elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Programación / Ingeniería Inversa / tsearch como funciona? en: 28 Marzo 2007, 19:59 pm
Hola me he descargado el tsearch y abro un proceso trabajo con ese proceso y no me aprece nada en el tsearch no se si lo estoy haciendo bien o que
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar File en: 28 Marzo 2007, 19:30 pm
No me sirve eso es lo que he hecho al principio pero si el archvio es muy grande no lo puedo guardar en un varible desbordamineto entonces lo que querio es leer 300 Kb enviar leer otros 300 enviar etc

Gracias de todos modos.
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocx Nubnca me habia pasado en: 28 Marzo 2007, 19:29 pm
Si no quero registrarlos que digo es que en maquinas me pide registrar ocx y en orta recien formateado no me lo ha pedido y no se si es poruqe en c:\mi carpeta
tenia todos los ocx pero en realidad van todos  a systen 32
un a pregunta si agrego al paht de  las varibles de entorno mi ruta podria funcionar
74  Programación / Programación Visual Basic / Enviar File en: 28 Marzo 2007, 12:55 pm
Hola estoy buscando una manera de enviar un archvio de 300 kb en 300 kb

Código:
While Not (EOF(FiDes))
           DoEvents
           Input #FiDes, LineA
           wins.sendata LineA
        Wend

Este codigo me lo envia linea a linea
y tampococo me lo monta =
por ejemplo tengo que poner un vbcrlf al final de cada linea  pero si es un exe lo que envio me cargo el codigo binario al meter un codigo vbcrlf
Lo que queiro es poder pillar 300 kb envarlos luego otros 300 y enviarlos 
he mirado la funcion Input pero recive dos parametros nfichero y fin pero creo que no me sirve
Gracias Soludos
75  Programación / Programación Visual Basic / Ocx Nubnca me habia pasado en: 28 Marzo 2007, 00:01 am
Hola a todos me he creado un aplicacion con vb 6 y usa muchos ocx por ejemplo mswinsck.ocx y simpre que lo ejecuto en una maquina me da error y me dice que no se encuentra mswinsck.ocx es logico.

Enotces mi sorprsa fue cundo en una maquina recien formateada ejecute el exe y me funciono

Lo ejecute dentro de un carpeta y en esa carpeta estabn los ocx mi pregunta es sy hace falta que esten en system32 o vale con que esten en la carpeta de trabajo donde ejecuto el exe?

Gracias un saludo
76  Programación / Programación Visual Basic / System.net en: 1 Marzo 2007, 23:38 pm
Hola a migos queiro trabajr con socket en net y queiro estudiar algo de documentacion sebre el tema agredeceria que me pusiaran algun post interesante he leido mucho sobre el tema pero no me convence mucho lo que he leido
Gracias
77  Programación / Programación Visual Basic / Subprocesos en: 1 Marzo 2007, 21:55 pm
me aprece un errror cunado intento acceder a un textbox me dice
error entre subprocesos no se puede haceder a textbox proque se creo en un nivel superiro al subproceso

No se que puede pasar
esto me pasa dentro de un evento de un socket
78  Programación / Programación Visual Basic / Captura de sonido en: 9 Enero 2007, 15:00 pm
Hola amigos
Tengo problemas con el Wav ya puse un post para solucionarlo pero nadie contesta entonces he cambiado de idea alguien sabe como capturar sonido en formato mp3 o como puedo pasar de wav a mp3 desdede Visual Basci Calro
Gracias por vuestro tiempo saludos
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Escaner con winsock en: 5 Enero 2007, 10:48 am
escane los pùertos si me concta no pasa nada significa que esta abierto y como se que no esta abirto que me devulva un ack o algo porque lo queiro es quitar el bucle y empezar por e=1 luego en el evnto cocnect pos muestro el puerto y cierro cocnesion e=e+1 y la abro otra vez entonces quero saber si hay algun evento que te diga que no se puede conectar. El problema de esto que se que puedo usar si no cocnecta pero alomejro tarda un rato y el prorgma se piensa que esta cerrado el puerto
80  Programación / Programación Visual Basic / Escaner con winsock en: 5 Enero 2007, 10:45 am
Hola estoy creando un escaner de puertos remoto entonces creo algo asi
Código:
for i=0 to 65550
   e=e+1
   winsock.remoteport=e

next i
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines