elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con programacion para android. en: 12 Agosto 2013, 17:01 pm
Hola, no he encontrado ningun sub foro dedicado a android a si que lo pongo aqui. Tengo una idea para una aplicación de android, un centro de estudio donde vas a tener una calculadora, una enciclopedia, un diccionario, un traductor y mas cosas, se que hay programas que te pmiten hacer aplicaciones faciles y cutres con lo que podria linkear cada sección a una pagina web, a la wikipedia, calculadora online, rae.es etc...
Pero a mi me gustaria que la aplicacion se puediera usar sin conexion a internet, osea que la enciclopedian, traductor, diccionario y demas secciones vayan incluidas en la app. ¿Alguien me podria decir algun programa con lo que poder hacerlo? ya que no tengo mucha idea de programacion como para poder hacerlo desde cero.
Gracias, saludos.
2  Media / Juegos y Consolas / MMO o MMORPG gratis? en: 8 Agosto 2013, 17:25 pm
Alguien sabe de juegos de este estilo gratis y en español y con servidores españoles?
3  Informática / Electrónica / Re: ¿Utilidad cámara movil? en: 8 Agosto 2013, 17:24 pm
.
4  Informática / Electrónica / ¿Utilidad cámara movil? en: 7 Agosto 2013, 17:47 pm
Hola, me gustaría saber si la camara de un movil me puede servir para algo. Tenía en la cabeza poener la camara en unas gafas y conectarla a una micro sd y un interruptor o si no conectarla de alguna forma inhalambrica a mi movil con android y crear una aplicación para controlar la cámara o algo así.
¿Sabeis si estas locuras que digo se puede llevar a cabo de una forma sencilla?
5  Informática / Hardware / Re: ¿Utilidad cámara movil? en: 7 Agosto 2013, 17:46 pm
Gracias, eso haré.
6  Informática / Hardware / ¿Utilidad cámara movil? en: 6 Agosto 2013, 18:37 pm
Hola, me gustaría saber si la camara de un movil me puede servir para algo. Tenía en la cabeza poener la camara en unas gafas y conectarla a una micro sd y un interruptor o si no conectarla de alguna forma inhalambrica a mi movil con android y crear una aplicación para controlar la cámara o algo así.
¿Sabeis si estas locuras que digo se puede llevar a cabo de una forma sencilla?
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con bot twitter. en: 4 Agosto 2012, 20:47 pm
siguiendo este tutorial que me pasasteis http://www.masquewordpress.com/actualizar-twitter-a-traves-de-php-y-oauth/
me pierdo cuando me dice:
Citar
Descargamos la librería twitteroauth.php y oauth.php desde aquí y los subimos al server
Por último creamos el mensaje y la url corta para actualizar nuestro estado.
a que server tengo que subirlo?
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Solución scroll horizonta foro. en: 3 Agosto 2012, 15:56 pm
Simétrico? no entiendo que tiene que ver eso con que se desplace hacia los lados.
Pues que el fondo tiene las medidas justas y mide lo mismo desde el centro a la izquierda y a la derecha, no deberia poder desplazarse.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Solución scroll horizonta foro. en: 2 Agosto 2012, 15:37 pm
Si aprieto los cursores izquierda y derecha lo puedo desplazar. El theme es simetrico, no deberia dar problemas de dezplazamiento no?
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Solución scroll horizonta foro. en: 1 Agosto 2012, 23:05 pm
El scroll se ha ocultado pero al parecer se puede seguir desplazando y el ultimo mensaje de cada tema se desplaza un poco. hay alguna forma de suprimirlo en vez de ocultarlo?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines