elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Informática / Hardware / Problema al iniciar SO en: 15 Agosto 2011, 13:23 pm
El ordenador es un portatil hp que me está causando muchos problemas ya ultimamente que he tenido que cambiar algunas piezas, como el inverter, el transformador....

Ahora lo que ocurre es que al cargar el SO (tengo 2 ubuntu y windows 7) cualquiera de ellos , mientras cargan se queda pillados tanto windows como ubuntu. Para que pueda usar el ordenador tengo que pararlo cuando se queda pillado y volver a probar.... una, dos, o mas veces hasta que me carga alguno de los SO. Luego mientras uso el SO que sea el ordenador funciona correctamente.

He tenido recientemente un problema, que era un ptitido cuando iniciaba el pc, que comenté aquí. Lo pongo por si tiene algo que ver http://foro.elhacker.net/hardware/pitidos_al_iniciar_portatil_hp-t335565.0.html



Con esto no se puede hacer nada?


82  Informática / Hardware / Re: Pitidos al iniciar portatil hp en: 15 Agosto 2011, 13:10 pm
Ahora tengo muchos problemas para cargar los SO que tengo instalados. Hay veces que se queda el pc pillado mientras carga el windows o el ubuntu..... despues de intentarlo mucho a veces si carga el SO y todo bien. No se oye ningun pitido....

Bueno supongo que tendre que abrir otro hilo en el subforo de windows o linux.

Me tocará abrir otro tambien hilo para que me recomendeis la compra de un portatil nuevo, porque este esta medio muerto.
83  Informática / Hardware / Re: Pitidos al iniciar portatil hp en: 13 Agosto 2011, 22:02 pm
He entrado en la bios y arriba indica que es una Phoenix BIOS.

Entonces segun el listdo que ha puesto simorg para esta bios no hay diferencia entre largos y cortos..... Pero con eso yo no se que puede ser ya que era un pitido largo y no cambiaba ni nada.

Desde ya hace como 2 semanas o por ahí que no me ha vuelto a ocurrir eso y el ordenador sigue funcionando, hasta que me harte y lo tire por la ventana.....
84  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / wikiUNIX en: 13 Agosto 2011, 16:45 pm
Citar
wikiUNIX, una plataforma educativa, en línea y libre con filosofía wiki para el aprendizaje y la asimilación de conceptos en torno a los sistemas operativos Unix.

Este proyecto se basa, además de en este wiki, en una plataforma de pruebas donde puedes realizar y comprobar ejercicios. Para más información, accede a la página sobre el soporte para pruebas o lee el resto de información de la portada.

http://wikis.uca.es/wikiunix/index.php/P%C3%A1gina_principal
85  Informática / Hardware / Re: Pitidos al iniciar portatil hp en: 7 Agosto 2011, 18:41 pm
Ya le cambié hace tiempo el transformador que lleva fuera, por uno universal. El que tengo ahora me suministra 18V , que es lo que me dijeron que le pusiese porque este transformador tiene una ruda atrás y puede variar el voltaje. En la tienda que lo compré me dijeron que para este pc lo pusiese a 18V.
Bueno no se si esto puede servir de algo. Creo que me he explicado bien anteriormente, me refiero al transformador que lleva el cable que suministra la electricidad al pc.

No se si esto que he explicado puede tener alguna relacion para que falle la fuente que distribuye los distintos voltajes.

Sabeis si cuesta mucho una reparacion de la fuente que distribuye los distintos voltajeso?

He estado usandolo mucho y ultimamente ya no me sale el pitido.
86  Informática / Hardware / Re: Pitidos al iniciar portatil hp en: 4 Agosto 2011, 23:23 pm
Es un pitido seguido. Luego miro los enlaces, que ahora no puedo.



Sobre los pitidos era uno seguido cuando carga el grub al iniciar el pc (pero no sucede siempre que inicio el pc)

He hecho un test de memoria en la bios (no se si servira de algo)

Y al terminar me dice esto:

Citar
Result: Passed - Restart the system
Warranty ID:#10000
Estado de la prueba: #10000 - Passed

Lo he usado sin la bateria ahora y desde hace mucho tiempo.

Sobre parpadeos no me fijé, creí que no tendria importancia y además es que el sonido del pitido es muy molesto y solo pensé las veces quee me ha ocurrido en desconectar el pc.

No me ha salido ningún mensaje de error ni nada y el pc lo sigo usando horas correctamente sin ninguna anomalia.

Sobre los enlaces que has puesto, no he comprobado nada de lo que dice ahí porque pone que es para pc que no inicie el SO.
87  Informática / Hardware / Pitidos al iniciar portatil hp en: 4 Agosto 2011, 22:20 pm
Anteriormente tuve problemas con el inverter y se lo cambié en una tienda de reparar pc, como comenté en un hilo anterior.( Ese problema creo ya quedó resuelto)

El pc es un portatil hp dv6500 y cuando inicia a veces empieza a pitar. Ocurre después de que sale el logo de hp y cuando carga el grub entonces empieza a pitar, pero no lo hace siempre cuando me ocurre lo apago, lo vuelvo a encender y no pasa, luego puedo estar usando el pc muchas horas y funciona perfecto todo. He de decir que la lectora de cd se la tengo que quitar porque si la dejo puesta tarda mucho en cargar, se queda todo el rato con el logo de inicio de hp( esto ultimo es un problema a parte pero igual tiene algo que ver¿?)

El pc no ha recibido ningún golpe.
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tarjeta wifi Conceptronic C300RI_V3. Buscando driver linux. en: 24 Julio 2011, 18:28 pm
He buscado bastante y para ubuntu no he encontrado ningún repo de los que dices. Si que he visto que en la web de ralink hay driver en este caso para el chipset 3062, pero no me aclaro a instalarlo, no se los pasos para instalar a través del terminal.... El archivo está comprimido en .tgz y dentro de el los archivos de texto que hay no explican demasiado bien nada.....

Luego estuve buscando y me dijeron que ubuntu cargaba unos modulos que no eran correctos para esta tarjeta. (no se si esto tiene algo que ver) Pero esque tampoco sé como cargar los modulos correctos...

He probado con fedora 15 y la wifi tampoco me la detecta, así que no es solo cosa de ubuntu....

Sobre el repo ese de Debian, puedo probar a instalar un paquete .deb de ese repo sobre ubuntu? (supongo que se podria hacer)

Deberia eliminar antes los modulos que no son correctos para mi tarjeta? como? y como sé cuales son?

Si inicio una sesion en live usb puedo probar a instalar el driver en formato deb? o así no se puede hacer?

Hay alguna guia para añadir primero el driver correcto de mi tarjeta a una iso de linux par luego poder trabajar en sesion live usb o incluso par que a la hora de instalar cualquier distro se me instale el controlador correcto?

PD: Hubiera contestado antes pero creia que habia pasado desapercibido este mensaje.

89  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tarjeta wifi Conceptronic C300RI_V3. Buscando driver linux. en: 19 Julio 2011, 19:56 pm
Con un lspci me dice esto:

Código:
Network controller: Ralink corp. Device 3062

Seguiré buscando info. Alguien sabe donde encontrar el controlador para este chipset y como instalarlo?
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / tarjeta wifi Conceptronic C300RI_V3. Buscando driver linux. en: 17 Julio 2011, 13:43 pm
He probado en ubuntu 11.04 y en bt5 y ninguan me detectan esta tarjeta.

En la web del fabricante solo hay driver windows.

Alguien que tenga alguna me puede ayudar.

Me podeis ayudar a ver si la puedo hacer andar? También he buscado por google y hay escasa información.

PD: Perdon pero igual hubiera tenido que postear en el subforo de linux ¿?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines