elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Informática / Hardware / Re: Recomendadme un portatil en: 11 Octubre 2011, 22:51 pm
Que os parece este:

http://www.appinformatica.com/portatiles-asus-x54l-sx019v-15.6led-i3-2310-4gb-320gb-w7-home.php

Lo unico que pone que solo tiene 1 usb 2.0. Por lo demás creo que está bastante bien. Le veis alguna pega? Acepto cualquier critica.

Dice que tiene 1 puerto usb 3.0 . Los pendrives actuales usb 2.0 funcionarán en este nuevo?
72  Informática / Hardware / Re: Recomendadme un portatil en: 11 Octubre 2011, 13:11 pm
Te miraste este tema por casualidad?

http://foro.elhacker.net/hardware/portatil_por_300_400€_hp_acer-t339139.0.html

Se te puede mirar algo mas aparte ;).

Saludos

Si, ese hilo....

Entonces, aparte de los que ya recomiendas en ese hilo, me recomiendas alguno mas?
73  Informática / Hardware / Recomendadme un portatil en: 10 Octubre 2011, 22:49 pm
Hola, necesito que me recomendéis un portatil que no pase de 420€ ( o que esté por ahí aunque se pase 10 € o 20 € ).
Lo voy a usar para internet, word/libre ofice, le metere seguro linux ubuntu o debian, megavideo, youtube... No lo voy usar para jugar, aunque igual mi hermana lo usa y como mucho sera para el habbo xD.
En algunos hilos que he buscado Aprendiz-Oscuro recomienda la marca ASUS. Me parece bien que sea esa o alguna que tenga un buen servicio tecnico.
No me recomendeis hp porque el ultimo que he tenido me ha durado 3 años y el servicio tecnico es lo mismo que el portatil, una porqueria.
Antetodo que sea bueno porque este ultimo que he tenido, detras de un componente me fallaba otro....
Por espacio en disco duro no me importa con unos 100gb tengo de sobra no, demasiado.
La wifi b/g/n
Si no tiene lector de targetas, bluethoot (ocomosescriba) y demas memeces inutiles, mejor.
Por lo menos si me pongo a ver un video que no se ponga el ventilador a tope como este ultimo que tenia.
Sobre procesador, que esté bien y de ram, creo que con 2gb o 3gb puedo ir sobrado.
Sobre la bateria, seguramente no se la pondré nunca ya que un rato lo usare en mi habitación o en el salon y luego se lo llevará mi hermana a la suya. De casa no saldrá, por lo tanto no la necesito muy buena....
Seguramente lo compre en app informatica

Cuales me recomendais? experiencias? opiniones....
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: usuario y contraseña en una iso Debian live ? en: 12 Septiembre 2011, 22:48 pm
Si ya lo probé eso y nada. Me dice que el login es incorrecto. Sabia de ese manual, lo primero que hice fue buscarlo ahí y probando con usuario user y contraseña live siempre me decia que era incorrecto. Luego volveré a probar pero estoy seguro que lo hice bién.

Es raro, por es lo he posteado.
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / usuario y contraseña en una iso Debian live ? en: 11 Septiembre 2011, 22:50 pm
He bajado una iso de debian live, luego la he puesto en un live usb, reinicio, arranco con debian live y llego al inicio de sesion kdm y me pide un usuario y contraseña. Y no se cual es. Mira que he buscado y probado cosas. ¿alguien sabe cual es el usar y el pas? Es raro que no lo pongan.........
76  Informática / Hardware / Re: Puerto Ethernet no funciona en: 19 Agosto 2011, 16:01 pm
Tendrías que desoldar el chip realtek de la conexión y no equivocarte antes con el del sonido. Y el asunto es muy jodido.

Además, yo no me fiaría mucho de una placa base "coja".


Un saludo.

A que te refieres con no fierse de una placa base '' coja''?

Si tan jodido está el cambio, lo dejaré como está.
77  Informática / Hardware / Re: Puerto Ethernet jodido en: 19 Agosto 2011, 00:05 am
Hola, pues nada le pones una tarjeta PCI y asunto resuelto.


Salu2. ;)

Hombre, eso ya lo tengo resuelto. Puedo conectarlo a internet con una tarjeta wifi pci que le instalé.

Pero lo que pregunto es si el puerto Ethernet se puede reparar, o algo........

Si la integrada esta fastidiada puedes irte a por una tarjeta de red PCI como te comenta simorg, no son nada caras, la pides en cualquier tienda de informática.

Te aparece la luz del puerto de red en placa base cuando conectas el cable?? Has comprobado con otro cable de red? cambiando de puerto en el router? has probado levantando la pestañita del conector RJ45 un poco y volver a introducir en el puerto? (deberias escuchar un "clack") Has probado a quitar la tarjeta de administrador de dispositivos y volver a detectar/instalar?

En caso de que el puerto este fastidiado y siendo el ordenador nuevo como comentas dejate de toquetear nada en placa base, podrias empeorar el asunto, tarjeta de red PCI en todo caso y ya está.

Saludos

He provado todo lo que indicas sin resultado.

Esperava a ver si habia algo para poder sustituir el puerto facilmente por otro...... Ya que me interesa. Pero si la unica solucion es comprar otra tarjeta Ethernet, lo dejo como está.

Si lo llevo a una tienda me pondran muchas pegas para que lo cambien? ( lo mas seguro que ponga una pci nueva)

Es muy caro el cambio? es muy dificil?


78  Informática / Hardware / Puerto Ethernet no funciona en: 18 Agosto 2011, 23:02 pm
El caso es que un dia de tormenta electrica, me dejé encendido el router monopuerto y conectado por cable Ethernet este suministra internet a mi torre, la torre en ese momento estaba parada. El caso es que por una subida de tensión o lo que sea se me quemó el router, luego me mandaron uno nuevo y al poco tiempo me di cuenta de que el puerto Ethernet de mi torre está jodido, aunque aparentemente no se ve negro ni nada. Esa tarjeta de red está integrada a la placa base, vamos es una torre nueva... El caso es que el ordenador si me detecta que hay una terjeta de red pero cuando conecto el cable, no detecta el cable (comprobado que es culpa del puerto Ethernet de la torre).

Supongo que alomejor cambiando dicho puerto se podria solucionar el problema¿? Sabeis si es muy dificil remplazar esta pieza? caro?

Alguna idea de que podria hacer? algun tuto o algo para cambiar esta pieza, alguna idea?
79  Informática / Hardware / Re: Problema al iniciar SO en: 17 Agosto 2011, 19:18 pm
No me sale ningun mensaje de error cuando trabajo y puedo estar horas trabajando.

He probado a arrancar con un live-usb y arranca a la primera. Lo he probado 3 veces. Luego he reiniciado para volver a windows y también me ha arrancado a la primera.

Sobre lo del disco duro, te deje un post en el hilo que comento lo de el pitido de inicio y ese programa me decia que el disco estaba 100% bien.

Yo la unica conclusion que saco es que esto es algun bug del gurb, no puede ser otra cosa. Ahora después haré un live cd de gparted y de w7 y me cargaré el grub a ver si, por lo menos puedo iniciar bien el windows.

Me espero a ver que me comentais por si puede ser otra cosa. Decir que he instalado varias veces ubuntu en versiones anteriores, también instalé Debian y esto nunca me habia ocurrido........
80  Informática / Hardware / Re: Pitidos al iniciar portatil hp en: 15 Agosto 2011, 19:35 pm
Pues entonces, antes de nada, empieza revisando con HardDiskSentinel el estado de ese disco duro, a ver que te dice en cuanto a parametros S.M.A.R.T, sectores defectuosos y el tiempo de vida que supuestamente te marca.

En cuanto a portatiles, tienes 3 hilos donde se comentan bastantes modelos con diferentes precios. :D

Saludos!!

En datos generales dice que el funcionamiento y el estado es 100% excelente

El tiempo estimado de vida es de 1000 dias.

En estatus de temperatura dice que es bueno

Luego en SMART todo lo que hay en la lista estatus pone Ok

No se si alomejor me dejo algun dato que puede ser importante para el problema....

Si lo formateo a ver? igual es algun bug del grub2 o algo....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines