elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual o Libro VB 6.0 en: 29 Marzo 2008, 08:11 am
de que nivel buscas????? basico????? medio????? o avanzado?????
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: Virus simple en VB en: 10 Febrero 2008, 07:47 am
para el caso de los directorios, un app path no serviria ??????
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Datagrid y una Base de datos hecha en Access en: 6 Enero 2008, 18:11 pm
nadie me puede ayudar????
 :(  :(  :(
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Datagrid y una Base de datos hecha en Access en: 6 Enero 2008, 03:14 am
pueden ayudarme???? porfavor
 :huh:  :huh:
115  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Datagrid y una Base de datos hecha en Access en: 5 Enero 2008, 20:36 pm
Hola, solamente quisiera saber si existe una manera de hacer lo siguiente
Estoy haciendo un miniprograma que sirve para realizar busquedas de datos en una Base de datos hecha en Access, el formulario del programa contiene

1 Textbox (Text1)
1 Combobox (Combo1)
1 DataGrid (DataGrid1)
3 CommandButton (Command1, Command2, Command3)
1 Adodc (Adodc1)

Y estoy usando el siguiente codigo:

Código:
Public mensaje As String

Private Sub Combo1_Click()
Command1.Enabled = Not Combo1.Text = ""
End Sub

Private Sub Command1_Click()
If Form11.mensaje = "Escuela" Then
    Form11.Adodc1.RecordSource = "Select *from Pasante Where " & Label1.Caption & "= '" & Combo1.Text & "'"
Else
    Form11.Adodc1.RecordSource = "Select *from Pasante Where " & Label1.Caption & "= '" & Text1.Text & "'"
End If
Adodc1.Refresh
DataGrid1.Refresh
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Unload Me
Form2.Show
End Sub

Private Sub Command3_Click()
Form11.Adodc1.RecordSource = "Select *from Pasante"
Adodc1.Refresh
DataGrid1.Refresh
End Sub

Private Sub Text1_Change()
Command1.Enabled = Not Text1.Text = ""
End Sub

Pasante es la tabla donde se realiza la consulta

Lo pongo a correr y funciona perfectamente, pero quisiera darle una actualizacion
Supongamos que la Base de datos tiene 2 registros:
El primer registro con Nombre "Juan Carlos"
El segundo registro con Nombre "Juan Antonio"
Y yo, por medio del programa hago una busqueda del registro "Juan", y no me aparecen los dos (deberian porque estos tienen el mismo primer nombre), porque ninguno tiene segundo nombre ademas de "Juan", ajuro tengo que poner "Juan Carlos" o "Juan Antonio" para que me salga uno de los dos registros que tiene la Base de Datos

Pueden ayudarme, please
116  Programación / Programación Visual Basic / cual es este componente en: 3 Noviembre 2007, 21:25 pm
Hola, solo quisiera saber como se llama un componente que se usa por ejemplo en el navegador de internet (IE o Firefox, ambos lo tienen) que se encuentra debajo del menu, que tiene los botones Atras, Adelante, Detener, Actualizar, Inicio
yo creo que debe ser el ToolBar, si es ese, alguien me puede decir como le puedo colocar los iconos a los botones de ese componente
117  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: DIFERENCIAS ENTRE VB 6.0 Y VB.NET ??? en: 5 Agosto 2007, 01:42 am
OK, ya me kedo claro, gracias  ;D
118  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DIFERENCIAS ENTRE VB 6.0 Y VB.NET ??? en: 4 Agosto 2007, 20:29 pm
PUES ESO, ESCUCHE QUE VB.NET ES MEJOR QUE VB 6.0, PERO EN QUE SENTIDO??? MEJOR INTERFAZ O MEJORADO LENGUAJE DE PROGRAMACION???
119  Programación / Programación Visual Basic / Como crear consultas SQL para reportes Crystal Reports con Visual Basic??? en: 20 Julio 2007, 03:50 am
hola, alguien sabe como crear consultas para reportes Crystal Reports con Visual Basic, algunos mencionaron q eso se llama filtro de reportes, y q se hace con instrucciones SQL, pero no entendi muy bien, a ver, m refiero a q cuando yo hago clic para abrir un reporte (hecho en Crystal Reports) me salga una ventana de busqueda de codigo, nombre o cualquier cosa dependiendo del sistema, y en el reporte m salgan los resultados d la busqueda, casi parecido como lo q se hace con bases de datos

alguien m puede ayudar xfavor
120  Informática / Software / Crear CD Windows XP SP2 con Nero 6.6.1.15 ??? en: 6 Julio 2007, 18:03 pm
Hola, alguien sabe de casualidad como crear un CD de Windows XP Service Pack 2 con Nero 6.6.1.15 ???

Me encontre este tutorial http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/windowsxpsp2bootable.html
pero este metodo se hace con el Nero Burning Rom version 6 que es una version anterior al Nero 6.6.1.15, y me confundi todo por ser de diferentes versiones ya que la interfaces graficas de las 2 versiones del Nero son muy diferentes

alguien me puede ayudar porfavor ???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines