elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Informática / Hardware / Re: Desinstalar driver de sonido integrado a la tarjeta madre en: 23 Junio 2010, 23:11 pm
Ok, pero como ya les habia contado, por agregar y quitar programas me salen los 2 drivers que les mencione que son VIA Rhine-Family Fast-Ethernet Adapter (este no creo, debe ser el de red) VIA Administrador de dispositivos de plataforma (tal vez sea este, pero no se si este maneja ademas del sonido, el video y otras cosas) pero no estoy del todo seguro si son algunos de esos dos, no me atrevi a desinstalar ninguno no vaya ser que la c*g** por desinstalar el que no era, hay una manera de saber exactamente si son alguno de esos drivers el que estoy buscando????

lo que quiero es desinstalar el actual para instalar otro driver mas actualizado, que segun el modelo de la placa que tengo, que encontre en la pagina oficial del fabricante, es este
http://www.biostar.com.tw/upload/Driver/Audio/Realtek/HD/2KXP/WDM_R236.exe
http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/driver.php?S_ID=314

disculpen si soy algo pesado pero estoy algo desesperado con este caso  :(
92  Informática / Hardware / Desinstalar driver de sonido integrado a la tarjeta madre en: 23 Junio 2010, 17:50 pm
Hola que tal, pues aqui con otra duda, queria saber cual es la mejor manera de desinstalar el driver de sonido integrado a la tarjeta madre (Biostar P4M900-M7 FE), estuve averiguando por varias paginas, y me dicen que las unicas maneras eran Panel de control > Agregar o quitar programas y Panel de control > Sistema > Administrador de dispositivos > Dispositivos de sonido, video y juegos

Al intentar con el primer metodo, me salen 2 drivers (que no estoy del todo seguro sin son los drivers de audio (al menos el primero no se si sera, el segundo me imagino que es el de red)) VIA Administrador de dispositivos de plataforma y VIA Rhine-Family Fast-Ethernet Adapter

Y en el segundo, me sale uno de ultimo, se llama VIA High Definition Audio

Que debo hacer ahi, porfavor??
93  Informática / Hardware / Re: Cual de estas tarjetas de sonido me recomiendan en: 23 Junio 2010, 17:23 pm
Me suelo preguntar por qué trayendo sonido integrado las placas, que es de mediana calidad y con un subwofer suena de muerte, la gente pone tarjetas de sonido  :o :o :o

mi razon es simple, quiero grabar videos con sus sonidos desde la computadora, pero con la integrada no puedo capturar el audio porque no me da la opcion mezclador estereo
94  Informática / Hardware / Re: Cual de estas tarjetas de sonido me recomiendan en: 22 Junio 2010, 23:15 pm
y que me dicen de esta tarjeta???

http://www.mipcquest.com/producto/ComponentesETarjetas_de_SonidoETarjeta_de_Sonido_Creative_PCI_Sound_Blaster_XAFi_Xtreme_Audio/334/3647

lo unico que me importa es que tenga la funcion stereomix
95  Informática / Hardware / Cual de estas tarjetas de sonido me recomiendan en: 22 Junio 2010, 21:53 pm
Hola que tal pues aqui queria una recomendacion de ustedes para comprar una tarjeta de sonido, en Mercadolibre solo encontre estas tres

ENCORE ENM232-6VIA (Tarjeta de Sonido 5.1)
ENCORE ENM232-8VIA (Tarjeta de Sonido 7.1)
GENIUS SOUND MAKER VALUE (Tarjeta de Sonido 5.1)

Estas son las unicas tarjetas que encontre por Mercadolibre, queria saber cual de estas me recomiendan, y si es posible, que alguien me diga si alguna de estas tarjetas poseen la funcion Stereo Mix/Mezclador Estereo

Gracias
Saludos  ;)
96  Media / Multimedia / Re: Fraps me graba videos sin sonido en: 22 Junio 2010, 02:23 am
pues ni modo, tendre que sacar plata entonces para una tarjeta de sonido  :(

que marca de tarjeta sera buena, cual marca me recomiendan??

por cierto, en otros foros estuve averiguando y algunos habian dicho que el problema con el stereomix es culpa del driver del controlador de audio, que la manera de arreglarlo es desinstalarlo e instalarle uno actualizado, que opinan??
97  Media / Multimedia / Re: Fraps me graba videos sin sonido en: 21 Junio 2010, 23:42 pm
Y aqui esta la lista de dispositivos de sonido, video y juegos

98  Media / Multimedia / Re: Fraps me graba videos sin sonido en: 21 Junio 2010, 18:33 pm
Hola Songoku, estaba buscando esa opcion de "Stereo Mix/Mezclador Stereo" que mencionaste, pero no lo consegui por ningun lado, solo me salen las opciones Control de grabacion, microfono, CD de audio y linea de entrada, no tengo la opcion Stereo Mix

El sonido que tengo es integrado a la tarjeta madre, una Biostar P4M900-M7 FE, aunque tengo una opcion en mi escritorio, un icono que dice HD ADeck (un driver de la tarjeta madre para controlar el sonido) ahi fue donde se soluciono el problema con la tarjeta ENLTV

Aqui estan la configuracion del VIA HD Audio Deck en Playback



Y aqui la configuracion en Recording

99  Media / Multimedia / Fraps me graba videos sin sonido en: 21 Junio 2010, 04:55 am
Hola que tal, pues aqui tengo un problema con la grabacion de videos, resulta que cuando grabo un video con el Fraps, me lo graba sin el sonido, aqui esta la configuracion que tengo en el Fraps



y aqui metiendome en el panel de control y luego a dispositivos de audio y sonido







alguien que me ayude porfavor
100  Media / Multimedia / Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido en: 4 Junio 2010, 06:47 am
ya funciona

gracias Kurapikasmd y Songoku  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines