elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Cuelgues momentaneos ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuelgues momentaneos ...  (Leído 2,439 veces)
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Cuelgues momentaneos ...
« en: 18 Febrero 2013, 19:09 pm »

Tengo un portatil con windows 7 x64 y a veces el pc se me queda como colgado unos 15 segundos o 20 segundos mas o menos, y luego me sigue funcionando perfectamente. Me pasa muy pocas veces, pero me sigue ocurriendo y no se cual puede ser el problema. No le he dado ningún, golpe al portatil ya que de la mesa en donde está no lo muevo nunca. Normalmente el SO le hago mantenimiento con tune up y ccleaner y este tipo de herramientas...
No se si puede ser algún problema de hardware del disco duro ....?
Que me recomendáis?


En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Cuelgues momentaneos ...
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2013, 21:05 pm »

Hola

A) defragmentacion del HD
b) uso de ccleaner y limpieza de registro y ficheros
c) eliminacion de programas inncesarios en el incicio msconfig
d) comprobacion de programas en RAM control alt sup y eliminacion de los mismos
e) uso de speedup my pc

bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Cuelgues momentaneos ...
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2013, 22:17 pm »

Todo eso ya lo suelo hacer digamos mensualmente ... alguna recomendación mas? esque esto me ocurre solo a veces ...
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Cuelgues momentaneos ...
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2013, 22:33 pm »

Se trata de un sobremesa o un portatil Devill? Te has mirado las temperaturas o has llegado a registrarlas (CPU, GPU)? Voltaje estable? Has probado cargando una Live CD de Windows y/o Linux o con otra particion y otro SO que tengas en ese HDD? Llegas a revisar el estado de ese disco duro con las herramientas del fabricante o HardDiskSentinel y/o CrystalDiskInfo?

En que tipo de tareas se suele quedar bloqueado? Algun BSOD aparte de lo que comentas? Has comprobado de ese disco duro y del modelo del que hablamos? Has probado dejando lo imprescindible conectado y realizando pruebas de estabilidad? --> has hecho un test de estabilidad de Aida 64 para ver como responde el equipo en cuanto a tempºs y estabilidad de voltajes? has comprobado que ese sistema este limpio de regalos indeseables? (digo que si has escaneado el sistema por si acaso)

Te ha faltado poner las caracteristicas de tu equipo.


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Cuelgues momentaneos ...
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2013, 19:13 pm »

Estamos hablando de un portatil ASUS

Unidad de disco   ST9320325AS  (320 GB, 5400 RPM, SATA-II)

Tipo de CPU           Mobile DualCore Intel Core i3-2330M, 2200 MHz (22 x 100)

Nombre de la placa base   Asus K54LY Series Notebook

Adaptador de video   AMD Radeon HD 6470M  (1024 MB)

Memoria del sistema   3056 MB  (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)

DIMM1: SK Hynix HMT351S6CFR8C-H9   4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM  (9-9-9-24 @ 666 MHz)  (8-8-8-22 @ 609 MHz)  (7-7-7-20 @ 533 MHz)  (6-6-6-17 @ 457 MHz)  (5-5-5-14 @ 380 MHz)

He instalado el AIDA, sobre el voltaje y temperaturas solo te puedo dar las que me indica en el AIDA y paracen bastante estables. No he probado nungún Live CD desde hace un tiempo, pero cuando lo he hecho nunca he tenido el problema que he descrito. No he testeado el equipo con esas herramientas que indicas. Si que lo desfragmento de vez en cuando con defraggler y he comprobado con la herramienta de tuneup utilities 2012 el estado del disco duro con la herramienta que incorpora y no me ha encontrado ningún problema. Me se queda bloqueado cuando a veces abro un enlace en una nueva pestaña .... o cuando abro un pdf ..... pero solo a veces .... El sistema está limpi de malware y procuro tener todo bastante actualizado

No se que me recomiendas hacer para descartar, cosas o por donde empezar, para averiguar que ocurre
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuelgues?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
frankener1986 8 2,865 Último mensaje 3 Septiembre 2006, 21:57 pm
por Mad Antrax
[Duda]Win7 Pro y cuelgues « 1 2 »
Windows
final_frontier 10 7,189 Último mensaje 21 Septiembre 2010, 20:11 pm
por Fitoschido
Cuelgues en Windows 10
Windows
sora_ori 9 6,673 Último mensaje 13 Octubre 2015, 18:23 pm
por sora_ori
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines