elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Informática / Hardware / Re: Problema de hardware extraño. en: 16 Julio 2011, 20:25 pm
Reabro el hilo porque desde mi ultimo post en este hilo he estado usado el portatil y me ha funcionado hasta hoy bien.

Pero antes se me ha vuelto a oscurecer la pantalla, como me pasaba antes de cambiar el inverter. He estado navegando unos 15minutos y todo bien, y de repente se ha oscurecido la pantalla pero seguia notando yo mas o menos la interfz del navegador web.

Luego, ahora llevo una hora y media larga y no se me ha vuelto a oscurecer la pantalla....

No se si es que el problema no viene del inverter, que el calor de esta epoca jode el inverter, que puede ser algun otro componente....

El lunes iré y hablare con el de la tienda a ver que me dice, porque si el probelema en dos dias me vuelve a surgir no me sirve para nada el arreglo este que me ha echo, encima que me ha garantizado que el cambio de inverter me duraria bastante.

No se si podéis agregar algo al respecto.....
92  Comunicaciones / Redes / Re: Red local con windows 7 y ubuntu 10.04 en: 15 Julio 2011, 18:39 pm
Vale, gracias, con lo dicho y el tutorial ahora ya me las puedo apañar.

Un saludo
93  Comunicaciones / Redes / Re: Red local con windows 7 y ubuntu 10.04 en: 15 Julio 2011, 13:12 pm
He intentado acceder con \\192.168.1.33 en el navegador y no puedo acceder me dice que la pagina no está disponible( el pc con windows está encendido )

Con \\192.168.1.100 tampoco puedo, supongo que me lo has puesto a modo de ejemplo y debo usar la direccion de mi pc con windows ¿?

Si intento acceder con dolphin usando \\192.168.1.33 si que me aparece la ventana para poner al usuario y la contraseña. He usado la contraseña que utilizo en la red con windows y luego de nombre de usuario he puesto el nombre pel pc con windows, grupo en el hogar, el nombre del pc con linux.... y no hay manera de aceder, cual hay que poner?

Luego, el comando sudo /etc/init.d/samba restart no funciona me dice command not found

Y luego:

Citar
Las líneas que no están en el smb.conf hay que agregarlas manualmente.

Bueno, no he visto que menciones esto en el tuto, porque entonces lo hubiera hecho....

Vale cuales hay que agregar? y donde al final del archivo?

94  Comunicaciones / Redes / Re: Red local con windows 7 y ubuntu 10.04 en: 14 Julio 2011, 19:41 pm
Haber en el fichero smb.conf no me aparecen las lineas client lanman auth=yes o la linea workgroup o la linea security

Esas lineas me aparecen en el archivo smb.conf.ucf-dist que está en la misma carpeta que smb.conf He editado las lineas, como indicas pero en ese archivo y lo he guardado.

Luego: esto que cito que es el ejemplo tuyo lo he editado yo y lo he puesto al final del todo del archivo, vamos he copiado tu ejemplo y lo he editado con mis datos (que no se si estará bien)

Código:
[Nombre del recurso en la red]
commento=descripción del fichero
path=/ruta/del/fichero
public=yes # Si es pública o no
writable=yes # Si se puede escribir dentro de esa carpeta

Yo esto como te he dicho lo he puesto al final del todo del archivo.... Así:

Código:
[compartida]
commento=Carpeta compartida ubuntu
path= /home/compartida
public=yes
writable=yes

Y luego he intentado acceder a windows desde linux, con:

Código:
//ip del so con windows/compartida -U NombreUsuario -P Contraseña

ip del so -> la saco de la que tiene el router en la dhcp table
compartida-> a que se refier a la carpeta de ubuntu o a las carpetas de windows?
-U NombreUsuario -> a que se refiere al de windows o al de ubuntu?
.P Contraseña -> a cual la de windows?

Haber la red de windows que comparto es como grupo del hogar y sé la contraseña. Supongo que con poner dicha carpeta ya podré acceder a todas las demás, o tengo que poner todas? no se detectan las compartidas?

Apartir de aqui ya no sé seguir haber si me podeis ayudar de alguna forma.


95  Comunicaciones / Redes / Red local con windows 7 y ubuntu 10.04 en: 13 Julio 2011, 21:44 pm
Hola, tengo una red local en la que puedo compartir archivos con windows7. La tengo hecha por el wifi con un router  zyxtel de telefonica. En windows no tenga problema puedo acceder de un pc al oro y viceversa, compartir carpetas, archivos,etc... La tengo configurada como grupo del hogar con una contraseña que puse cuando configuré la red, ahora cuando accedo de un pc al otro no me la pide
Como tengo que hcerlo en ubuntu para poder conectar a mi red local?,  he probado con muchos tutos incluso uno que hay en este foro creo, pero esque no me aclaro, no se que hago mal..

Podeis ayudarme a hacerlo, sea con samba o con otro programa...
96  Comunicaciones / Redes / Dudas sobre el Cambio de DNS en: 8 Julio 2011, 13:25 pm
El caso es que he leido que los videos de youtube no van muy bien a ciertas horas por saturacion y que cambiando los dns se soluciona el problema.

Pero no se donde se cambia los dns en windows 7.

Lo he leido en este articulo http://bandaancha.eu/articulo/7958/saltarse-capado-movistar-videos-youtube

Entonces los que tengo que usar son los DNS de RedIRIS:

193.145.66.2
193.146.141.130
97  Informática / Hardware / Re: Problema de hardware extraño. en: 8 Julio 2011, 12:10 pm
Al final lo dejé en la segunda tienda que comento en mi anterior post. Me ha costado 89€ y me ha dicho el de la tienda que el inverter me puede durar como el anterior, mucho tiempo...

Lo he llevado a ese sitio porque no sé de ningun otro sitio donde llevarlo. No sé si para lo que me ha reparado ha sido demasiado dinero.

También contacté con el servicio tecnico de hp y es una porqueria como este portatil, que se me cae a piezas....

Un saludo
98  Informática / Hardware / Re: Problema de hardware extraño. en: 6 Julio 2011, 13:42 pm
Vale, ahora acabo de llevar el pc a que me lo reparen.

Primero he ido a una tienda y me han dicho que cambiar el inverter no sirve para nada, que lo mejor es cambiar la pantalla por 170€(lo que vale un monitor)Que un cambio de inverter me durará dos dias...

Luego he ido a otra tienda le he explicado y me ha dicho que me garantiza totalmente que con el cambio del inverter (si es eso ) dice que lo mirará, me garantiza que me funcinará bien bastante tiempo..... que se lo cambió a un amigo.... y que '' fenomenal '' .Unos 80€ el cambio del inverter, si es eso....

Que opinais de lo que me han dicho? Ya que veo que aqui sabeis de estas piezas y teneis experiencia reparando pc
99  Informática / Hardware / Re: Problema de hardware extraño. en: 4 Julio 2011, 22:22 pm
Vale, si ves eso, es problema del inverter, quizas la mejor solución será que lo lleves a un Servicio de asistencia  para que te lo cambién.


Salu2.

Qualquier tienda de informatica, o al servicio tecnico de hp? sabes cuanto puede costar la pieza y la reparación? Aprendiz-Oscuro tu que dices?


100  Informática / Hardware / Re: Problema de hardware extraño. en: 4 Julio 2011, 22:00 pm
Has probado a mandarle de nuevo video a la pantalla del monitor y nada, no enciende, no? Hiciste lo que te comente tambien con bajarla? golpecito? :P

Trantandose de tu portatil y con sus 5 años no se me hacen raras esas temperaturas. Habria que ver en idle y full las temeperaturas que tienes, si acabas de encender la maquina y tal... que sepas que con una limpiadita interna (disipador, salida de aire) y aplicando pasta termica nueva (MX4 por ejemplo) se quedaria bastante mejor
 
Prueba bien que no tengas ningun problema. Cuando comentas que la pantalla del portatil se queda negra... notas la imagen de fondo aunque muy oscura? Habria que ver si puede ser por el inverter. Podrias comprobar tambien la conexion del cablecito de la pantalla.

En el peor de los casos ya sabes lo que tocaria :P

Saludos

La pantalla del portatil no enciende. He probado a bajarla y volver a subirla y nada.

Sobre lo de la pasta termica no tengo ni idea, te agradecería que me pases algunos links con informacion si puedes....

Si que noto la imagen de fondo aunque muy oscura.

Sobre la conexion del cablecito no se.. supongo que estará en buen estado.

En el peor de los casos a que te refieres a tirar el portatil o a desmontar... etc?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines