elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problemas con Windows Live Messenger[Solucionado] en: 5 Agosto 2010, 20:49 pm
Es bueno saber que lo solucionaste pero cabe recordar para todos los que lean este post y tengan el mismo problemas es que muchos de los típicos problemas de windows live se resuelven desinstalando y borrando carpetas referentes al messenger. ;)

Yo por propia experiencia digo que no ya que antes de borrar el registro hice eso por lo menos 5 veces y nada....lo he solucionado gracias a borrar el registro....
102  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problemas con Windows Live Messenger en: 5 Agosto 2010, 16:10 pm
Bueno despues de borrar el registro pude iniciar el msn 2 minutos y me volvio a salir el mensaje.....e vuelto a borrar el registro,desinstalar el programa por completo,carpetas etc etc y despues de instalar de nuevo parece que rula....asi que muchas gracias...
103  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problemas con Windows Live Messenger en: 1 Agosto 2010, 09:55 am
Si instalo cualquier otra version me dice de3 acrualizar y no me deja iniciarla...el caso es que de un dia para otro me da este fallo ya que no he instalado nada nuevo.

Este es el informe que genera...



Uploaded with ImageShack.us
104  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problemas con Windows Live Messenger en: 31 Julio 2010, 10:41 am
A mi me pasa lo mismo......ayer me funcionaba perfectamente...esta mañana lo intento y me sale esto al intentar iniciarlo....



He reinstalado mil veces pasado el msn cleaner o como se llame y todo y nada...siempre lo mismo....
105  Informática / Software / Problemas con photosmart d5160 al pasar a windows vista/windows 7 en: 22 Junio 2010, 18:16 pm
Bueno señores...el caso es que en xp todo perfecto porque me viene el cd de instalación y todo bien...la susodicha impresora trae la opcion de imprimir directamente encima de cd/dvd imprimibles que fue la causa por la cual me la compre.El caso que al pasar a windows 7 el programa que es de la marca de hp para ajustar la imagen al cd etc etc no me vale y me descarge los drivers de mi impresora para windows 7.Mi sorpresa fue que el programa que trae para imprimir no me da opciones para impimir en cd,ni ajustar ni nada por el estilo.

Me e bajado otros programas que supuestamente hacian eso y lo que hacen son ajustes para hacer etiquetas en papel.....

Haber si me podeis ayudar porque me veo apurado...un saludo.
106  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 6 Abril 2010, 16:15 pm
Hola y alguien podria ayudarme con un scientific atlanta 2100?? nunca hice nada parecido pero como tengo uno aqui en casa muerto de risa pues por lo menos lo trasteo etc etc.Si no me decis de alguna web donde tengan un paso a paso....gracias!
107  Informática / Electrónica / Re: pasar de pulsador manual a automatico.... en: 21 Octubre 2009, 19:09 pm
Bueno las fotos......




108  Informática / Electrónica / Re: pasar de pulsador manual a automatico.... en: 20 Octubre 2009, 16:59 pm
Exacto, no son genéricos. Por esa razón lo único que bastaría sería cambiarlo por algo parecido, en este caso una llave. La verdad nunca pensé en modificar algo interno en una llave, aunque me imagino que internamente el pulsador debe tener "algo" que podrías sacarlo y así dejarlo como llave inversora.

Dynyck como habras comprobado yo y la electronica no somos muy compatibles.....Haber si mañana saco el boton,le hago fotos y te lo enseño.
109  Informática / Electrónica / Re: pasar de pulsador manual a automatico.... en: 20 Octubre 2009, 15:38 pm
Pero.....no se le puede hacer algo a este? esque el pulsador no es muy normal o eso creo....tu sabes como son algunos botonos de los coches...que no son genericos....
110  Informática / Electrónica / pasar de pulsador manual a automatico.... en: 20 Octubre 2009, 15:20 pm
Bueno señores......el techo solar electrico del coche de mi novia tiene un pulsador con tres posiciones....el neutro que es enmedio que tiene un muelle que siempre lo mantiene en ese sitio mientras nadie lo pulse,izquierda que es para abrir y derecha que es para invertir para cerrar.El caso es que para abrir y para cerrar tengo que mantenerlo pulsado hasta que termine el recorrido y me gustaria ponerlo de forma que dandole una sola vez habra hasta el final y cierre hasta el final.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines