elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Media / Multimedia / Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido en: 4 Junio 2010, 03:50 am
si, solo esas tres
102  Media / Multimedia / Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido en: 4 Junio 2010, 03:07 am
Aqui estan las configuraciones del control de audio



103  Media / Multimedia / Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido en: 3 Junio 2010, 22:36 pm
Si, el jack esta conectado a la tarjeta de tv con el puerto de sonido de la tarjeta madre (porque no tengo tarjeta de sonido)

en cuanto a lo de audio imput estos son las opciones que me salen

Audio Imput:
HD Audio front mic
HD Audio rear input (seleccionado)

Audio Device:
Microfono
CD de audio
Linea de entrada (seleccionado)

sobre el control de volumen, todo los niveles estan a la mitad, excepto la opcion Volumen General que esta en la izquierda de la ventana que este si lo tengo al maximo
104  Media / Multimedia / Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido en: 3 Junio 2010, 17:30 pm
No paso nada  :-\

entre a al control de audio, active todas las casillas que me salian

aqui unas imagenes



en esta opcion me salian los controles de Volumen general, Onda, Sintetizador SW, Front Mic, Linea de entrada, Microfono, CD de audio, los marque todos



105  Media / Multimedia / Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido en: 30 Marzo 2010, 20:54 pm
Ahí en lo de 'audio imput' en lo de 'audio imput source' mira que otras opciones te da, prueba con todas ellas sobre todo con la de stereo mix. De todos modos tal vez tengas que ir el control de volumen de grabacion de windows (no confundir con el volumen de reproduccion) y activar todas las entradas de tu tarjeta de sonido y asegurarte que ninguna de ellas tenga el volumen abajo del todo o mutado.
Y otra cosa... tienes un pequeño cablecito con un jack en cada extremo conectando tu tarjeta de tv a la entrada de tu tarjeta de sonido?.
Saludos...

Songoku


En audio imput source me salen las opciones "Microfono", "CD de audio" y "Linea de Entrada" (la que seleccione)

No entendi bien la parte del control de volumen de grabacion de windows, como hago para entrar ahi y configurar???
106  Media / Multimedia / Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido en: 29 Marzo 2010, 21:34 pm
hola, que tal, pues aqui tuve un problema similar al grabar juegos con el fraps, los grababa sin el sonido (y eso que deje marcado la opcion "grabar sonido") estuve buscando en google, y decian que una solucion seria instalar un pack de codecs llamado k-lite
107  Media / Multimedia / Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido en: 27 Marzo 2010, 04:32 am
Hola, pues el software que uso es el que viene por defecto con la tarjeta, que baje en la pagina del fabricante, ENLTV

aqui esta la configuracion del audio/video

108  Media / Multimedia / Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido en: 27 Marzo 2010, 00:11 am
Hola a todos, pues eso, necesito ayuda con mi tarjeta Encore TV Tuner, pues el problema es que cuando quiero grabar algo, a la hora de ver lo que grabe me lo muestra pero sin el sonido

El sonido anda bien mientras veo la TV sin grabar, pero cuando grabo algo lo graba sin el volumen

Ayuda porfavor
109  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al instalar Visual Basic 2008 en: 3 Noviembre 2009, 00:33 am
El Windows XP uE  ::)
110  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error al instalar Visual Basic 2008 en: 2 Noviembre 2009, 20:26 pm
Hola a todos tengo aqui un problema al tratar de instalar el Visual Basic 2008, me sale este error



Siempre pasa cuando intenta instalar el componente Microsoft .NET Frameworks

Alguien que me ayude porfavor  :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines