elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Informática / Hardware / Re: Mi Ipod no quiere cargarse en: 10 Noviembre 2010, 20:10 pm
No, el mio es un iPod Nano

72  Informática / Hardware / Mi Ipod no quiere cargarse en: 10 Noviembre 2010, 16:31 pm
Hola que tal, pues eso, hace unos dias compre un cargador de corriente para mi Ipod (de marca Hamann) las primeras veces que lo use me fue bien, hasta ahora que puse a cargar el Ipod por 2 horas, al conectarlo me sale el simbolo de Apple (o sea, la manzana) por 30 segundos, me aparece la pantallita principal y luego me sale el mensaje "Bateria baja, Conectar a alimentacion" o algo asi con el simbolo de exclamacion, y eso que todavia tenia el Ipod conectado al cargador, y no se quiere cargar no se porque  :-\
73  Foros Generales / Foro Libre / Transferencias bancarias desde España a otros paises de la UE en: 26 Octubre 2010, 17:21 pm
Hola que tal??? pues no se si este tema va aqui, pues hace unos meses abri una cuenta en el Banco Santander y le meti algunos €€€, y pues queria saber por curiosidad si es posible hacer tranferencias bancarias a paises como Inglaterra, Francia y/o Alemania para comprar unas cositas en esos paises sin necesidad de ir a esos paises, si alguien me puede aclarar esta duda, le estare agradecido  ;)

Y disculpen si soy ignorante en este tema  :huh:
74  Informática / Hardware / Re: Impresora HP PSC 1410 All-in-one no enciende en: 9 Octubre 2010, 03:05 am
Ya lo solucione, resulta que el cable que iba pegado al regulador que viene con la impresora estaba medio flojo, lo ajuste y ya, encendio  :laugh: ;-)

Disculpen la molestia  :-X ::)
75  Informática / Hardware / Impresora HP PSC 1410 All-in-one no enciende (Solucionado) en: 9 Octubre 2010, 02:58 am
Hola que tal, pues aqui con otro problema, resulta que tengo una impresora HP PSC 1410 All-in-one, funcionaba y todo, imprimia, escaneaba y hasta sacaba copias, pero un dia, cuando la tuve por un tiempo desconectado para hacer trabajos en la laptop (tuve quitar la impresora para hacer espacio para la laptop) la volvi a poner en su sitio, la conecte a la computadora y al regulador de corriente, le daba al boton Encender pero no esta no encendio  :( desconecte y volvi a conectar los dos cables de la impresora (el del USB y el de corriente) para asegurarme de que no estuvieran flojos, incluso conecte el cable de corriente a otro enchufe pero seguia sin encender  :huh:

Que puedo hacer ahi??? ayuda porfavor
76  Sistemas Operativos / Windows / Como sacar contraseña a una computadora con Windows XP en: 7 Octubre 2010, 01:47 am
Hola que tal???? pues eso, queria saber como alguien puede sacar la contraseña de una computadora que tiene instalado el Windows XP, porque mi hermano habia hecho eso a una computadora que yo mismo le cambie la clave (la cual no comparti con absolutamente nadie) y me quede asombrado al saber que pudo meterse tranquilamente  :o

Saludos
77  Informática / Hardware / Pregunta sobre mantenimiento y procesador en: 25 Septiembre 2010, 05:05 am
Hola que tal, resulta que mañana le hare por primera vez la limpieza y mantenimiento a la PC que llevo usando menos de un año, pero tengo una duda, sobre el procesador, cuando la arme le coloque pasta termica por la cuestion de la temperatura

Queria saber si tengo que quitarle los restos de esa pasta ajuro y volver a echarle o se la puedo dejar cuando le haga la limpieza al ordenador
78  Informática / Hardware / Re: Sonido fuerte desde la PC en: 23 Septiembre 2010, 18:47 pm
Otra cosita que me causo curiosidad

La fuente que tengo actualmente es de 600W narca Delux, el ordenador tiene:

Procesador Intel Core2 Duo E7400 2.8GHz
Tarjeta Grafica Nvidia Geforce 9500GT 1GB GDDR2
Placa Base Biostar P4-M900M7 FE
Dos disco duros Western Digital de 320GB SATA 7200RPM
Dos Memorias de 2GB
Tarjeta de TV Encore ENLTV
Tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio SB0790

Por el momento no he tenido problemas de corriente dentro de la PC, pero queria ver que me sugieren  ;)
79  Informática / Hardware / Re: Sonido fuerte desde la PC en: 22 Septiembre 2010, 21:15 pm
Hola que tal??? disculpen por revivir el tema, me volvio a pasar otra vez, sigue sonando la fuente de poder despues de unos dias de tranquilidad  :P

Como que voy a seguir los consejos de Aprendiz-Oscuro, desarmar la fuente y aplicar el aceite para maquina de coser, pero queria saber donde puedo conseguir ese aceite??? y que marca me recomiendan??? que tal son los de marca Singer???

Saludos

P.D. Gracias a Aprendiz-Oscuro por el tutorial  ::)
80  Informática / Hardware / Re: Sonido fuerte desde la PC en: 18 Septiembre 2010, 00:45 am
Hola que tal??? pues por el momento el ventilador de la fuente se callo (del verbo "callar") ya no hizo mas ruido desde que volvi a armar la PC, la fuente ni la toque, que raro, aunque no dudo que vaya a volver con el mismo ruido molesto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines