elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Sistemas Operativos / Windows / Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica) en: 25 Octubre 2011, 04:40 am
Hola a todos, estaba tratando de borrar una carpeta con unos archivos adentro y me salio este mensaje



Segun averigue en internet debe ser por un problema con el disco o el cable, pero no creo que sea eso porque intente borrando otra carpeta y archivo en el mismo disco y me lo borro tranquilamente

 :huh:
52  Informática / Software / Re: Drivers de placa Asrock para Windows 7 64bit en: 14 Octubre 2011, 23:09 pm
Ayuda porfavor
53  Informática / Software / Drivers de placa Asrock para Windows 7 64bit en: 14 Octubre 2011, 18:40 pm
Hola que tal?? pues estuve buscando los drivers de la placa Asrock Wolfdale1333-D667 R2.0 para Windows 7 64bit pero solo encontre para Windows 2000, XP y Vista

http://www.asrock.com/MB/download.la.asp?Model=Wolfdale1333-D667%20R2.0

Una pregunta algo tonta, sera que puedo usar el driver de Vista 64 para usarlo en Windows 7???

Saludos
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: F2 para iniciar Windows XP en: 14 Octubre 2011, 18:32 pm
Hola que tal?? gracias por sus respuestas, ire a probar con eso a ver, cualquier cosa les aviso

Saludos
55  Sistemas Operativos / Windows / F2 para iniciar Windows XP en: 13 Octubre 2011, 23:08 pm
Hola a todos, queria preguntarles sobre algo que me paso el dia martes, encendi un ordenador y al primer momento despues de encenderlo me pidio que presionara la tecla F2 para iniciar Windows XP, como lo muestra la imagen



Me parecio raro porque otras veces no me pide presionar esa tecla, eso fue al parecer despues de que se formateara 2 veces

Queria saber si existe una manera de evitar que me pidiera teclear F2 cada rato que enciendo la PC, mi opinion es que tal vez tenga que ver con la BIOS pero no tengo idea exactamente

Saludos
56  Informática / Hardware / Re: Pregunta sobre los fan cooler en: 4 Octubre 2011, 03:14 am
Hola, que tal?? gracias por las respuestas, pues mañana voy a revisar a ver esa etiqueta

Saludos
57  Informática / Hardware / Pregunta sobre los fan cooler en: 3 Octubre 2011, 17:05 pm
Hola, queria hacerles una pregunta sobre los fan cooler, pues queria saber por cual lado ellos soplan el aire sin por dentro o afuera del PC y por cual lado sacan el aire??

Gracias
58  Programación / Desarrollo Web / Mejor servicio gratuito para foros en: 10 Agosto 2011, 19:28 pm
Hola a todos, queria saber cual seria un buen servicio gratuito para crear foros, me podrian dar alguna recomendacion??

Gracias

Juan
59  Informática / Hardware / Reparar un teclado y un mouse optico en: 13 Julio 2011, 19:09 pm
Hola a todos, pues si, quisiera saber cual seria una mejor manera para reparar un teclado (no inalambrico) y un mouse optico

El problema con el teclado empezo un dia cuando encendi la PC y observe que algunas teclas ya no marcan (como la tecla DEL y SUPR)

Y el raton, pues yo creo que es mas bien por la suciedad, un dia lo probe haciendo click con el boton izquierdo y no me capto el click pero cuando le doy un poco mas fuerte ahi si me lo capto

Quisiera saber que metodos me recomiendan

Gracias  ::)
60  Informática / Hardware / Re: Monitor no agarra imagen en: 12 Febrero 2011, 22:12 pm
Prende pero no agarra la imagen.

Estaba conectada a la integrada.... Has puesto una gráfica externa? (en ese caso deberias haber quitado los drivers de la integrada también) Cuando pinchas una gráfica externa la integrada deberia desactivarse. De todas formas podrias mirar esto mismo en BIOS. No te da video durante el post? Brutal marca AOC :rolleyes:

Por casualidad no habras probado con otro monitor....

Saludos!!

Hola Aprendiz-Oscuro

Pues la computadora no es la mia, es de un primo y me llamo para arreglarsela

Pues intentare primero cambiando el monitor, si sigue el problema, pues ni modo, tendre que desarmarla
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines