elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Informática / Hardware / Impresora dejó de funcionar. en: 30 Junio 2012, 18:41 pm
Hola, tengo una impresora Canon bjc-3000 del paleolítico y de repente, después de que formatee el windows, parece que ya no quiere imprimir. Estoy usando windows 7 x64 y he de decir que he imprimido durante mucho tiempo bién. No creo que sea la tinta porque le cambié el cartucho de tinta negra y los de color no los uso... El driver le he puesto el mismo que me funcionaba antes de formatear y detecta la impresora cuando la enciendo pero no imprime, se queda parpadeando el led que tiene y parpadea 6 veces el led en color naranja y luego se queda  verde unos segundos y luego vuelve a parpadear en color naranja 6 veces...
La impresora la conecto por usb.
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al intentar activar windows 7 despues de formatear. en: 20 Junio 2012, 21:10 pm
No, si ya lo activé. Pero me gustaría saber porque no me ha servido mi clave.
33  Sistemas Operativos / Windows / Error al intentar activar windows 7 despues de formatear. en: 20 Junio 2012, 18:24 pm
El caso es que despues de formatear, volví a instalar mi windows 7 profesional x64 y al intentar activarlo con la clave me salia un error y no podia activarlo.
El error es 0xC004E003. La clave la copié correctamente.
34  Comunicaciones / Redes / Problema con tarjeta wifi conceptronic C300RI en: 20 Junio 2012, 16:56 pm
Hola tengo esta tarjeta wifi PCI en un windows 7 x64 recien instalado y hay veces que ocurre algo como si se sobrecargara la red y no carga ninguna pagina. He de decir que antes del formateo tembién me ocurria. Pero solo ocurre a veces. Normalmente funciona bien la tarjeta porque se puede navegar bien. Con el otro pc conectado a internet no me ocurre nada así que descarto que sea problema del router.
Que puedo hacer?
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Consumo excesivo de ram. ¿formateo? en: 7 Diciembre 2011, 12:50 pm
Haber, el iron le he descargado de ese foro http://www.srware.net/en/software_srware_iron.php , no de otro sitio. A que te refieres con browsers megachupiguais? la verdad que este navegador va estupendamente. Lo unico que consume bastante cuando abres bastantes pestañas, pero eso creo que es con todos.

Otra cosa, de donde me bajo chromium para windows?
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Driver de impresora canon bjc-3000 en: 5 Diciembre 2011, 16:03 pm
Ya he instalado el driver y a través del update y funciona perfectamente.

Lo que no se es como ver el nivel de tinta.


Y, otra cosa sabeis si hay cables usb de unos 3 metros o 4 metros? esque necesitaria ponerla en otro sitio.

37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Consumo excesivo de ram. ¿formateo? en: 29 Noviembre 2011, 13:51 pm
Gracias por las aclaraciones. Con el uso que le doy al pc, no noto que se relentize o cosas raras. Incluso los juegos van bien, como el pro12 o el  battlefield 3. Lo unico que me extrañaba que con unas 15 pestañas, y solo el navegador abierto sin hacer nada mas chupase tanto.

Lo formatearia pero, volver a bajar el battlefield e instalarlo otra vez es lo que me quita las ganas.

Un saludo
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Consumo excesivo de ram. ¿formateo? en: 29 Noviembre 2011, 13:23 pm


SRWARE IRON es el navegador. Si cierro pestañas, baja bastante la ram, se queda en 1,60gb
39  Sistemas Operativos / Windows / Consumo excesivo de ram. ¿formateo? en: 29 Noviembre 2011, 12:43 pm
El caso es que con solo el navegador abierto (con unas diez pestañas) el pc me chupa 2,12 gb de ram. El uso de cpu es minimo.

No creo que tenga ningun virus, porque no he descargado nada ultimamente, ni nada raro(se lo que hago)

El windows lleva instalado casi dos años es un windows 7 de 64 bits y el pc tiene 4gb de ram. He instalado/desinstalado muchos juegos y programas. No tengo instalado ningun theme raro ni nada que chupe muchos recursos.

He desfragmentado el disco ultimamente tambien por si podia ser eso.

La verdad que no se porque consume tanto, creo que anteriormente no chupaba tanta ram. Que me recomendais, formateo?
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Driver de impresora canon bjc-3000 en: 25 Noviembre 2011, 21:43 pm
A no ser que uses "cartridges" compatibles es caro mantener una impresora inkjet, si la cambias ganas en tecnología y en disponibilidad "de repuestos".

Disculpa, que son los cartridges, y una impresora inkjet? supongo que es el modelo de la impresora?

Aun no lo he probado porque no he tenido tiempo. Haber si puedo mañana por la tarde o el domingo.

Sabéis si este tipo de impresoras funcionan bien en linux?

Un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines