elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Comunicaciones / Redes / Re: Necesito una nueva ethernet PCI en: 24 Agosto 2012, 21:48 pm
Que te parece esta?

http://www.appinformatica.com/tarjetas-red-tarjeta-red-gigabit-pci-ovislink.php
22  Comunicaciones / Redes / Necesito una nueva ethernet PCI en: 24 Agosto 2012, 12:39 pm
Hola, necesito que me recomendéis una nueva tarjeta ethernet PCI para mi pc. Tiene 2 años el pc así que supongo que no habrá ningún problema.
El problema viene de que la ethernet integrada que tengo en la placa base se me rompió (cosa que ya comenté en este foro) y la wifi pci conceptronic C300RI que tengo me está dando problemas muy extraños, y ya no se si es por el calor, o porque es defectuosa pero hay dias que funciona bién, otros me aparece un triangulito en el administrador de dispositivos, a veces ni detecta la tarjeta, etc...

PD: Maximo para la ethernet 40€.

PD2: Aquí comento el problema que tuve en la ethernet integrada en mi placa base http://foro.elhacker.net/hardware/puerto_ethernet_no_funciona-t336727.0.html;msg1653809#msg1653809
23  Informática / Hardware / Re: Recomendadme una impresora nueva. en: 5 Julio 2012, 12:10 pm
Secar puede secarse, claro, tambien te digo que yo uso una de tinta, el modelo que te comente y la uso ocasionalmente, sí, algun articulo, apuntes o documentacion que tenga que entregar y puede pasar bastante tiempo desde que vuelvo a imprimir y no tengo problemas de este tipo, tampoco te pienses que se seca a las dos semanas xD.

Si puedes permitirte una buena impresora Laser, pues mejor, eso sí, el toner te saldra más caro, pero te durará la tira como ya te han comentado.


Saludos

Gracias por vuestras opiniones. Realmente yo le daré el mismo uso que has comentado Aprendiz-Oscuro. He estado mirando impresoras laser y he visto que cuestan mas. Creo que me decantaré por una de tinta, o por alguna del segundo post, o por esta que me han recomendado en otro sitio https://www.amazon.es/Brother-DCP-J315W-Impresora-multifunci%C3%B3n-tinta/dp/B0055ZHGT8 .

Que opináis de esta?

Y ahora que hablamos de lo de que se secan los cartuchos, en la canon que yo tenia, se me seco el orificio por donde sale la tinta, pero en el resto del carucho, aún se nota que hay tinta liquida (se me seco el color amarillo que casi nunca usaba porque imprimia mucho blanco y negro). Es ese supongo el problema que ocurre no, si no se imprime regularmente?

Y otra cosa, no sé sabeis algun truco para limpiar  los orificios, (con alcohol me suena creo que se podía hacer?), o algún recurso casero que hayáis adquirido sobre eso?  

Aunque pensándolo mejor igual el mejor recurso en mi caso seria dejar solo el color negro ya que es el que mas voy a utilizar y no poner los colores...
24  Informática / Hardware / Re: Recomendadme una impresora nueva. en: 4 Julio 2012, 19:20 pm
Una pregunta. He leido que para usar una impresora solo ocasionalmente es mejor usar una laser ya que las demás es posible que se seque la tinta. Que me decís al respecto? y que impresora laser me recomendais si eso es asi?
25  Informática / Hardware / Re: Recomendadme una impresora nueva. en: 4 Julio 2012, 15:07 pm
Gracias.

Espero que haya mas usuarios que me den su recomendación y experiencia sobre el tema.
26  Informática / Hardware / Recomendadme una impresora nueva. en: 4 Julio 2012, 12:16 pm
Necesito comprar me una impresora nueva. No se cuanto cuesta una actualmente, ni cual es la mejor marca. Había pensado gastarme entre 60€ y 90€. La voy a usar para imprimir tramites y papeleos que hay que hacer con la asminitracion y tal, no voy a imprimir fotos en ultra hd ni nada de eso. Y seguramente la usare muy ocasionalmente. Me gustaría que pudiera conectarme a ella por wifi para imprimir, que dure, y no se me ocurre ahora mismo ningún detalle más...
También que no sea canon si puede ser y tampoco hp, ya que he tenido malas experiencias con impresoras canon y con hp, he tenido recientemente una mala experiencia con un portatil.
27  Informática / Hardware / Re: Impresora dejó de funcionar. en: 2 Julio 2012, 22:27 pm
Esta tarde he probado la impresora en un windows xp, con el driver que tengo en el cd original y hace lo mismo. He probado tanto la conexion usb, como la otra, del puerto serie (creo que se llama asi).
Existen los mismos problemas que he descrito antes, en el administrador de impresoras, me muestra la impresora que está bién instalada y que no existe ningun error. Si le doy a imprimir, no hace nada, y de tareas de mantenimiento tampoco responde a ninguna. Si paro la impresora y la vuelvo a encender, en el administrador de impresoras me agrega otro icono de la impresora, con la extensión copia1, y hasí todas las veces que lo hago.

Edito para decir que no he leído en el manual que hay, nada mas acerca de este problema, solamente especifica que los 6 parpadeos, es que no hay cartucho...

Creo que lo he explicado del todo bién, no se si sabréis que puedo hacer. Por otro lado no quiero llevarla al servicio tecnico porque seguramente, entre unas cosas y otras me clavarán unos cuantos euretes y hace poco he visto que hay impresoras entre 60 y 80 euros. Siendo una impresora vieja, aunque no la uso mucho pero me hace el servicio, me jode que tenga ahora que tirarla, porque tampoco la he usado tanto en estos años. Hace poco compré un usb de 5m y le cambié el cartucho de tinta, hace unos meses, nada que hubiera podido estalviarmelo, porque seguramente lo mejor sea comprar una nueva.

Un saludo
28  Informática / Hardware / Re: Impresora dejó de funcionar. en: 1 Julio 2012, 18:57 pm
Da igual que lo haga, como que no lo haga, hace lo mismo...
29  Informática / Hardware / Re: Impresora dejó de funcionar. en: 30 Junio 2012, 20:24 pm
Si, lo de los parpadeos dice que 6 parpadeos es que no hay cartucho. Pero si que hay 1 carucho negro casi nuevo, bien puesto con el que he imprimido hasta hace unos dias.



No se me ocurre que mas hacer. Sabes si probando a resetearla podemos solucionar el problema? y como se hace?
30  Informática / Hardware / Re: Impresora dejó de funcionar. en: 30 Junio 2012, 20:09 pm
Haber, cada vez que la enciendo, automaticamente me instala la impresora y en el administrador de dispositivos me van ahí apareciendo la impresora con el nombre de la impresora y copia 1, copia 2, etc..(cada vez que la enciendo me instala la impresora con el nombre  Canon Bubble-Jet BJC-3000 (Copiar x) Si las elimino y lo hago yo pasa lo mismo.... haga lo que haga. En el administrador de dispositivos me aparece como que está bién instalada... Luego el driver lo instalo através del update que es el que me funcionaba anteriormente, y es el unico driver que le puedo meter creo al windows 7 de 64.

También he probado lo de hacer las tareas de mantenimiento y no responde a nada. Y lo del manual lo tengo por aqui y lo leí el otro dia pero de eso de los parpadeos creo que no pone nada. También tengo los drivers pero son para windows 98 / 2000 / y con el xp también iva.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines