elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Solución scroll horizonta foro. en: 1 Agosto 2012, 18:37 pm
Es que en foroactivo solo deja poner los .css en un apartado CSS Stylesheet.
Tu que te refieres a poner el codigo ese justo debajo de <body> en el codigo fuente?
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Solución scroll horizonta foro. en: 1 Agosto 2012, 15:58 pm
Hay un problema, cuando se pone el codigo se descentra el foro, recorta el header y aparecen mas scrolls.
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Solución scroll horizonta foro. en: 1 Agosto 2012, 13:48 pm
Ok a ver si se conecta el admin y lo prueba, muchas gracias.
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Solución scroll horizonta foro. en: 1 Agosto 2012, 13:43 pm
Ok muchas gracias! a ver si funciona.
E * no esta incluido en el codigo no?
15  Programación / Desarrollo Web / Solución scroll horizonta foro. en: 1 Agosto 2012, 13:31 pm
Hola, en un foro tenemos un scroll horizontal que no sabemos como quitar, aparece en todos los navegadores menos en google chrome, alguna solucion?
gracias.
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con bot twitter. en: 30 Julio 2012, 22:05 pm
al crear mi aplicacion en twitter para obtener el token no consigo crearla ya que en el campo de website no tengo web y aunque ponga otra me dice que no es valida.
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con bot twitter. en: 29 Julio 2012, 21:15 pm
al crear mi aplicacion en twitter para obtener el token no consigo crearla ya que en el campo de website no tengo web y aunque ponga otra me dice que no es valida.
18  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con bot twitter. en: 29 Julio 2012, 14:56 pm
Hace unos días pregunte como hacer un bot en twitter que mande mensajes automatizados. Me dijeron que con la api de twitter podria hacerlo, he buscado tutoriales pero no se, alguien tiene un tutorial?
gracias de ante mano.
19  Comunicaciones / Redes / Re: conectado a la red pero sin conexion a internet. en: 19 Julio 2012, 00:36 am
Ye he resuelto el problema, tuve que autorizar el servidor dhcp. gracias a todos.
20  Comunicaciones / Redes / Re: conectado a la red pero sin conexion a internet. en: 18 Julio 2012, 20:19 pm
* Tipico pusiste mal la clave y la guardó ahora Windows7 intenta conectarse con una mala clave.
* Tambien pasa cuando te conectas por primera vez y te pregunta "Esta es una red Privada o Publica" y te guarda la configuracion a como esté la red en ese momento, estaba sin acceso a internet.
* Mmm esto me paso en XP pero lo pongo por si acaso, los servicios de DHCP estaban detenidos asi que tube que iniciarlos nuevamente y ponerlos en automatico y que se reiniciaran en caso de problemas.
* Normalmente los proveedores de Intenet bloquean el acceso a sus routers inalambricos a un cierto numero de PCs intenta conectar solamente el PC afectado.
* La tarjeta WiFi de tu PC esta apagada ¬¬ tambien pasa.
* La configuracion de tu PC este incorrecta, ve a ajustes del adaptador y revisa que todo este en orden. Tambien revisa el firewall y el estado de la red en propiedades para ver el error que arroja.
* Si a este punto no resolviste tu problema preocupate!!
* Intenta configurar manualmente tu PC con los datos DNS, GATEWAY, IP...
* Reza un padre nuestro.
* Quitale la tarjeta WiFi a tu PC y votala.
* o.. haz backup y reinstala si es que otros sistemas no tienen problemas con tu WiFi.

Y lo ultimo, suerte.
* Mmm esto me paso en XP pero lo pongo por si acaso, los servicios de DHCP estaban detenidos asi que tube que iniciarlos nuevamente y ponerlos en automatico y que se reiniciaran en caso de problemas.
como hago eso? ya que lo anterior ya lo hecho y esta correctamente.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines