elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Bot twitter. en: 18 Julio 2012, 15:21 pm
Y eso de las palabras aleatorias?, y lo de mandar 150 tweets por hora? Yo creo que tú quieres fastidiar y aquí dudo que nadie te ayude a hacer eso.
Lo de palabras aleatorias es porque tenía pensado hacer un twitter bot que twittee palabras aleatorias y lo de 150 por hora es porque es el maximo de twits a la hora.
Pues con la API es muy sencillo.. lo único que necesitas son la librería (oAuth ) y los tokens de aplicación y de usuario.

Puedes encontrar ejemplos y la propia librería en github.
Código
  1. https://github.com/themattharris/tmhOAuth

En cambio, con cURL estas mas tirando a que falle algo... ya sea por un cambio radical en la estructura de Twitter para móvil y/u otras cosas. Lo positivo es que solo necesitas el usuario y la contraseña para enviar Tweets.

Saludos
Hay algun tutorial sencillo para hacerlo? no estoy muy enterado en el tema.
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Bot twitter. en: 18 Julio 2012, 00:15 am
Me gustaria tener un twitter como el que da las buenas noches a todos los que ponen un determinado hastang, por ejemplo "hasta mañana #nox" y a todo el que ponga #nox decirle Buenas noches, es un ejemplo.
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Bot twitter. en: 17 Julio 2012, 22:33 pm
Como se haría de la forma más sencilla? me interesaria como mucho 150 twets a la hora que es lo permitido.
24  Programación / Desarrollo Web / Bot twitter. en: 17 Julio 2012, 17:55 pm
Hola, alguien tiene algun bot para twitter o me dice como hacer uno, que twitte palabras aleatorias?
25  Comunicaciones / Redes / Re: conectado a la red pero sin conexion a internet. en: 16 Julio 2012, 17:03 pm
Buenas.

Puedes probar a desinstalar desde el Administrador de dispositivos, la tarjeta de red wifi y reiniciar el equipo para que vuelva a reinstalarla. Después prueba a conectar de nuevo.

Saludos.
Ya lo he hecho pero sigue sin funcionar. Tampoco me va por cable. Ahora me dice que la puerta de enlace predeterminada no esta disponible.  Lo he llevado a una tienda y me han dicho que es un troyano y que formatee.
26  Comunicaciones / Redes / Re: conectado a la red pero sin conexion a internet. en: 16 Julio 2012, 15:58 pm
ejem, windows cual??? y supones que los drivers estan actualizados, bueno empieza por actualizar otra vez, y repito, prueba con un cd live de linux para ver como te va, un ubuntu, un fedora o un linux mint pueden servirte para momentos como este, además, para descartar que sea configuración de red en general, consigue un cable.

PD: ya reiniciaste el router??? jejeje puede pasar.
Uso windows 7, n otengo ningun disco para actualizar drivers ni tampoco disco de linux.
Ya he reiniciado el router varias veces pero no va.
27  Comunicaciones / Redes / Re: conectado a la red pero sin conexion a internet. en: 15 Julio 2012, 23:57 pm
Uso windows, supongo que los drivers estan bien ya que dejo de funcionar de un día para otro, y cuando doy a detectar problemas me sale que hay problemas en el adaptador de red.
28  Comunicaciones / Redes / conectado a la red pero sin conexion a internet. en: 14 Julio 2012, 21:37 pm
Hola, tengo un problema, tego 3 ordenadores conectados a mi red por wi-fi, dos de ellos van perfectamente pero en uno donde las 4 barras de conexion salen además un simbolo de peligro y me dice que no hay conexcion a internet. ¿Alguna solución?



necesito ayuda, ahora ya no me funcionan 2 pc.
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me estan controlando remotamente? ¡ayuda urgente! en: 6 Mayo 2012, 22:55 pm
Un dia nos pidieron el ordemador los tecnicos y tuvimos que decirle tambien nuestro nombre.
30  Seguridad Informática / Seguridad / Me estan controlando remotamente? ¡ayuda urgente! en: 6 Mayo 2012, 22:47 pm
Hola, creo que me estan controlando el pc.
Desde hace un tiempo estoy en una residencia de estudiantes y creo que nos controlan lo que hacemos en internet.
Estamos conectados a su red wi-fi, podria entender que nos vigilen internet, pero al parecer tienen tecnicos que nos pueden controlar el pc desde su ordenador y arreglar cosas.
Queria saber si hay forma de demostrarlo y si es denunciable.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines