elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Recomendadme una impresora nueva.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomendadme una impresora nueva.  (Leído 3,472 veces)
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Recomendadme una impresora nueva.
« en: 4 Julio 2012, 12:16 pm »

Necesito comprar me una impresora nueva. No se cuanto cuesta una actualmente, ni cual es la mejor marca. Había pensado gastarme entre 60€ y 90€. La voy a usar para imprimir tramites y papeleos que hay que hacer con la asminitracion y tal, no voy a imprimir fotos en ultra hd ni nada de eso. Y seguramente la usare muy ocasionalmente. Me gustaría que pudiera conectarme a ella por wifi para imprimir, que dure, y no se me ocurre ahora mismo ningún detalle más...
También que no sea canon si puede ser y tampoco hp, ya que he tenido malas experiencias con impresoras canon y con hp, he tenido recientemente una mala experiencia con un portatil.


« Última modificación: 4 Julio 2012, 12:54 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Recomendad me una impresora nueva.
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2012, 12:51 pm »

Que tengas una mala experiencia con un portatil HP no significa que te vaya a dar muchos problemas cualquier impersora HP que compres o por ejemplo un monitor HP.... yo ando usando desde hace BASTANTE tiempo una multifunción HP PSC 1410 y es una maravilla, hasta ahora ningún problema.


http://www.alternate.es/html/product/Brother/MFC-J430W/960372/?

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04820113&oid=35|83|290&c=2655404

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04538376&oid=35|83|290&c=2655404

http://www.alternate.es/html/product/Canon/MG5150/963935/? (No lleva Wifi)


Saludos!!


« Última modificación: 4 Julio 2012, 12:57 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Recomendadme una impresora nueva.
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2012, 15:07 pm »

Gracias.

Espero que haya mas usuarios que me den su recomendación y experiencia sobre el tema.
En línea

Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Recomendadme una impresora nueva.
« Respuesta #3 en: 4 Julio 2012, 19:20 pm »

Una pregunta. He leido que para usar una impresora solo ocasionalmente es mejor usar una laser ya que las demás es posible que se seque la tinta. Que me decís al respecto? y que impresora laser me recomendais si eso es asi?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Recomendadme una impresora nueva.
« Respuesta #4 en: 4 Julio 2012, 20:07 pm »

Hola, no es que se puedan secar, esque se secarán...... ;D

Mejor una laser, mirate la OKI, es de lo mejorcito con toner.


Salu2.
« Última modificación: 4 Julio 2012, 21:48 pm por simorg » En línea

Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: Recomendadme una impresora nueva.
« Respuesta #5 en: 4 Julio 2012, 20:51 pm »

sea lo que sea no compres de tinta, te lo digo que yo paso mas de 40 horas con impresoras a la semana.

Si la quieres para uso de oficina y en blanco y negro, te recomiendo la HP LaserJet 1320
es pequeña y rapida, si puedes comprarte una usada con toner mejor.

Lo malo es que no es wireless y tendrias que comprar una tarjeta jetdirect para conectarla a tu red.

Bueno lo que compres, no compres de tinta si piensas imprimir mas de 30 paginas a la semana. El toner es mas caro pero te dura muchisimo mas.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Recomendadme una impresora nueva.
« Respuesta #6 en: 5 Julio 2012, 01:44 am »

Secar puede secarse, claro, tambien te digo que yo uso una de tinta, el modelo que te comente y la uso ocasionalmente, sí, algun articulo, apuntes o documentacion que tenga que entregar y puede pasar bastante tiempo desde que vuelvo a imprimir y no tengo problemas de este tipo, tampoco te pienses que se seca a las dos semanas xD.

Citar
La voy a usar para imprimir tramites y papeleos que hay que hacer con la asminitracion y tal, no voy a imprimir fotos en ultra hd ni nada de eso

Si puedes permitirte una buena impresora Laser, pues mejor, eso sí, el toner te saldra más caro, pero te durará la tira como ya te han comentado.


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Recomendadme una impresora nueva.
« Respuesta #7 en: 5 Julio 2012, 12:10 pm »

Secar puede secarse, claro, tambien te digo que yo uso una de tinta, el modelo que te comente y la uso ocasionalmente, sí, algun articulo, apuntes o documentacion que tenga que entregar y puede pasar bastante tiempo desde que vuelvo a imprimir y no tengo problemas de este tipo, tampoco te pienses que se seca a las dos semanas xD.

Si puedes permitirte una buena impresora Laser, pues mejor, eso sí, el toner te saldra más caro, pero te durará la tira como ya te han comentado.


Saludos

Gracias por vuestras opiniones. Realmente yo le daré el mismo uso que has comentado Aprendiz-Oscuro. He estado mirando impresoras laser y he visto que cuestan mas. Creo que me decantaré por una de tinta, o por alguna del segundo post, o por esta que me han recomendado en otro sitio https://www.amazon.es/Brother-DCP-J315W-Impresora-multifunci%C3%B3n-tinta/dp/B0055ZHGT8 .

Que opináis de esta?

Y ahora que hablamos de lo de que se secan los cartuchos, en la canon que yo tenia, se me seco el orificio por donde sale la tinta, pero en el resto del carucho, aún se nota que hay tinta liquida (se me seco el color amarillo que casi nunca usaba porque imprimia mucho blanco y negro). Es ese supongo el problema que ocurre no, si no se imprime regularmente?

Y otra cosa, no sé sabeis algun truco para limpiar  los orificios, (con alcohol me suena creo que se podía hacer?), o algún recurso casero que hayáis adquirido sobre eso?  

Aunque pensándolo mejor igual el mejor recurso en mi caso seria dejar solo el color negro ya que es el que mas voy a utilizar y no poner los colores...
« Última modificación: 5 Julio 2012, 12:13 pm por Devill » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recomendadme juego para PC
Juegos y Consolas
¤ Nerviozzo ¤ 4 1,828 Último mensaje 27 Mayo 2004, 04:06 am
por shamraken
Busco TDT, recomendadme.
Dudas Generales
CrÄsH 1 2,097 Último mensaje 23 Agosto 2010, 22:44 pm
por usuani
Recomendadme un portatil « 1 2 »
Hardware
Devill 11 4,156 Último mensaje 16 Octubre 2011, 14:53 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines