elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Nuevo Reto en: 21 Mayo 2011, 21:05 pm
Ya esta el 6 un saludo sigo trabajando.
12  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Nuevo Reto en: 20 Mayo 2011, 23:00 pm
Voy a ver si este finde semana haga 5 niveles mas los que averiguen la clave del level 5 no la perdais que vale.

Perdonar.
13  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Nuevo Reto en: 20 Mayo 2011, 12:19 pm
El level 6 estoy haciendo algo nuevo el level 7 no esta creado se me olvido ponerlo en el post Perdonar.

Un saludo
14  Programación / Desarrollo Web / Re: mover Css Jquery en: 20 Mayo 2011, 11:08 am
Ok Muchas gracias voy a ello si lo consigo os lo envio para que lo disfruteis algun dia si os hace falta.

Un saludo y gracias
15  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Nuevo Reto en: 19 Mayo 2011, 10:28 am
Hola estoy creando un nuevo reto para seguridad web y os voy a poner un avanze a ver que os parece esta en beta y estoy usando mi host para ello. Si el enlace no responde es por alguna razon se me ha apagado el pc. lo dejo encendido siempre un saludo y suerte.


http://davidvans.no-ip.info/hack/
16  Programación / Desarrollo Web / Re: mover Css Jquery en: 19 Mayo 2011, 02:50 am
Gracias

Pero viendo el ejemplo no se mueven los div de la pasan por encima.

Seguire probando

gracias  me ha sido muy util el ejmplo me vale para otra cosa que tieia pensada  mas adelante seguire pensando. gracias
17  Programación / Desarrollo Web / mover Css Jquery en: 18 Mayo 2011, 20:08 pm
Hola a todos.

Mi porblema es el siguente y no encuntro nada a ver si me podeis ayudar.

He conseguido arrastrar div dentro de otro div y lo hago correctamente entonces mi idea esque si arrastro un div y golpea a otro que este se mueva un poco como efecto vola de billar.

Un saludo Gracias.
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Servicio Windows corelacionado con una aplicacion en: 27 Abril 2011, 12:05 pm
Hola a todos

Queira saber como puedo comunicar un servicio local creado en vb.net framework 4.0
con una aplicacion local win32

Mi idea es que el ejecutable dando a un boton pregunte al servicio por ejemplo los procesos y el servicio los lea y se los envie a la aplicacion para que los pueda ver el usuario  todo es en local.
ya que leyendo por hay los servicios no tienen entorno grafico

Gracias un saludo,

19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Me llaman con otras identidades de mi agenda en: 16 Febrero 2011, 15:00 pm
Es un chica que conoci. Pero no se como lo ha conseguido hacer eso.
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Me llaman con otras identidades de mi agenda en: 14 Febrero 2011, 14:02 pm
Hola

Mi problema es que me llama una persona con identidad de algunso de mis contctos por ejemplo me llama mi madre y es otra persona que hace que la identificacion de llamada aparezca como alguien de mi agenda, tambien puede realizar llamadas con mi identidad como si yo llamara a esas personas y enviar mensajes con mi identidad.

La compañia de telefono es vodafone y dicen que ellos tienen todo normal. Como podria evitar esto.

Muchas gracias por vuestro tiempo un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines