elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Archivos Binarios en: 30 Mayo 2007, 18:08 pm
Hola queria saber como puedo en Vb.net leer los datos binarios de un fichero

Quiero leer los 0 y los 1 directamente

Un saludo
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guardar Objetos en: 21 Mayo 2007, 14:11 pm
HOla amigos queria saber como puedo puedo guardar objetos con su estructura y todo en un fichero

y Tambien como podria hacer para guardar un ArrayList en un fichero con todos sus objetos


53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Extraer Iconos en: 30 Abril 2007, 17:15 pm
Hola amigos tengo un prblema con vb net extraigo los icons de los ficheros
Código:
    Public Shared Function GetIcon(ByVal path As String, ByVal tipo As TipoIcon) As System.Drawing.Icon
        Dim hImgSmall As IntPtr  'The handle to the system image list.
        Dim myIcon As System.Drawing.Icon
        Dim hImgLarge As IntPtr  'The handle to the system image list.
        Dim fName As String      'The file name to get the icon from.
        Dim shinfo As SHFILEINFO
        shinfo = New SHFILEINFO()
        shinfo.szDisplayName = New String(Chr(0), 260)
        shinfo.szTypeName = New String(Chr(0), 80)
        fName = path
        'Use this to get the small icon.
        Select Case tipo
            Case TipoIcon.Small
                hImgSmall = SHGetFileInfo(fName, 0, shinfo, Marshal.SizeOf(shinfo), _
                SHGFI_ICON Or SHGFI_SMALLICON)
            Case TipoIcon.Large
                hImgLarge = SHGetFileInfo(fName, 0, shinfo, Marshal.SizeOf(shinfo), SHGFI_ICON Or SHGFI_LARGEICON)
        End Select
        ' Try
        myIcon = System.Drawing.Icon.FromHandle(shinfo.hIcon)
        ' Catch ex As Exception
        ' 'Erorr
        'End Try
        Return myIcon
    End Function

La funcion funcina correctamente

Luego ago esto
Código:
Dim ImageL As New ImageList
        Dim dirsF() As FileInfo = New DirectoryInfo("C:\").GetFiles
        ListI.LargeImageList = ImageL
        For Each Dir As FileInfo In dirsF
            Dim Nod As New ListViewItem
            Nod.Text = Dir.Name
            ImageL.Images.Add(InformacíonSecurity.GetIcon(Dir.FullName, InformacíonSecurity.TipoIcon.Small))
            Nod.ImageIndex = ImageL.Images.Count - 1
            ListI.Items.Add(Nod)
        Next

Eso tambine funciona pero los iconos me parecen muy pequeños y si cambio el tamaño del imagelist se ve el icono con muy mala calidad y quero verlos grandes corectamente como pasa con explorer .

Gracias por vuestro tiempo
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Defragmentar en vb.net en: 25 Abril 2007, 22:18 pm
Hola a todos sabes como puedo hacer un defragmentador con vb net
o por lo menos me diga el porcenta je de fragmentacion o algo un saludo gracias
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Operaciones con en: 25 Abril 2007, 18:06 pm
Necesito saber como mediante un fecha me diga el numero de dias horas y que han pasado hasta hoy.

Un saludo
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Copiar Ficheros en net en: 18 Abril 2007, 22:57 pm
Hola a todos estoy usando vb.net queria algo para copiar archivos en uso ya que no me deja copiar ficheros en uso proque pone asceso denegado

Estoy creandome un progrma que haga copias de seguridad

Un salud
57  Programación / Programación Visual Basic / Copiar ficheros en: 18 Abril 2007, 20:22 pm
Hola a todos estoy usando vb.net queria algo para copiar archivos en uso ya que no me deja copiar ficheros en uso proque pone asceso denegado

Un saludo
58  Programación / Programación Visual Basic / ALguien sabe combiar icono de un exe? en: 15 Abril 2007, 19:17 pm
Hola estoy buscando por hay algun codigo para cmabar el icono de un exe estoy buscando el source de captus pero no lo encuentro alguien sbae como puedo hacerlo en vb
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Shell Execute en: 14 Abril 2007, 14:34 pm
Se lo que es el sleep de timpo ala procesador epro mi probloema esque el comando shelleecuteEx  tine un propìedadd que es OwnerhWnd As Long creo que es de eso da = que pnga 10 segundos de sleep que cundo se va a ejecutar otra aplicacion se cierra la anterior
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: Shell Execute en: 13 Abril 2007, 21:37 pm
Lo que me pasa es que meto un bucle For
Código:
for i = 0 to 5
   shellexecuteEx parametros(i) ,,......
next i

La funcion Shell Execute esta bien puesta parametros(i) es la ruta de cada fichero a aejcutar yo queiro que se ejecuten los ficheros tantas veces como se especifique en el for
Loque pasa que me ejecuta el parametro(0) y cundo da la vulta al for me ejecuta parametros(1) y me cierra el proceso que se ha ejecutado con el parametro(0) yo creo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines