elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Foros Generales / Dudas Generales / Requisitos para volver a sacar el DNI español? en: 20 Noviembre 2011, 01:28 am
Hola a todos, vengo con una duda que necesito que me aclaren, es sobre los requisitos para volver a sacar el DNI español

Resulta que el año pasado me saque el DNI nuevo, pero se me extravio y no lo encuentro, me se el numero y todo, queria saber como hago para volver a sacar el DNI y en caso de necesitar documentos, cuales serian??

Gracias  ::)
42  Informática / Hardware / Mi PC no me reconoce el disco duro externo en: 9 Noviembre 2011, 05:48 am
Hola a todos, necesito su ayuda con algo que me paso hoy, tengo un disco duro externo de USB de marca Lacie que me regalo mi hermana en diciembre del año pasado, lo instale y todo bien hasta ahora, hoy cuando lo prendi, se encendio la luz que normalmente enciende cuando se prende el disco, pero la PC no me la reconoce, este es el disco



Intente desconectando y volviendo a conectar el cable USB pero nada, tambien conecte el USB en otro puerto y nada, alguien que ayude porfavor

Saludos
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica) en: 30 Octubre 2011, 02:05 am
Hola que tal??? solo por curiosidad, como ingreso a la consola sin iniciar el windows???

En mi caso, el disco afectado es el que no tiene el windows instalado, porque tengo dos
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica) en: 28 Octubre 2011, 04:37 am
Le hice el chequeo del disco con CHKDSK y tengo lo siguiente

45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica) en: 26 Octubre 2011, 01:34 am
Intentaste borrarlo como administrador? Revisa los atributos de los archivos.

Tambien lo intente y tampoco
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica) en: 25 Octubre 2011, 23:50 pm
Esos archivos eran del juego GTA 4, ya lo habia desinstalado en Panel de Control -> Agregar y Quitar Programas, el asistente de desinstalacion me decia que se borraron todos los archivos y carpetas excepto los que estoy tratando de borrar porque no se pudo
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica) en: 25 Octubre 2011, 23:36 pm
Nada, tampoco me lo borra el Unlocker  :-\ me dice que la carpeta con los archivos estan desbloqueados pero no se borran
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica) en: 25 Octubre 2011, 22:07 pm
Ayuda porfavor  :huh:
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica) en: 25 Octubre 2011, 19:34 pm
Ya probe borrandolos con el Total Commander y no tuve exito   :-\ :(



Le doy al boton Reintentar y me sale esto



Ahi dice "Quite la proteccion contra escritura" pero no se como hacerlo, ya desactive la casilla que decia "Solo lectura" pero nada, me sigue saliendo el mensaje
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica) en: 25 Octubre 2011, 17:07 pm
Hola que tal??? ya baje ese programa, pero no se exactamente como se usa para borrar la carpeta  :huh:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines