elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Ocx Nubnca me habia pasado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ocx Nubnca me habia pasado  (Leído 1,471 veces)
David Vans

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
Ocx Nubnca me habia pasado
« en: 28 Marzo 2007, 00:01 am »

Hola a todos me he creado un aplicacion con vb 6 y usa muchos ocx por ejemplo mswinsck.ocx y simpre que lo ejecuto en una maquina me da error y me dice que no se encuentra mswinsck.ocx es logico.

Enotces mi sorprsa fue cundo en una maquina recien formateada ejecute el exe y me funciono

Lo ejecute dentro de un carpeta y en esa carpeta estabn los ocx mi pregunta es sy hace falta que esten en system32 o vale con que esten en la carpeta de trabajo donde ejecuto el exe?

Gracias un saludo


En línea

Red Mx
Rojito
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.649


Viva México Cabrones...


Ver Perfil WWW
Re: Ocx Nubnca me habia pasado
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2007, 00:58 am »

Cuando programas en VB y agregas ocx y distribuyes tu exe debes de acompañar a tu programa con los ocx que ocupa

es decir instalar y registrar los ocx que tu programa usa la ruta mas comun donde estos se ponen es en system32, pero haun asi si los pusieras en C:\ pero los registras correctamente funcionaran

hay varias formas de registrar los ocx la mayoria de los instaladores trai esa opcion si no la puedes hacer tu con un simple batch

Código:
@Echo off
echo.
echo Registro de ocx
Echo Exit or
pause
echo. 
Echo Registrando Ocx(s)
regsvr32.exe C:\windows\system32\mswinsck.ocx
echo.
Exit


En línea

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.981


Ver Perfil WWW
Re: Ocx Nubnca me habia pasado
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2007, 16:35 pm »

Pues pueden estar en System32, en la ruta de tu troyano weno o lo q sea xD o hacer lo q te a dicho Red Mx

Una wena opcion para no depender de ellos al usar usar win sock es utilizar estos modulos.

Es mucho mas elegante q andar con los ocx de aki para allá ;)
1S4ludo
En línea

David Vans

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
Re: Ocx Nubnca me habia pasado
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2007, 19:29 pm »

Si no quero registrarlos que digo es que en maquinas me pide registrar ocx y en orta recien formateado no me lo ha pedido y no se si es poruqe en c:\mi carpeta
tenia todos los ocx pero en realidad van todos  a systen 32
un a pregunta si agrego al paht de  las varibles de entorno mi ruta podria funcionar
En línea

vivachapas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 612



Ver Perfil
Re: Ocx Nubnca me habia pasado
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2007, 04:23 am »

hace poco hice una preg... me saltaba un error... q al mandar un archivo a la persona q se lo mandaba le pedia un ocx se lo agregue a la carpeta y fuciona muy bien ahora... pero no entiendo cuando se crean lo ocx... xq yo no se q hice para q se haga... o para q lo necesite... y me gustaria saber para q en otros proyectos ya adjunte los ocx sin q me digan q no los pueden abrir...  ;)
En línea

~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.981


Ver Perfil WWW
Re: Ocx Nubnca me habia pasado
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2007, 01:02 am »

Si no quero registrarlos que digo es que en maquinas me pide registrar ocx y en orta recien formateado no me lo ha pedido y no se si es poruqe en c:\mi carpeta
tenia todos los ocx pero en realidad van todos  a systen 32
un a pregunta si agrego al paht de  las varibles de entorno mi ruta podria funcionar

En el link q te e pasado hay unos archvos adjuntos. Descargatelos y añade los modulos q trae, asi podras usar el win sock sin neesidad de ninguna ocx...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines