elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Adaptadores de Red en: 8 Agosto 2006, 15:31 pm
Ok tio muchisimas gracias  ;D
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocupa mucho mi imagen en: 8 Agosto 2006, 15:30 pm
Si ok y si la meto en una image y la hago mas pequeña con el strech a true y la guardo en un fichero y envio la ultima modificacion vadria
93  Programación / Programación Visual Basic / Adaptadores de Red en: 8 Agosto 2006, 12:54 pm
Sabe alguein como puedo maneja los adaptadoes de red dede codigo en vb6  lo que queira es poder habilitar y desabilitar las conesiones y saber cuantas tengo desde vb 6
94  Programación / Programación Visual Basic / Adaptadores de Red en: 8 Agosto 2006, 12:51 pm
Sabe alguein como puedo maneja los adaptadoes de red dede codigo en vb6  lo que queira es poder habilitar y desabilitar las conesiones y saber cuantas tengo desde vb 6
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocupa mucho mi imagen en: 8 Agosto 2006, 12:47 pm
como la paso la renombro y creo que me ocupa lo mismo
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocupa mucho mi imagen en: 8 Agosto 2006, 12:28 pm
Lo que qeria es que ocupe menos la imagen porque asi me ocupa 3 Mb y tenia un codigo que ocupaba menos y lo he perdido
97  Programación / Programación Visual Basic / Ocupa mucho mi imagen en: 8 Agosto 2006, 12:27 pm
HOla mira queiro capturar la imgen y enviarla por winsok y uso esto:
Código:
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)

Private Function Captura_Screen()
'On Error GoTo aki

Clipboard.Clear

'capturamos
keybd_event 44, 0, 0, 0
keybd_event 44, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0

'mientras no se pueda cojer el contenido
Do While Clipboard.GetData = False
DoEvents
Loop

Picture1.Picture = Clipboard.GetData
'borramos el portapapeles
Clipboard.Clear
SavePicture Picture1.Picture, "c:\sht.bmp"

Do While Len(Dir("c:\sht.bmp")) = 0
    DoEvents
Loop
'ya se ha guardado el archivo
End Function

Private Sub Form_Load()
Captura_Screen
End Sub
98  Programación / Programación Visual Basic / Interesante No deajar abrir archivos en: 7 Agosto 2006, 21:01 pm
SI no queires que los usuarios lean archivos y registros de tus aplicaciones create un exe que simpre se este ejecutando y pones esto:

Private Sub Form_Load()
    Command$
    Open Command$ For Binary As #1
End Sub

Generas el exe y le llamas por ejemplo proteger.exe
Luego ejecutas
  • Ejecuta "proteger.exe c:\windows\regedit.exe" ' no te dejara abrir el regedit.
    Ejecuta "proteger.exe c:\windows\system32\netstat.exe" El usuari no vera las conesiones ni los puertos abiertos
    ejecuta "proteger.exe c:\windows\c:\windows\system32 '\Taskmgr.exe" 'El usuario no podra abrir el adminstrador de tareas

Esto funciona con todos los archvios ya sean exe, archivos de texto imagenes ,etc
En un troyano es interesante cuando se inicie el servidor poner
 
Open "RutaexeNetstat.exe" For Binary As #1
99  Programación / Programación Visual Basic / Informacion sobre el SAM en: 7 Agosto 2006, 20:45 pm
Hola
Queria saber si hay alguna forma de copiar el contenido del SAM, es hay donde se guardan la informacion de todos los usuarios
Lo que pasa que el S.O por seguridad mantiene abierto de forma binaria ese archivo para que no s epueda eliminar ni ver su informacion, hya alguna forma de cerrar ese proceso para copiar la informacion o copiarlo a otra ubicacion y luego abrirlo
100  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con captura de imagen en: 7 Agosto 2006, 12:04 pm
HOla a todos mira queiro crar un progrma con winsok que el servidor capture la imagen de pantalla y la envie al cliente
Perdi el codigo:
lo que yo hacia era captura la imagen la metia en un jpg y el jpg lo enviaba al cliente pero la imagen pesa mucho. y queira saber si hay otra forma. ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines