elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Informática / Hardware / Instalar segundo disco duro en: 8 Noviembre 2011, 22:35 pm
Hola, quiero añadir un segundo disco duro a mi torre. Ahora el que tengo instalado es un WD de 500gb, y el que quiero ponerle es un WD de 250 (era de un portatil) pone que es serial ATA. La idea seria instalar en este que quiero poner una distro de linux y dejar windows en el de 500...
La placa base es una Gigabyte GA-MA785GT-UD3H. Que cables son los que necesito?
Estuve mirando y los cables que acoplan a la lectora de cd, habia algunos que si que me valían para conectar el disco , creo que eran dos



Creo que era uno como el nº 5 Serial-ATA
62  Informática / Hardware / Re: Configurar bios AMI EFI en: 31 Octubre 2011, 15:32 pm
Vale si, solo con cambiar la opcion 1 por la 2 se puede iniciar con el dvd, lo he provado con uno de windows y si que inicia.
Luego para iniciar con el usb hay que ir a Hard drive BBS Priorities y poner SMI USB DISK 1100 en primer lugar. Pero esto solo se puede hacer entrando en bios y que el puerto usb ya tenga conectado el liveusb, si no no aparece esta opcion.
Ahora mismo he entrado con un liveusb de kubuntu 10.11 y inicia correctamente. Un saludo
63  Informática / Hardware / Re: Configurar bios AMI EFI en: 30 Octubre 2011, 23:08 pm
Haber, dentro del bios, hay 5 pestañas y dentro de ellas sus diferentes opciones de configuracion.MAIN, ADVANCED, BOOT,SECURITY, EXIT Y SAVE.
Entro en BOOT y pone esto:

Boot configuration

UEFI BOOT       Disabled
PXE Rom          Disabled

Boot  option priorities

Boot option#1                  PO:ST932032SAS
Boot option#2                  TSSTCORP CDDVDW SN-208BB

Hard drive BBS Priorities (si le das enter puedes elegir entre 2 opciones)

PO:ST932032SAS
SMI USB DISK 1100

CD/DVD ROM DRIVE BBS PRIORITIES (si le das enter puedes elegir 1 opcion)

TSSCORP CDDVD

ADD NEW BOOT OPTION
Delete BOOT OPTION

Alguien que me guíe con  esto?



64  Informática / Hardware / Re: Configurar bios AMI EFI en: 30 Octubre 2011, 22:15 pm
Placa base? Te has mirado el manual de la placa base por casualidad? suele traer un apartado con respecto a configuracion y opciones de BIOS.

Es algo básico, no me creo que no encuentres ninguna opcion que te permita bootear desde CD/USB o un menú (Boot) correspondiente en el que establezcas prioridad de arranque en CD/DVD, USB... :-\





Saludos!

Esque hay algunas opciones que no se lo que significan y paso de  problemas, pensé que igual aqui habia alguien familiarizado con este tipo de bios. En otros pc que tengo y he tenido, he echo este tipo de configuraciones sin ningun problema....
Voy a mirar al librito que venia con el portatil si pone algo, pero por lo menos con el anterior portatil que tenia de la bios no ponia nada. Con una placa gigabyte que tengo de hace 2 años si que explica todos los menus del bios, opciones, etc... Pero esa bios es diferente a la del portatil.....

EDITO: He visto el video y en mi bios tambien pone eso del UEFI y es un puto lio ese menú igual que el mio, aunque son distintos. No está nada claro. En el librito que venia el pc no pone nada.
65  Informática / Hardware / Re: Adaptador red Atheros AR9285 Wireless Network Adapter en: 30 Octubre 2011, 22:04 pm
Muchas gracias Devill, pero que gili****** soy, era eso exactamente, había deshabilitado el wifi con las teclas, supongo que al pasarle un trapo.

Gracias y gracias también a Aprendiz-Oscuro por responder. ;-)


Fijate que las teclas del f1 al f12 tienen unos dibujitos que combinando con la tecla fn sirven para configurar diferentes opciones, como el brillo de la pantalla, el sonido,el wifi,la hibernación etc...

Una cosa que no tengo clara es, si alguna vez formateo o cambio de SO a linux, si estas combinaciones se mantendran o habrá que buscar algún driver adicional... Lo digo porque en el portatil que tenia antes por ejemplo esto no lo tenia.

Porcierto Yehowah te recomiendo que ajustes el brillo si lees mucho fn + f5 ya que por defecto el brillo lo tiene al maximo y molesta a la vista para leer, bajándolo un poco la verdad que se agradece.

Salu2
66  Informática / Hardware / Re: Adaptador red Atheros AR9285 Wireless Network Adapter en: 30 Octubre 2011, 19:59 pm
Hola:

Tengo un portátil ASUS X64JV-JX066V con Adaptador red Atheros AR9285 Wireless Network Adapter.

Al intentar conectarme a una red me dice que no hay conexiones disponibles (pero la verdad es que si las hay pues con otro portatil sí me salen todas)). El solucionador de problemas dice que encienda el interruptor para habilitar la funcionalidad de conexión inalámbrica, pero el interruptor esta encendido.
Antes cuando encendía el interruptor salía una antenita (creo) en verde y cuando apagaba como translucida (creo), bueno, el hecho es que eran diferentes y ahora siempre sale igual.

He mirado en el administrador de dispositivos y todo está bien, he deshabilitado y habilitado el adaptador y nada.

¿Alguna idea de que puedo hacer?

Yo tengo justo ese mismo pc, no me ocurre lo que describes. Igual es que has deshabilitado el wifi. Con la tecla fn + f2(fijate que f2 tiene también el simbolo wifi) puedes habilitar y deshabilitar las redes inalambricas.

No se si será eso. Tengo la misma tarjeta wifi, si puedo ayudarte en algo, dentro de mis posibilidades..

Salu2

67  Informática / Hardware / Configurar bios AMI EFI (SOLUCIONADO) en: 30 Octubre 2011, 19:51 pm
He estado buscando info sobre esta bios en google pero no he encontrado demasiado. Para entrar uso la tecla supr, hasta ahí llego. Pero luego en el menú no se como hacer para que cuando meta un live/usb o live/cd me arranque con el. He buscado pero los menús que he encontrado en google no son como el que tiene mi pc y paso de tocar algo que no es....

Agradecería cualquier info, maunual completo del bios,etc...

Por cierto la versión me indica que es una Bios AMI EFI versión K54LY.204 Aquí me indicaba que tenia una actualización pero paso si no es absolutamente imprescindible.
68  Informática / Hardware / Re: Recomendadme un portatil en: 16 Octubre 2011, 03:14 am
Al final he pedido este:

http://www.optize.es/servlet/ASUS_X54HY_SX032V_-_CORE_I3_2330M___2.2__468562_optize.html

Por 448€ en pcbox.

Un saludo
69  Informática / Hardware / Re: problema con mi portatil acer extensa en: 13 Octubre 2011, 00:38 am
A mi me pasaba exactamente lo mismo que describe el creador del hilo. Fuí a una tienda y me dijeron que tenia que cambiar la pantalla (170€) para solucionarlo, que si cambiaba el inverter al paso de un tiempo me volveria a pasar lo mismo. Fuí a otra tienda y me dijeron que con cambiar el inverter (90€) seria suficiente y funcionaria un largo tiempo. Le cambié el inverter por 90€. El apaño me ha durado 1 mes y ahora despues del cambio, el portatil hace lo mismo.....
Ya he hablado con el que me lo cambió en la tienda y no sabe que puede ser.... ;-)
También lo comente aqui en este foro.

PD: Solo queria aportar la experiencia que he tenido con este mismo fallo.
70  Informática / Hardware / Re: Recomendadme un portatil en: 12 Octubre 2011, 02:09 am
No está mal. Te has mirado los que te puse? :)

Sí, te tienen que funcionar (a la velocidad soportada por el dispositivo)

Saludos

He mirado los que has puesto, aunque algunos se van un poco del precio que había puesto.

El que yo he puesto se parece bastante a este que has puesto.

http://www.pccomponentes.com/asus_k53e_core_i3_2310m_4gb_500gb_15_6_.html

Porcierto. he visto en este ultimo enlace de pccomponentes que la foto que ponen, el color del pc es marron y luego lo he buscado en la web de asus y hay de varios colores. Puedo cambiar el color en pccomponentes?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines