estado comprarando con el mio y es practicamente parecido excepto alguna cosa que no podia leer bien o estaba tachada.
es complicado aun n osaco nada y me parece bueno eso que ha dicho de los dias de la semana, alguien sabe el dia de la semana que fallecio?
97  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick? en: 22 Abril 2011, 18:50 pm
podiamos intentar investigar cada persona del foro que este dispuesta podriamos sacar avanzes.
98  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Dev-c++ en: 22 Abril 2011, 18:48 pm
Buscarte un buen libro de C++ y aprenderte el lenguaje.
:D
p
ero los hay gratis o hay que comprarlos?
99  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Dev-c++ en: 22 Abril 2011, 18:12 pm
Alomejor esto os sirve:
http://www1.gantep.edu.tr/~cpp/howto-compileDev-C++.php#03

Está en Inglés pero tiene muchas imágenes así que debería ser fácil de entender en el caso de que no entendieses Inglés.
g
racias ya me funciona.
aora que ya se hacer el hola mundo que hago?
100  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick? en: 22 Abril 2011, 17:51 pm
yo estoy descifrando o eso inteno jaja lo e pasao a un archiword con l oque creo que es y eso.
PD: esque quiero tener la satisfaccion de haber ayudado al fbi xD.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines