elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Programación / Desarrollo Web / Hola problema con scroll en un panel en: 14 Julio 2010, 13:34 pm
Hola a todos

el problema que tengo añado controles dinmicamente a un panel aspx y cundo supera el tamaño me aparece el scroll en la derecha pero la posicion arriba del todo y quiero que me aprezca abajo del todo para ver los ultimos controles añadidos sin tener que bajar el scroll.

un saludo
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con fechas en: 1 Julio 2010, 13:22 pm
Hola

Hola: Si existe una función:

DateDiff


En el ejemplo de arriba lo uso para sacar los segundos que han pasado entre dos fechas y  lo que quero es saber si los segundos pasan de 60 que me devuelva un minuto o 2 minutos o 3 minutos y si pasa de 60 minutos que me deveulva 1 dia ,2 dias hasta los meses y años

un saludo
23  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con fechas en: 28 Junio 2010, 20:26 pm
Hola Amigos

Queria saber si hay ulguna funcion hecha o algo que le pase una fecha y la actual y me de como resultado por ejmplo:

si han pasado menos de 60 segundos =  segundos que han pasado
si han pasado mas de 60 segundos pero menos que un hora = devolver munutos
y asi sucesivamente hasta llegar al año pasando por horas dias y meses y años

Estoy hacindo algo asi pero me lio un poco

Código:
    Public Shared Function getTiemes(ByVal dateantiguo As DateTime) As Integer

        Dim Second As Long = DateDiff(DateInterval.Second, dateantiguo, DateTime.Now)
        If Second > (60 * 60 * 23) Then
            'esto nos devolvera los segundos
        ElseIf Second > (60 * 60) Then
            'esto nos devolvera las horas
        ElseIf Second > (60) Then
            'esto los dias
        ElseIf '....
        End If

    End Function

Lo que hago es sacar los segundos entre las dos fechas. y dependiendo de los segundos intento calcular el intervalo que pasa en segudos , minutos , horas, dias, meses y años.
 
Un saludo
24  Programación / Desarrollo Web / Com crear un imagen en miniatura en: 2 Junio 2010, 15:09 pm
Hola a todos.

Como puedo obtener la imagen en miniatura de un web mediante javascrip o .net.

por ejemplo pongo www.google.com y debajo que me aparezca una imagen pequeña con el contenido de la pagina como un [impr pag] como hace los Opera y IE que aprece un listado con tadas las web abiertas.

Un saludo

25  Programación / Desarrollo Web / Como Traducir Web en: 25 Mayo 2010, 12:27 pm
Hola a todos

Como puedo traducir un web a varios idiomas, que se suele usar me imagino que tendre que crearme recursos con cada idioma o algo de eso.

Estoy trabajando con ASP.NET 2008

Necesito ayuda con esto un saludo.
26  Programación / PHP / Re: Llamar a una funcion ‭‬javascript desde un href de php. en: 8 Febrero 2010, 14:29 pm
La function te deberia funcionar pasandole parametros o no intenta pasarle parametros.

A mi me falla alguna funcion y cuando me da error me sale de la function prueba a poner un alert ('linea 1')  pont tantos como lineas tengas a ver cuando se dejan de mostrar los alert dependiendo en la linea que dejen de mostrarse los alert es que falla la sigueinte linea . de la function.

Segun en visto algo de la function intentas leer algo en c:\ por motivos de seguridad seguro que tienes asceso denegado.

Si queires hacer algo de eso que la gente se descarge un tipo de plugin que crees tu y luego pones en el regedit protocolo que tu crees por ejemplo prueba://comandos se te abrira la aplicacion.

si tu ejecutas http:\\hola se te abre el navegador  si pones s2dk:// creo que se te abre el emule.

Los navegadores web no te dejan acceder al nada del HD.

Un saludo
27  Programación / PHP / Re: Llamar a una funcion ‭‬javascript desde un href de php. en: 7 Febrero 2010, 16:54 pm
Prueba a poner esto

Código:
"<a class="toplinkbox" href="‭‬javascript:fwrite_x("c:\","archivo.txt","Prueba de escritura",2);"><b>$customtitle</b></a>";

espero que te funcione.
28  Programación / PHP / Sobre Messenger en: 18 Enero 2010, 18:31 pm
Hola a todos.

Queria saber como puedo crear en mi web. para que el usuario introduzca su email y su pass de mesenger y me devuelva todos los contactos que tiene en la lista.

Es para un pagina de redes sociales.


Un saludo
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dividir un bitmap en: 25 Mayo 2008, 19:37 pm
Hola tengo un Bitamp y lo queiro partir en varios trozos y crear 8 bitmap de ese mismo.

en vb.net

Gracias.
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Captura de Pantalla en: 24 Mayo 2008, 14:10 pm
En Vb.net lo de abajo creo que no me sirve.

Y todos los ejemplos que veo son machando el portapapeles.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines