Como estaba preocupado instalé el Everest y la CPU, la temperatura y el voltaje eran correctos...
Preocupado, formateé pensando que era un virus, previo backup de mis trabajos de la Uni, peeeeeero... bum! cuelgue
Ya pensando que el fallo es del hardware le paso el Memtest86 para ver si hay un problema con la ram, la placa o el chipset y para mi sorpresa no encuentro ningún error. Pensé que podría ser cosa del disco duro y los tres test que HP proporciona en sus portátiles los pasó sin problemas...
Aquí ya me empecé a extrañar, porque todos los cuelgues se produjeron cuando jugaba a cualquier cosa en pantalla completa, así que decidí pasarle el 3dMark para forzar la máquina a ver que pasaba y tanto la gráfica como la CPU pasaron los test pertinentes
Así que habiendo descartado completamente fallos de hardware al prácticamente 99% (según Murphy todo se puede ir al garete bien rápido, así que no me fio xD) y estoy como le dijo el árbol al leñador: Perplejito
Aquí un poco de la info del Everest:
Es extraño pero me dice que tengo el Win7 Media Center (más que nada no sabía que existía )
Código:
Computadora:
Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86 (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Media Center Edition
Service Pack del sistema operativo -
Internet Explorer 8.0.7600.16385
DirectX DirectX 10.1
Nombre de la computadora MOAAAR
Nombre de usuario LOOOOOL
Dominio de inicio de sesión Nunca_lo_diré_xD
Fecha / Hora 2010-09-14 / 19:28
Motherboard:
Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core 2 Duo, 2000 MHz
Nombre del motherboard Hewlett-Packard HP Pavilion dv5 Notebook PC
Chipset del motherboard Intel Cantiga GL40/GM45/GM47/GS45/PM45
Memoria del sistema 3072 MB
Tipo de BIOS Insyde (07/19/08)
Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce 9200M GS (256 MB)
Placa de video NVIDIA GeForce 9200M GS (256 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 9200M GS
Monitor AU Optronics B154EW08 V1 [15.4" LCD]
Multimedia:
Placa de sonido Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3]
Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar
Disco rígido WDC WD1600BEVT-60ZCT0 ATA Device
Disco óptico Optiarc DVD RW AD-7561S ATA Device
Estado SMART de los discos rígidos Desconocido
Recientemente he instalado el .Net Framework 4, el Java (lo básico), el sdk de .net para el Visual C# 2010 y de antivirus tengo el morro, que antes de formatear el Avira me la lió parda y seguía con los cuelgues
P.D: Como esto siga así me vuelvo al Vista