elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Adaptador red Atheros AR9285 Wireless Network Adapter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adaptador red Atheros AR9285 Wireless Network Adapter  (Leído 14,474 veces)
Yehowah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Adaptador red Atheros AR9285 Wireless Network Adapter
« en: 30 Octubre 2011, 11:16 am »

Hola:

Tengo un portátil ASUS X64JV-JX066V con Adaptador red Atheros AR9285 Wireless Network Adapter.

Al intentar conectarme a una red me dice que no hay conexiones disponibles (pero la verdad es que si las hay pues con otro portatil sí me salen todas)). El solucionador de problemas dice que encienda el interruptor para habilitar la funcionalidad de conexión inalámbrica, pero el interruptor esta encendido.
Antes cuando encendía el interruptor salía una antenita (creo) en verde y cuando apagaba como translucida (creo), bueno, el hecho es que eran diferentes y ahora siempre sale igual.

He mirado en el administrador de dispositivos y todo está bien, he deshabilitado y habilitado el adaptador y nada.

¿Alguna idea de que puedo hacer?


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Adaptador red Atheros AR9285 Wireless Network Adapter
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2011, 14:07 pm »

Intenta quitando/desinstalando el adaptador e instalando con los drivers mas recientes de la página del fabricante después. Podrias incluso quitar todo rastro al desinstalar (usando UnninstallerTool, Driver Sweeper o similar)

Supongo que intentaste reparando también. No te aparecen redes?

Saludos!!


« Última modificación: 30 Octubre 2011, 20:22 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Adaptador red Atheros AR9285 Wireless Network Adapter
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2011, 19:59 pm »

Hola:

Tengo un portátil ASUS X64JV-JX066V con Adaptador red Atheros AR9285 Wireless Network Adapter.

Al intentar conectarme a una red me dice que no hay conexiones disponibles (pero la verdad es que si las hay pues con otro portatil sí me salen todas)). El solucionador de problemas dice que encienda el interruptor para habilitar la funcionalidad de conexión inalámbrica, pero el interruptor esta encendido.
Antes cuando encendía el interruptor salía una antenita (creo) en verde y cuando apagaba como translucida (creo), bueno, el hecho es que eran diferentes y ahora siempre sale igual.

He mirado en el administrador de dispositivos y todo está bien, he deshabilitado y habilitado el adaptador y nada.

¿Alguna idea de que puedo hacer?

Yo tengo justo ese mismo pc, no me ocurre lo que describes. Igual es que has deshabilitado el wifi. Con la tecla fn + f2(fijate que f2 tiene también el simbolo wifi) puedes habilitar y deshabilitar las redes inalambricas.

No se si será eso. Tengo la misma tarjeta wifi, si puedo ayudarte en algo, dentro de mis posibilidades..

Salu2

En línea

Yehowah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: Adaptador red Atheros AR9285 Wireless Network Adapter
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2011, 20:39 pm »

Yo tengo justo ese mismo pc, no me ocurre lo que describes. Igual es que has deshabilitado el wifi. Con la tecla fn + f2(fijate que f2 tiene también el simbolo wifi) puedes habilitar y deshabilitar las redes inalambricas.

No se si será eso. Tengo la misma tarjeta wifi, si puedo ayudarte en algo, dentro de mis posibilidades..

Salu2



Muchas gracias Devill, pero que gili****** soy, era eso exactamente, había deshabilitado el wifi con las teclas, supongo que al pasarle un trapo.

Gracias y gracias también a Aprendiz-Oscuro por responder. ;-)
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Adaptador red Atheros AR9285 Wireless Network Adapter
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2011, 21:05 pm »

o_O!

Ya que comentaste que el interruptor estaba encendido pensé que habrias comprobado también la combinacion de teclas activar/desactivar en caso de tenerla... :

Citar
el interruptor para habilitar la funcionalidad de conexión inalámbrica, pero el interruptor esta encendido

Ya sabes, tira el trapo.


Saludos
« Última modificación: 30 Octubre 2011, 21:30 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Adaptador red Atheros AR9285 Wireless Network Adapter
« Respuesta #5 en: 30 Octubre 2011, 22:04 pm »

Muchas gracias Devill, pero que gili****** soy, era eso exactamente, había deshabilitado el wifi con las teclas, supongo que al pasarle un trapo.

Gracias y gracias también a Aprendiz-Oscuro por responder. ;-)


Fijate que las teclas del f1 al f12 tienen unos dibujitos que combinando con la tecla fn sirven para configurar diferentes opciones, como el brillo de la pantalla, el sonido,el wifi,la hibernación etc...

Una cosa que no tengo clara es, si alguna vez formateo o cambio de SO a linux, si estas combinaciones se mantendran o habrá que buscar algún driver adicional... Lo digo porque en el portatil que tenia antes por ejemplo esto no lo tenia.

Porcierto Yehowah te recomiendo que ajustes el brillo si lees mucho fn + f5 ya que por defecto el brillo lo tiene al maximo y molesta a la vista para leer, bajándolo un poco la verdad que se agradece.

Salu2
« Última modificación: 30 Octubre 2011, 22:06 pm por Devill » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines