elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Informática / Hardware / Monitor no agarra imagen en: 11 Febrero 2011, 23:09 pm
Hola a todos, pues les comento que hace unos dias tuve un problema con una PC de mi primo, el monitor prende pero no agarra la imagen, estaba conectada al VGA integrado de la tarjeta madre, tiene una tarjeta grafica ATI Saphire, conecte el cable del monitor al puerto VGA de la tarjeta grafica pero no pasa nada, sigue con el problema  :-\ el monitor es de marca AOC

Ayuda porfavor  ::)
62  Comunicaciones / Redes / Conflicto de direccion IP con otro sistema en la red en: 18 Enero 2011, 22:36 pm
Hola, que tal??



Pues eso, me sale este mensaje, me parecio raro pues todas las PC/Laptops reciben direccion IP a traves de DHCP, es decir automaticamente, el router es un WRT54G de Linksys

A m me paso fue cuando estaba en mi PC, y apenas cuando mi hermano estaba con su laptop no pudo conectarse y en mi PC me salia ese mensaje diciendo eso "Hay un conflicto de direccion IP con otro sistema en la red" y se me interrumpe la conexion

Ayuda porfavor
63  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Games for Windows Live en: 2 Diciembre 2010, 00:52 am
Hola que tal??? aqui tengo un problema al tratar de iniciar sesion en Games for Windows, al ejecutar el programa me sale este mensaje



No puede ser la conexion a internet pues la conexion esta bien, lo de servicio Live, me imagino que es lo de hotmail, ahi tambien me puedo meter tranquilamente, no se porque me sale ese error

Saludos
64  Informática / Hardware / Re: Conexion de cables frontales (hdd, power y reset) en: 20 Noviembre 2010, 21:24 pm
El conector si esta, pero yo me referia al cable, el cable speaker no lo tengo
65  Informática / Hardware / Re: Conexion de cables frontales (hdd, power y reset) en: 20 Noviembre 2010, 18:44 pm
Ese no lo tengo  :-\
66  Informática / Hardware / Re: MSI N9800GT con Asrock G31M-VS, se puede??? en: 20 Noviembre 2010, 16:52 pm
Ahh ok, ya me puedo quedar tranquilo entonces, la duda me estaba matando jeje

Gracias Aprendiz-Oscuro
67  Informática / Hardware / Re: Conexion de cables frontales (hdd, power y reset) en: 20 Noviembre 2010, 16:48 pm
Gracias por la explicacion Aprendiz-Oscuro y APOKLIPTICO

Sobre lo del Speaker, el que esta en mi tarjeta madre es de 4 pines solamente, y resulta que tengo 2 cables para 9 pines cada uno, uno se llama HD Audio y otro se llama AC'97

Sera que es uno de esos dos??
68  Informática / Hardware / Conexion de cables frontales (hdd, power y reset) en: 20 Noviembre 2010, 14:02 pm
Hola que tal??? queria saber si alguien me podria explicar como saber donde van conectados los cables frontales (los de hdd, power y reset) en una placa base Asrock G31M-VS, estuve leyendo el manual de la placa aunque no entendi muy bien, y un caso algo peculiar es que el cable de power led tiene 3 pines y no 2 como debe ser  :-\

Aqui una imagen de la placa base que tengo



Saludos  ::)
69  Informática / Hardware / MSI N9800GT con Asrock G31M-VS, se puede??? en: 20 Noviembre 2010, 13:57 pm
Hola que tal??? pues tenia la duda sobre si se podia usar la tarjeta grafica MSI N9800GT con la placa base Asrock G31M-VS en cuanto a corriente, pues la placa base si tiene el puerto PCI-E, en mi caso tengo una fuente Thermaltake TR2-500W

Se puede trabajar facilmente con esa tarjeta grafica y esa placa base comodamente sin quedarse corto????

Pues eso queria la opinion de algunos expertos en la materia  ;-) ;-)

Saludos
70  Informática / Hardware / Comprar regulador de corriente en: 11 Noviembre 2010, 16:30 pm
Pues eso, queria saber que regulador deberia comprarme y cuanto voltaje debe ser

Mi PC tiene:

Fuente Thermaltake TR2 500W
Torre Thermaltake VL80001W22
Placa Base Asrock G31M-VS
Tarjeta grafica MSI N9800GT 1GB DDR3
Procesador Intel Core2Duo E8500
Monitor Samsung 22 pulgadas

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines