elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Programación / PHP / Re: MySql con php en: 1 Septiembre 2007, 19:43 pm
Eso es lo que hago y me sigue pasando lo mismo no me inidca ningun error ni nada
42  Programación / PHP / MySql con php en: 1 Septiembre 2007, 18:10 pm
Hola a todos perdonar por preguntar esto en otro hilo lo que pasa que me explique mal y queiro volver a hacer mi pregunta.

intento conectarme desde php a my base de datos mysql

pongo todo el codigo.

y cundo pongo
Código:
$link = mysql_connect("localhost", "user","pass"); 
mysql_select_db("mybd", $link);
$result = mysql_query("SELECT * FROM preguntassecretas", $link);


no me conceta y solo me genera el codigo html  hasta la linea $link = mysql_connect("localhost", "user","pass");

el codigo html que esta debajo de esta linea no me lo genera y en el explorador solo veo el codigo fuente hasta la linea esa. sin verse esta claro.

el usuario y todo esta bien creado porque me concetado desde la consola sin ningun problema.

no se si tengo que configurar algo en el usuario o en el mysql para decirle de alguna forma que se va a conectar desde php o algo.
43  Programación / PHP / Re: Php Vs MySql en: 31 Agosto 2007, 11:26 am
Me sigue pasando lo mismo. no se si es que tengo que configurar algo en mysql
44  Programación / PHP / Php Vs MySql en: 29 Agosto 2007, 22:02 pm
Hola a todos tengo un poblemilla para acceder desde mi php a mi base mysql

Código:
		function ColocarPreguntas(){

<?php

echo "Hola mundo";
   ?>

}


Si ejecuto esta linea en mi php obtengo como resultado:
Código:
function ColocarPreguntas(){


Hola mundo


}

Pero si eejcuto lo siguente



Código:
		function ColocarPreguntas(){

<?php

mysql_connect("localhost","pepe","mipass");

mysql_select_db("bdguapi");

       $result=mysql_query("select pregunta from PreguntasSecretas");

echo "Hola mundo"


   ?>

}

Con esto obtengo  solo
Código:
function ColocarPreguntas(){

Solo eso. Es como si no  consigura leer mas el php pinso que falla cundo inteneta aceder a al base de datos hay esta mi pregunta solo me he creado el usuario y las tablas que intento aceder, no he modificado ningun fichero ni nada  de configuracion de mysql ni nada no se si hace falta. 
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Facil Sobre acceso a base de datos en: 16 Agosto 2007, 12:04 pm
HOla  amigos
Queria saber si es posible desde un aplicacion que me cree en vb net
aceder a una base de datos Mysql
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / añadir controles a un Control de Usuario en: 2 Agosto 2007, 17:22 pm

Hola a amigos

Tengo un problemilla me he creado un control y no hay manera de hacerle contenedor me explico quiero añadir controles del formulario al control y que se queden dentro de este como si fuera un panel.
47  Programación / Java / Aplicación Web en: 29 Junio 2007, 16:34 pm
Hola a todos queria crearme un sitio Web que ejecute algun control AcitveX que se ejecute en el cliente pero como si de un aplicación se tratase.

He oido que se usa otra tecnica Que no es ActiveX

Un saludo
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Capturas de pantalla en: 12 Junio 2007, 17:05 pm
Hola a todos estoy diseñando un aplicaicon con escritorio remoto Captura la imagen en un picture  lo tengo a estrech para que la imagen se estreche y ocupe menos lo que pasa que si pongo picture.image.save(path) me guarda la imagen como seria entera sin el estrechamiento.

Entoces lo que queri saber como puedo guradar la imagen tal cual la veo en el picture.

Y luego como la imagen al segundo no cambia toda queiro enviar los bytes que han a cambiado y modificarlos en la otra imagen.

Pro ejemplo si capturo la pirmera imagen entera ocupa 119 Kb

Luego al segundo captura otra que ocupa 117 Pues Coinciden 98 bytes con la primera que son identicos y luego cambian 21 pues yo solo envio esos 21 y los modifico en otro ordenador con la otra imagen.  Para que voy a volver a anviar todos los bytes si ya los envio una vez.
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Outlook En VB en: 6 Junio 2007, 16:06 pm
Hola necesito desde codigo hacer que se abra el outlook
con la sesion que tiene abierta ese usuario.
que se abra la ventan d el outlook con un mensaje y con un asusnto y con un archvio adjunto que yo le especifique

un saludo
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Escritorio Remoto en: 31 Mayo 2007, 20:03 pm
Hola a todos queria por curiosidad saber como funciona un escritorio remoto para porgramar uno en vb net No se como funciona porque todas las capturas de pantalla ocupan mucho tamño para estar enviandolas cada segundo.

Yo creo que se envia una y leugo la segunda se compara con la que se ha enviado antes y se envian solo los Byts que cambian si hay algo os agradeceria vuestra ayuda
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines