elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Informática / Hardware / No me reconoce el teclado en: 21 Septiembre 2012, 22:49 pm
Hola a todos, les escribo porque tengo un problema, y es que mi PC no me reconoce el teclado, ayer si estaba todo normal, pero luego se me fue la luz en mi casa, y cuando volvió y enciendo la PC el teclado estaba desactivado, no podía escribir nada

El teclado es de marca Microsoft conector PS/2 y mi tarjeta madre es una Biostar P4M900 M7 FE

Necesito su ayuda porfavor
12  Comunicaciones / Redes / Router TP-Link "No se ha podido comprobar la configuración del router" en: 22 Abril 2012, 18:13 pm
Pues eso, tengo ese problema al tratar de instalar un router TP-Link modelo TL-WR741ND, y me sale ese mensaje "No se ha podido comprobar la configuración del router: 1. Comprobar la conexión tipo wan y parámetros.
2. Comprobar su conexión de red e intentarlo de nuevo."

Vi que a algunos le paso lo mismo pero fue por colocar el tipo de conexion como PPPoE pero ese no fue mi caso pues yo lo configure como IP Dinamica

Aqui esta los datos de la configuracion del router del archivo de texto

Configuración del Router:

          Tipo de conexión WAN:      IP Dinámica
       Nombre de la Red (SSID):      Flia_Rodriguez
   Tipo de Seguridad de la Red:      Mayor Seguridad (WPA2-PSK)
  Clave de Seguridad de la Red:      casano27

Mi proveedor de servicio es una empresa que se llama Inter

Necesito su ayuda porfavor
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Memoria bloqueada de un Nokia 6265 en: 8 Abril 2012, 21:05 pm
Hola, gracias por la respuesta

Intentare a ver que tal
14  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Memoria bloqueada de un Nokia 6265 en: 6 Abril 2012, 01:24 am
Hola a todos, les cuento que mi mama me dijo que la memoria Micro SD de su telefono celular (un Nokia 6265) se le bloqueo pues le pide ingresar una contraseña cuando intenta entrar en la opcion "Tarjeta memoria" que se encuentra en Galeria, segun mi mama fue porque esa memoria antes se le habia colocado en otro telefono

Intente revisar el Micro SD a travez de un adaptador USB (son parecidos a los pen drive) en mi PC y en mi laptop pero no puedo entrar a esa memoria

Necesito su ayuda porfavor
15  Media / Juegos y Consolas / Problema conectando a Xbox LIVE via VPN en: 12 Marzo 2012, 16:06 pm
Hola que tal??? me surgio un problema tratando de conectar a Xbox LIVE via una red privada virtual (VPN) y es que algunas veces me sale el mensaje

Your console can't connect to Xbox LIVE. Do you want to exit this session and test your network connection? If you're playing a game, you will lose any unsaved progress

Y al darle al Yes para probar la conexion esta falla, y eso que tengo el cable ethernet conectado a la consola y la VPN activada y la conexion compartida al Xbox??? a alguno de ustedes les paso esto???

Pruebo con el Wi-Fi de mi casa y todo bien, sin problemas

Estoy siguiendo los pasos de este tutorial
http://foro.xboxvenezuela.com/viewtopic.php?f=70&t=15652&sid=bb3f2227408af7f875d5cc673c30c624
http://dl.dropbox.com/u/17180381/Gu%C3%ADa%20para%20usar%20VPN.docx

Necesito su ayuda porfavor
16  Media / Juegos y Consolas / 3ra persona en Skyrim??? en: 3 Marzo 2012, 17:20 pm
Hola a todos, empece jugando el juego Elder Scrolls Skyrim para Xbox 360, la pregunta seria como pasar la vista de primera persona a tercera porque la vista en primera me marea

Agradezco su ayuda



En otras partes decian que tengo que hacer clic con el stick derecho del control y lo mantengo pulsado y muevo el stick derecho hacia abajo, pero no pasa nada
17  Media / Juegos y Consolas / Problema con gamepad Genius Maxfire G-12U en: 18 Febrero 2012, 23:39 pm
Hola a todos, tengo un problema con mi gamepad, es un Genius Maxfire G-12U Vibration para PC, resulta que ayer cuando estaba jugando al mover los sticks (son 2) se descontrolo el personaje y la camara, por ejemplo:

Cuando estaba moviendo la stick de Caminar hacia arriba, el personaje caminaba normalmente hacia adelante, pero cuando suelto el stick el personaje seguia caminando automaticamente por 2 segundos

Y cuando estaba moviendo el stick que uso para la camara hacia cualquier lado, la camara se movia alrededor del personaje normalmente, pero al soltar el stick, la camara seguia moviendose a lo loco por 2 segundos

 :-\

Yo pense que era porque estaba usando un emulador de teclas y mouse para el gamepad, primero use el Xpadder y luego use otro que se llama Joytokey, pero al parecer no era por eso

Necesito ayuda porfavor

P.D. Tambien hice la calibracion del control y tampoco era eso
18  Informática / Hardware / Re: Problema con el audio en: 30 Enero 2012, 15:53 pm
Aqui algunas imagenes de como esta configurado el audio en la PC







19  Informática / Hardware / Re: Problema con el audio en: 30 Enero 2012, 03:32 am
No puedo entrar a AV2, solo tengo las siguientes entradas, las azules son las que puedo acceder, y las rojas son a las que no puedo entrar

TV
HDMI 1
HDMI 2
HDMI 3
HDMI 4 (el que se esta usando para video)

Video 1
Video 2/Componente
PC
20  Informática / Hardware / Re: Problema con el audio en: 30 Enero 2012, 03:12 am
Tambien lo hice como en esa imagen y nada  :huh: :P justamente lo probe horita con ese mismo cable y sin resultado alguno

Lo raro es que para video uso el puerto HDMI 4 (con un cable HDMI-DVI porque la tarjeta de video no tiene puerto HDMI) y segun el manual el HDMI 4 cuenta con su propio puerto de entrada de audio detras del televisor, conecte un cable el audio 3,5mm en ese puerto, deberia recibir el audio sin problemas pero no
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines