elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es legal? en: 11 Mayo 2011, 16:52 pm
deja el canal, estaria bien verlo.
82  Programación / Programación General / Que lenguaje necesitaria para crear programa... en: 10 Mayo 2011, 18:55 pm
que lenguaje necesitaria para hacer un simple programa que consistiera en:
varios titulos, clickaria en un titulo y me llevaria a otra pagina donde hay ams titulos para elegir y si clikamos de nuevo me daria al informacion del titulo que ponga, no se si me entienden.e
jemplo mas practico.
Manual de comida, al principio me salen carnes, pescados, pastas, verduras.
picho enn carnes por ejemplo, eso me llevaria a carne con verduras carne de polloa, carne con patatas, y si clikamos en una me daldria la receta.
Esto solo es un ejemplo xD, espero que me hayais entendido.
83  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda localizar un gps.. en: 8 Mayo 2011, 22:28 pm
mmm... pero no entiendo. Si lleva un gps, el cual entiendo que es emisor y esta vinculado a un servicio de geolocalizacion como veosat que necesitas?

No puedes llamar a veosat y que te digan donde esta?

|FluiD|
vale bien hasta ahi todo bien, pero veo sat solo puede localizar la ruta y donde esta el gps, cuando el gps este encendido y aora mismo los que robaron la bicicleta no lo tienen.
84  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda localizar un gps.. en: 7 Mayo 2011, 22:54 pm
Hola, miren, a un familiar le han robado su bicileta electrica, por suerte la bicicleta lleva un gps, y ademas el gps esta vinculado a una pagina llamada veo sat que te dice que calles as recorrido y que recorridos has hecho con la bicicleta que lleva el gps.
Podria de alguna forma saber donde esta aora mismo, a tiempo real la bicicleta, ya que tiene mucho valor. no se muy bien de esto, si pueden ayudar.
85  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programa perdido y ayuda urgente en: 24 Abril 2011, 21:33 pm
Te entiendo pero que te ayuden a hackear una cuenta ajena sin permiso dudo que lo permitan las normas...

Denuncia tu problema en la página del tuenti y ellos tomarán medidas con esa cuenta (Supongo). O aprende sobre troyanos/rats, como crear tu servidor,y como indetectarlo.



El proximo os va a gustar a todos y nadie se va a meter con ese avatar xD

o
k ya envie una mensaje al correo de tuenti espero que lo borren.
edito no me di cuenta que en españa son fiestas yo necesito borar esa foto aora
86  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programa perdido y ayuda urgente en: 24 Abril 2011, 19:56 pm
nadie sabe?
lo del programa ya esta, aora solo necesito entrar en un tuenti ajeno a borrar una foto porfavor ayuda no es para fines malos.
87  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programa perdido y ayuda urgente en: 24 Abril 2011, 17:32 pm
Denuncia la foto en esa red social (Busca como hacerlo, no especificaste cual es)... mandales un mensaje con tu problema, seguro que así le cierran hasta su cuenta.


para el problema de la desinstalación puedes usar un programas como el "myUnninstaller" o "unninstall tool" que lo desinstalan y no dejan ni huella.
e
s tuenti, se que se puede denunciar el problema esque yo no tengo tuenti y no me dejan hacerlo
88  Foros Generales / Dudas Generales / Programa perdido y ayuda urgente en: 24 Abril 2011, 16:53 pm
Hola buenas hace unos meses instale un programa me olvide de el y aora quise volver a instalarlo pero me pone que ya esta instalado en mi sistema que debo desinstalarlo antes.
Asta aqui todo bien uso la opcion busca l oencuentro y lo desisntalo pero no!e
 buscado y el programa no se encuentra, que puedo hacer?
Y mi problema mayor, unos de mi clase han subido una foto mia a una red social y se rien de mi, como podria entrar en la cuenta de la persona que la subio y borrarla?
solo l oquiero para eso nada mas, mi intencion no es fastidiar a nadie.
89  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick? en: 24 Abril 2011, 14:55 pm
yo estoy a ver sie ncuentra el dia de la semana si lo encontrais avisar y la calle.
90  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick? en: 24 Abril 2011, 00:15 am
y a ti no te parece extraño que encuentren unas notas en los bolsillos de una persona como tantas hay en el mundo y se tiren 12 ańos para descubrir el embrollo de unas notas y que se encargue precisamente el FBI ,  hay algo que no cuadra;yo personalmente no me creo nada .
e
l fbi pido a ayuda por su pagina web y salio en multiples telediarios de estados unidos.
en realidad no estarian 12 años investigando se pondrian hace poco y al no sacarlo pues piden ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines