elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick? en: 22 Abril 2011, 13:36 pm
el problema esque hay muchas letras que no se distinguen y se deberia quizas dar mas importancia a la frases que escribe en grande, la verdad un misterio pero a saber si se lo invento o que.
102  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda (en un mismo pc windows y linux) en: 21 Abril 2011, 19:58 pm
Sin particiones sería instalar Ubuntu dentro de windows.Cosa no muy recomendable.
Tan fácil como: encer el ordenador, y cuando windows inicie introduces el CD de instalación y te saldrá un intuitivo menú que en el seguramente sólo tendrás que poner el espacio de disco duro que deseas que tenga... y un par de clicks más para completar la instalación.

Saludos
[/quote*]
pero que esque tengo que tener el cd de linux? donde lo consigo?
103  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Dev-c++ en: 21 Abril 2011, 19:48 pm
bueno yo tambien tengo el mismo problema  y no me corre ninguno de los progrmas basicos por l estoy aprendiendo orita y no tengo un tutor :-X
jeje igual que yo empezando en este mundillo que tanto me gusta tambien soy autodidacta o eso intento.
alguien nos podria ayudar?
104  Programación / Programación C/C++ / Problema con Dev-c++ en: 21 Abril 2011, 13:36 pm
Cuando estoy haciendo u nproyecto al compilar y luego ir a la consola me dice que debo compilarlo entonces no puedo ontinuar con mi proyecto, que hago?
105  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda (en un mismo pc windows y linux) en: 21 Abril 2011, 13:15 pm
y si decidoinstalarlo en todo el ordenador sin particiones que metodo seguiria el recomendado o cual?
106  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Retos... en: 20 Abril 2011, 22:38 pm
que compilador em recomendais para c y c++ que es lo que intento aprender por mi cuenta.
ah y mi consola de windows se ve blanca en ved de negra, se pued cambiar?
107  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Retos... en: 20 Abril 2011, 22:28 pm
que compilador em recomendais para c y c++ que es lo que intento aprender por mi cuenta.
108  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda (en un mismo pc windows y linux) en: 20 Abril 2011, 13:29 pm
Se me olvidó responderte a la última pregunta.

En el asistente de instalación, llegará un paso que te pedirá en que partición deseas instalar el sistema. Tienes tres opciones: instalarlo junto a Windows (no te la recomiendo), instalación automática (tampoco te la recomiendo) e instalación manual (esta es la recomendada).

Cuando des a siguiente te aparecerá el gestor de particiones. Atento a esto es muy importante:

Puedes distribuir tu disco duro como te plazca, eso es cosa de cada uno pero hay dos particiones OBLIGATORIAS. Una la raíz, donde montarás el sistema de archivos de Ubuntu. Formatéala en EXT4 y en punto de montaje selecciona la opción / (esto quiere decir que será el directorio raíz). La segunda partición será la memoria SWAP o de intercambio, para que lo entiendas, es como la memoria virtual de Windows. No se cuanta memoria RAM tienes, si tienes de 256 a 1024 MB crea una partición que doble esa cantidad. Si tu memoria RAM es mayor pues con que dejes la misma cantidad es suficiente ya que es muy difícil que tu ordenador consuma tanta memoria RAM a menos que te líes a iniciar aplicaciones. Esta partición, en el punto de montaje, tienes que seleccionar "Área de Intercambio".

Luego puedes crear más particiones, eso ya es a gusto del consumidor. Yo, por ejemplo, creo otra partición en EXT4 también para el directorio /home, de esta forma, si el día de mañana tengo que formatear por cualquier razón, esa partición no la tengo que eliminar y puedo utilizarla en el próximo Linux que instale. Esa partición es donde van los archivos personales de cada uno. Es como la carpeta de Usuario de Windows.
ok, muchas gracias a ver si no me salen dudas cuando lo instale.
109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Retos... en: 20 Abril 2011, 13:24 pm
voy a empezar con los crackme que tiene buena pinta.
gracias a todos :D.
110  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Retos... en: 20 Abril 2011, 01:16 am
Muchas gracias a todos ire aprendiendo lenguajes que estoy con c y c++
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines