elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Informática / Hardware / Re: Cuelgues momentaneos ... en: 19 Febrero 2013, 19:13 pm
Estamos hablando de un portatil ASUS

Unidad de disco   ST9320325AS  (320 GB, 5400 RPM, SATA-II)

Tipo de CPU           Mobile DualCore Intel Core i3-2330M, 2200 MHz (22 x 100)

Nombre de la placa base   Asus K54LY Series Notebook

Adaptador de video   AMD Radeon HD 6470M  (1024 MB)

Memoria del sistema   3056 MB  (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)

DIMM1: SK Hynix HMT351S6CFR8C-H9   4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM  (9-9-9-24 @ 666 MHz)  (8-8-8-22 @ 609 MHz)  (7-7-7-20 @ 533 MHz)  (6-6-6-17 @ 457 MHz)  (5-5-5-14 @ 380 MHz)

He instalado el AIDA, sobre el voltaje y temperaturas solo te puedo dar las que me indica en el AIDA y paracen bastante estables. No he probado nungún Live CD desde hace un tiempo, pero cuando lo he hecho nunca he tenido el problema que he descrito. No he testeado el equipo con esas herramientas que indicas. Si que lo desfragmento de vez en cuando con defraggler y he comprobado con la herramienta de tuneup utilities 2012 el estado del disco duro con la herramienta que incorpora y no me ha encontrado ningún problema. Me se queda bloqueado cuando a veces abro un enlace en una nueva pestaña .... o cuando abro un pdf ..... pero solo a veces .... El sistema está limpi de malware y procuro tener todo bastante actualizado

No se que me recomiendas hacer para descartar, cosas o por donde empezar, para averiguar que ocurre
12  Informática / Hardware / Re: Cuelgues momentaneos ... en: 18 Febrero 2013, 22:17 pm
Todo eso ya lo suelo hacer digamos mensualmente ... alguna recomendación mas? esque esto me ocurre solo a veces ...
13  Informática / Hardware / Cuelgues momentaneos ... en: 18 Febrero 2013, 19:09 pm
Tengo un portatil con windows 7 x64 y a veces el pc se me queda como colgado unos 15 segundos o 20 segundos mas o menos, y luego me sigue funcionando perfectamente. Me pasa muy pocas veces, pero me sigue ocurriendo y no se cual puede ser el problema. No le he dado ningún, golpe al portatil ya que de la mesa en donde está no lo muevo nunca. Normalmente el SO le hago mantenimiento con tune up y ccleaner y este tipo de herramientas...
No se si puede ser algún problema de hardware del disco duro ....?
Que me recomendáis?
14  Sistemas Operativos / Windows / Reparar arranque de windows 7 en: 15 Febrero 2013, 16:10 pm
Ayer hice una instalación en otra particion de windows 8 para probarlo y tal. Tenia instalado en C windows7 y en otra particion D instalé windows 8. El caso es que he decidido quitar windows 8, pero ahora al iniciar no se como reparar el arranque, para que me inicie directamente windows 7. Ahora me aparece una especie de '' grub '' en la que me salen los 2 windows (windows 8 lo he formateado) eligiendo windows 7 puedo entrar al SO perfectamente ....

Como puedo reparar el arranque para que me inicie Windows 7 correctamente ?
15  Sistemas Operativos / Windows / Problema con clave original de Windows 7 en: 12 Enero 2013, 19:45 pm
Me compré una torre que me vino con el Windows 7 profesional instalado (no traia el cd). Lo formateé y instalé otra vez el windows 7 profesional OEM y al ponerle la clave de 25 caracteres alfanumericos no me la reconocia y me daba error. Al final tuve que usar un activador, porque la clave no me la detectaba. .... (decir que me bajé un windows 7 profesional sp1 OEM) No se que pude hacer mal ...
Ahora si quiero hacer lo mismo con un portatil que lleva windows 7 home premium preinstalado (tengo por aqui ya una iso) como lo hago para no tener problemas y poder usar la clave original?
16  Informática / Hardware / Re: defecto en impresora brother DCP-J315W al imprimir en: 4 Enero 2013, 18:10 pm
El defecto es una pequeña rozadura, en el extremo de la parte superior, al centro. Es como un pequeño cortecito en el papel. No todas las veces lo hace o se nota tanto, unas veces se nota y otras veces no. Es como si alguna ruedecita del interior de la maquina cuando coge el papel pues le deja marca ... pero no lo se porque tiene que estar cerrada para imprimir y no veo donde se produce, además no sabría como rectificar el problema en caso de que lo encuentre. Mancha de tinta no deja ninguna en el defecto, y por lo demás va bien.
Solo la utilizo para imprimir apuntes, pero joder tiene 4 meses ....
17  Informática / Hardware / defecto en impresora brother DCP-J315W al imprimir en: 4 Enero 2013, 14:38 pm
Hola, al imprimir con esta impresora, me deja una pequeña rozadurita en el extremo superior de la hoja, en el medio. Casi no se nota, si no te fijas pasa desapercibido.
Solo hace 4 meses que la tengo. La compré en amazon.es y hasta hace poco no me lo hacia, tampoco he imprimido mucho ya que aun usa los cartuchos que traía en la caja.
La he abierto y he mirado a ver con una linterna por si hay algo, pero no tengo ni idea de que puede causar esto.
Decir que cuando pongo las hojas nuevas en la bandeja extraible, no produce el defecto ahí, debe ser cuando imprime ...
Seguramente no es un fallo de software.
Alguna idea?
18  Sistemas Operativos / Windows / Duda sobre vista de carpetas en W7 en: 4 Septiembre 2012, 12:46 pm
Quiero poner todas la vista de carpetas igual. Que se organicen los archivos alfabéticamente, que me muestre iconos pequeños con detalles y tal. Porque ahora como lo tengo cada carpeta está de una manera y es un desastre. Sabría hacerlo pero carpeta a carpeta. Como lo hago para que todas las carpetas del sistema se organicen igual?
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda particiones en Windows 7 en: 4 Septiembre 2012, 12:40 pm
No, los programas no te funcionarán, los tendrás que volver a instalar para que funcionen.

El motivo:

Porque los programas se instalan en Archivos de Programa, cierto, pero también incluyen librerías (dlls) de Windows que se instalan en la C:\, archivos comunes  y también añaden claves en el registro de Windows que también está en la C:\

Normalmente en la D:\ no se deberían instalar programas, es mejor para descargas pesadas, fotografías, videos, películas y cosas así, que se puedan mover de disco duro o de partición sin causar conflictos.

Gracias por la aclaración.
20  Sistemas Operativos / Windows / Duda particiones en Windows 7 en: 4 Septiembre 2012, 12:08 pm
Hola mi duda es, si instalo windows 7 en la partición C y luego la carpeta Archivos de programa la meto en otra partición D y voy instalando ahí los programas.... Si formateo la partición C sin tocar la partición D, cuando vuelva a instalar windows en C me funcionarán los programas que hay en D? ¿porque?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines