elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Informática / Hardware / Re: Sonido fuerte desde la PC en: 17 Septiembre 2010, 17:22 pm
Y que tipo de aceite se usa en este caso??? donde se consigue??? porque no creo que pueda ser cualquier tipo de aceite  ;D
82  Informática / Hardware / Re: Sonido fuerte desde la PC en: 17 Septiembre 2010, 08:06 am
Confirmado, es la fuente de poder la del problema, el sonido viene del ventilador de la fuente, lo raro es que esta no tiene ni un año, que puedo hacer ahi???
83  Informática / Hardware / Re: Sonido fuerte desde la PC en: 16 Septiembre 2010, 20:54 pm
Hola que tal???

Bueno, probare con 2 cosas, desconectare el fan coler de la tapa lateral de la torre, la encendere a ver, si no es el problema, pues hare lo siguiente, volvere a conectar el fan coler de la tapa y sacare la tarjeta de video (una GF 9500GT que usa ventilador) y la encendere a ver que tal, si no es, pues sera lo que me temia, la fuente de poder

Cualquier cosa les aviso  ;)
84  Informática / Hardware / Sonido fuerte desde la PC en: 16 Septiembre 2010, 18:57 pm
Hola que tal??? pues eso, al encender la PC emite un fuerte sonido, no se si es por la fuente de poder o es otra cosa

Me ocurrio hoy en la mañana, y me parecio raro porque ayer en todo el dia no me pasaba eso ni en los dias anteriores

Un video para que escuchen el sonido, pongan los altavoces a nivel maximo

http://s103.photobucket.com/albums/m127/jcrl/?action=view&current=MOV08994.mp4

Ayuda porfavor
85  Comunicaciones / Redes / Re: Red inalambrica con servicio internet Telefonica en: 8 Septiembre 2010, 06:37 am
ahh ok, no, era nada mas eso lo que queria saber

gracias  ::)
86  Comunicaciones / Redes / Re: Red inalambrica con servicio internet Telefonica en: 7 Septiembre 2010, 20:43 pm
Lo de que router voy a escoger ya me quedo claro, mi duda es cual seria la mejor manera de implementar la wifi para 3 laptops, seria cambiando el router monopuerto de telefonica por el router wifi o seria conectando ambos routers?????
87  Comunicaciones / Redes / [Solucionado] Red inalambrica con servicio internet Telefonica en: 7 Septiembre 2010, 19:19 pm
Hola que tal?? aqui tenia curiosidad sobre si era posible montar una red inalambrica con servicio internet de Telefonica, actualmente me puedo conectar por internet a traves de un router monopuerto de telefonica, es un aparato como este



Pero estaba interesado en montar una red inalambrica (marca linksys) para 3 laptops, queria saber que es lo que debo hacer primero, tendria que comprar un router inalambrico y quitar el router monopuerto para poner el inalambrico o tendria que conectar los dos routers (el monopuerto de telefonica y el inalambrico)

Cual seria la mejor solucion
88  Informática / Software / Re: Borrar poligonos en Google Earth en: 12 Agosto 2010, 04:40 am
ya lo solucione

gracias de todos modos  ;D
89  Informática / Software / Borrar poligonos en Google Earth en: 12 Agosto 2010, 02:26 am
Hola que tal??? aqui tengo una duda, pues dibuje un poligono en google earth, pero no se como se borra

ayuda porfavor
90  Informática / Hardware / Re: Desinstalar driver de sonido integrado a la tarjeta madre en: 23 Junio 2010, 23:49 pm
A ver, creo que no me supe explicar bien

Lo que quiero es actualizar el driver de audio, que segun el modelo de la placa que tengo, que encontre en la pagina oficial del fabricante, seria este
http://www.biostar.com.tw/upload/Driver/Audio/Realtek/HD/2KXP/WDM_R236.exe
http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/driver.php?S_ID=314 (la lista de todos los drivers de mi tarjeta)

Pero para eso tengo que desinstalar el driver actual primero, y resulta que tengo dos drivers hechos por la marca VIA que son VIA Administrador de dispositivos de plataforma y VIA Rhine-Family Fast-Ethernet Adapter, aunque estoy casi seguro que es el primero, pero me da miedo que si lo desinstalo le quite ademas del audio, el video y cualquier otra cosa, pero en mi caso, yo no uso el video integrado porque tengo tarjeta grafica, asi que no lo necesito verdad?? y queria saber si hay alguna manera o algun programa que me ayude con exactitud a saber cual es el driver que necesito desinstalar

De nuevo disculpenme por ser pesado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines