elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Captura de Pantalla en: 23 Mayo 2008, 14:43 pm
Hola a todos.

Como puedo capturar en memoria un array de bytes con la captura de pantalla.

Todos los ejemplos que veo en internet son machacando el Clipboard y eso no me sirve.

Un saludo, Gracias
 
32  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Hd en: 18 Octubre 2007, 18:22 pm
Hola a todos.

Estaba buscando algo para ver si puedo saber el tamaño de mi disco duro completo no quiero saber lo que ocupa C:\ ni E:\ porque eso eprtence al mismo disco duro.

Necesito saberlo sin ninug volumne porque la aplicacion se va aejcutar desde un bootCd y el disco duro esta formateado necesito saber el tamaño.

O alguna forma de saber los cluster sectores etc y hacer algun tipo de operacion.
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Label en: 10 Octubre 2007, 17:58 pm
No me sirve
porquie el texto luego puede cambiar en ejecucion y ponerse menos texto y ademas quiero que el ancho del objeto sea simpre 200 y si pongo Cadena1 & ...
Yo no se lo que me ocupa cadena.
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con Label en: 9 Octubre 2007, 21:45 pm
Hola a todos tengo un problema con un label.

Quiero usar la propiedad autosize pero que me marque el alto del objeto no el ancho

por ejemplo quiero que el ancho sea fijo y se valla modificando el alto del label en funcion de las lineas de ese label.

no se si me  habeis entendido un saludo.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Impresoras Detectar en: 1 Octubre 2007, 18:22 pm
Hola a todos.

Queira sabe r como puedo saber con WMI desde vb net o de otra forma como puedo obtener el estado de las  impresoras.

Y no lo consigo Gracias
36  Programación / PHP / Ajax Y php en: 22 Septiembre 2007, 17:14 pm
Hola a todos quiero hacer un comprobar nombre para ver si esta disponible en la base de datos en la pagina de registro entonces me han comentado que use ajax para ir a un documento php y que este mire en la base de datos y me responda si exixste o no ese nombre.

Estoy buscando informacion pero no me entero

Gracias.
37  Programación / PHP / Re: Pasra Varibles en el mismo documento php con java script en: 21 Septiembre 2007, 16:46 pm
Es indispensble enviarlas por url
38  Programación / PHP / Pasra Varibles en el mismo documento php con java script en: 21 Septiembre 2007, 14:43 pm
Código:
function ComprobarNombre(){

datos = document.registro.b_comprobar.value;

<?php
$link= mysql_connect("localhost", "BD","Passw");
mysql_select_db("Mybd", $link);
$result = mysql_query("select count  from usuarios where nombre_cuenta=Datos;", $link);

?>
}

Lo que queria es pasar la varible datos que esta en javascript al codigo en php
39  Programación / PHP / Duda Php en: 18 Septiembre 2007, 18:58 pm
Hola estoy hacindo una consulta queria saber como puedo hacer esto
Código:
$link=mysql_connect("localhost","guapi","blablabla");

mysql_select_db("Mybd");

$result = mysql_query("SELECT cod_pregunta FROM preguntassecretas where pregunta = $Pregunta", $link);

echo $resul;

yo queiro que medevuelva el resultado en la varible
como lo hago no haria falta ningun while porque yo se que solo puede esistir un registro .
40  Programación / PHP / Re: MySql con php en: 2 Septiembre 2007, 01:29 am
Me sigue pasando lo mismo no lo entinedo sigue = uso iis pero he probado con apache y pasa lo mismo.
he modificado el php.ini y suige =
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines