elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Foros Generales / Dudas Generales / Me han baneado en: 2 Julio 2011, 17:04 pm
Hola.
Pues me han baneado en un foro, no en este, el problema esque me quiero registrar ya que me banearon sin ninguna razon.
E borrado las cookies y tambien e entrado al foro desde un buscador proxy pero no me deja registrarme aun asi que puedo hacer?.
el foro es vbulletin.
saludos!.
72  Media / Diseño Gráfico / que tamaño es...? en: 27 Junio 2011, 14:27 pm
hola saludos.
que tamaño es el de los iconos de las paginas, el que aparece a la izquierda de la barra de buscar.
gracias.
73  Programación / Desarrollo Web / Re: Como crear red social en: 26 Junio 2011, 22:57 pm
hola!
tengo contratado el hosting en 000webhost .
y u ndominio gratis tk, solo por probar voy a  probar a subir algun archivo a ver que pasa.
si alguien se quiere unir a nuestro equipo que avise.
ademas si alguien nos puede hacer un logo y una imagen para encabezar la pagina nos ayudaria, gracias.
74  Programación / Desarrollo Web / Re: Como crear red social en: 26 Junio 2011, 13:42 pm
mi problema esque no sabemos subir a nuestr odominio la web, no sabemos como funciona el programa ftp.
75  Programación / Desarrollo Web / Re: Como crear red social en: 25 Junio 2011, 21:55 pm
ya tenemos dominio y hosting,  una versionde  prueba para la pagina una beta por asi decirlo, pero no se muy bien como subirlo :S.
76  Programación / Desarrollo Web / Re: Como crear red social en: 25 Junio 2011, 20:36 pm
Tener un dominio propio o no, no tiene absolutamente nada que ver con poder crear tu código desde 0. Creo que deberíais empezar por aprender como funciona un servidor web, un ftp, y luego ya continuais con el resto.
ya, pero esque la mayoria de las pagians que te ofrecn unos servicios para crear tu red social no permiten que introduzcas tu codigo.
77  Programación / Desarrollo Web / Re: Como crear red social en: 25 Junio 2011, 19:42 pm
gracias, pero eso me serviria para empezar de 0 no sabeis de alguna queya te den un modelo hecho ya que no tenemos nuestro porpio dominio el cual nos dejaria poner nuestro propio codigo.
78  Programación / Desarrollo Web / Como crear red social en: 25 Junio 2011, 19:13 pm
Saludos, llevo bastante tiempo aprendiendo programacion en este foro, yo y unos amigos, y desde el priemr momento tenemos un ambicion, crear una red social donde se puedea unir todo el mundo que quiera, aunque no tenga exito ni nada, una red social estil faceboock o tuenti, que en nuestra opinion son de las mas sencillas y practicas.
e visto pagians que ofrecen codigos como buddypress o el elgg pero no se muy bien por donde empezar, ya que no tenemos dinero para un dominio enteramente nuestro.
que nos recomiendas, por donde empezamos? porfavor orientenos.
79  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que formatos de texto lee MAC? en: 16 Mayo 2011, 21:39 pm
porfavor es importante, lo necesito saber enmedia hora como mucho.
80  Foros Generales / Dudas Generales / Que formatos de texto lee MAC? en: 16 Mayo 2011, 16:13 pm
Hola, me gustaria saber que formatos de texto lee mac y no windows, gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines