elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Shell Execute en: 12 Abril 2007, 18:19 pm
No funciona escque yo creo que se ejecuta en la misma direcion de memoria y elimina.
62  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar Icono dificil en: 12 Abril 2007, 14:44 pm
Hola a todos
Mira tengo un miporgrama.exe  miporgrama.exe   se lee a si mismo de forma binary y se vuelve a montar en otra ruta por ejmplo miprgrma2.exe entonces querio que en mi miprgrma2.exe se ponga un icono que yo especifique con un camondialog en el miporgrama.exe

he prbado con me.icon=loadpicture(....
pero claro eso es para cambairlo entoimpo de ejecucion al general en otro exe con el nuevo icono me coge el que esta escrito en diseño. entonces mi idea es poder cambair el icono
gracias por vuestro tiempo.

Esperao haberme explicado bien
63  Programación / Programación Visual Basic / Shell Execute en: 12 Abril 2007, 14:34 pm
Hola a todos
Estoy creando un join y cuando voy extrayendo los ficheros los voy ejecutando
loa que pasa que uso
ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "C:\hola.txt" , vbNullString, "C:\", SW_SHOWNORMAL

No se porque no se abre solo se me abre el txt
no se si es porque la instrucion
 ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "C:\" & Parametros(0), vbNullString, "C:\", SW_SHOWNORMAL
este dentro de un bucle y no le de teimpo al sistema a ejecutarse o que . Gracias
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Trabajndo con ficheros en: 12 Abril 2007, 14:31 pm
Gracias de todos modos  Pero no era de la funcion seek era de cundio se escribe en
Código:
     Open "C:\" & Parametros(0) For Binary As #Num
            Put #Num, , FilesV(i)
        Close #Num

porque Parametros(0) era = vbcrlf & "C:\fichero.exe" & vbcrlf
Entonces tuve que hacer
Parametros(0)=replace(parametros(0),vbcrlf,"")
ya funciona correctamente ese paso
Gracias
65  Programación / Programación Visual Basic / Trabajndo con ficheros en: 11 Abril 2007, 03:01 am
Código:
For i = 1 To UBound(VLineas) - 1
    Parametros() = Split(VLineas(i), "<*-*>")
    VerPosicion = VerPosicion + Parametros(1)
   ''''''''''
   
   Num = FreeFile
     FilesV(i) = Space(Parametros(1))
     Seek #1, VerPosicion
        FilesV(i) = Input(Parametros(1), #1)
       
        Open "C:\" & Parametros(0) For Binary As #Num
            Put #Num, , FilesV(i)
        Close #Num
       
     VerPosicion = VerPosicion + Parametros(1)
Next i
Close #1

Todo funciona correctamente pero cuando doy la segunda vulta al bucle me dice que erro 52 numero de arcvhio incorrecto epr se supone que el fichero tiene que estar cerrado porque se ha cerrado de antes.
es muy raro He porbado ponido en vez de num un #2 y un #3 la pirmera vulta me lo hace bien la segunda me dice que error como si estubiera le file abierto pero esta cerrado porque lo cierro antes de que empiece el bucle otra vez
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer Datos Binarios en: 10 Abril 2007, 20:49 pm
Citar
El problema es que lo estas depurando sin haberlo generado.. haz lo siguiente da a archivo -> generar.

Al menos tu problema me pasaba a mi así
si claro eso lo he hehco lo ejecuto generado.exe cundo lo pruebo no lo ejecuto desde vb 6 ejecuto el exe que he generado
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer Datos Binarios en: 10 Abril 2007, 20:46 pm
Mi idea es que el exe une varios ficheros exe entocnes cundo gunto varios ficheros necesito poner  el primero el propio exe que los junta y luego los otros en un mismo fihcero.exe

Enotnces cundo se ejcute el exe se va ejeceutar solo mi ejecutable.exe y va a mirar su tamañao y si es mayor de lo normal significa que el ficehro ya esta montado y su mision ser separa los ficheros y jecutarse entocnes se ejecuta de forma invisible en segundo plano y si se abre y el tamaño es el que tien que ser sin niguna union su mision sera añadir files me explico .
entocnes si hemos unido 20 mb luego el exe tendra que copiar los 20 mb en otro sitio y tarda mucho  me interesaria abrirlo de alguna forma y leer sus datos

Perdon por la ortografi tengo un poco de prisa
GRacias por vuestro tiempo
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer Datos Binarios en: 10 Abril 2007, 19:51 pm
Código:
Open App.Path & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1
Dim Todo As String
Todo = Space(LOF(1))
Get #1, , Todo
Close #1
MsgBox Todo
No me devuleve nada Todo =""
Estando el file abrito no te lee nada porque otro proceso esta usando el exe que es el mismo.
Y filecopy a veces me funciona y otras veces me da error 5 en timpod e ejecucion
69  Programación / Programación Visual Basic / Leer Datos Binarios en: 10 Abril 2007, 18:42 pm
Hola queria saber como puedo ler los datas de un archvo binario a si mismo o si no copairlo asi mimso y abrir la copia y guradar en un varible los datos binarios,
mi problema es asceso denegado ya que se encuntra en ejcucion porque es  el mismo exe quein lo quere recoger
70  Programación / Ingeniería Inversa / Re: tsearch como funciona? en: 29 Marzo 2007, 13:58 pm
Ok gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines