elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problema tarjeta ethernet en: 10 Marzo 2017, 20:21 pm
No, he probado con otro cable, y con varias tomas del switch.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problema tarjeta ethernet en: 10 Marzo 2017, 19:58 pm
No es el switch, porque hay otros equipos conectados a el que si funcionan.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Problema tarjeta ethernet en: 10 Marzo 2017, 18:16 pm
Si, he probado en varios puertos del switch.

No encuentro explicación.

El servidor no puedo formatearlo por motivos de fuerza mayor.

Alguna idea?

4  Comunicaciones / Redes / Problema tarjeta ethernet en: 10 Marzo 2017, 17:59 pm
Hola, tengo un servidor al que la tarjeta integrada en la placa base, no sé por que motivo ha dejado de funcionar. Aunque esté conectado el cable, me marca como desconectada. Con un ipconfig /all me marca desconectada. He probado también con otro cable. Luego este servidor tenia una tarjeta ethernet pci que está funcionando y en otro slot pci le he puesto otra tarjeta.

Esta otra tarjeta, el SO del servidor (Windows XP Embedded) la detecta y me aparece como operativa. Cuando la conecto, le configuro la ip manual y me marca que hay conexión pero si hago ping a otros equipos que están en la misma red (ip) no me responden. Esta tarjeta va conectada a un switch que conecta mas servidores y están en el mismo rango de red ip, no hay ningún router.

Si conecto la tarjeta en vez de al switch, la conecto directa a un portátil en el mismo rango de ip, entonces los dos equipos si que se ven y no hay ningún problema.

La tarjeta es una intel pro 100 s

5  Sistemas Operativos / Windows / Problema con el ajuste de brillo en: 16 Septiembre 2014, 23:46 pm
Hola, estoy usando Windows 8.1 U1 x64 en un portatil asus modelo K54LY, y tengo un problema al regular el brillo desde Opciones de energia, como muestro en la siguiente captura:



Como se ve en la captura el regulador de brillo de la pantalla resaltado en rojo, cuando lo regulo hacia abajo, no se nota que vaya bajando el brillo y a medida que lo bajo llega un momento que me apaga la pantalla y hasta que no lo vuelvo a subir a tope no se vuelve a encender la pantalla. Con los demás reguladores que hay de brillo me pasa lo mismo.

Solo puedo regular bién el brillo con el atajo de teclado fn + f4/f5 y funciona perfecto.

He probado a calibrar la pantalla pero nada.

La gráfica que tengo es una AMD Radeon HD 7400M Series y los drivers están actualizados.

No se cual puede ser el problema, no se si a alguien le ha pasado algo similar o tiene conocimiento de que puede ser.
6  Comunicaciones / Redes / Re: en: 14 Julio 2014, 23:28 pm
El NetEmul, es libre ... aunque no creo que llegue al nivel de packet tracer ...
7  Comunicaciones / Redes / Problema con la conexión ethernet en: 26 Junio 2013, 17:45 pm
Tengo una tarjeta de red PCI ovislink EVO-GE8169v2  conectada al router homestation ADB configurada con ip manual, DHCP está deshabilitado. Los demás equipos de la red tambien tienen su correspondiente ip manual, conectados por wifi.
El problema viene solo con la tarjeta de red ovislink que cuando enciendo el ordenador no detecta el router, no se conecta estando el router encendido. Para conectarme tengo que des-habilitar la tarjeta desde el administrador de dispositivos, luego la vuelvo a habilitar y entonces ya me conecta y tengo acceso a la red correctamente. Estoy usando windows 7 x64 y los drivers de la tarjeta están actualizados.
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 1 Junio 2013, 18:28 pm
Estoy probando mi router tplink y cuando llega al 33.76% ya no avanza mas, se asocia con la red pero me sale todo el rato ahora tiempo agotado. Da igual con que pin pruebe, ya no avanza más. He probado a cambiarme la mac y nada. Si pruebo con otro router que tengo si que va probando pins ....

Alguien me puede decir que pasa?
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me funciona cmd en: 8 Abril 2013, 16:09 pm
Gracias, ya lo tengo.
10  Sistemas Operativos / Windows / No me funciona cmd en: 7 Abril 2013, 22:36 pm
Modifique en configuración avanzada del sistema en windows 7 x64 el path para poder trabajar con pyton y ahora no puedo hacer nada con cmd, no me funciona ni el comando help ....
Como puedo repararlo ??
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines