elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Informática / Hardware / Re: Busco estas dos cosas.... en: 16 Octubre 2011, 21:20 pm
Na hombre es una broma..soy Español.
62  Informática / Hardware / Re: Busco estas dos cosas.... en: 16 Octubre 2011, 20:38 pm
Mmm, tu pedias:

Yó dispongo de un HDD formateado y en buen estado, Seagate ST 340810A, te lo podria cambiar por dos memorias DDR de 1 GB para portatil.

Pero si no estas en Barcelona, lo tenemos mál.  ;D



Salu2.

Gracias simorg...pero no soy de ese pais xD.
63  Informática / Hardware / Re: Busco estas dos cosas.... en: 10 Octubre 2011, 15:01 pm
El fallo del otro es mecanico y el disco al abrir el que tengo esta bien..ni arañado ni nada...asi que es la tarjeta logica (que parece ser que no) o los cabezales....ya tengo todo desmntado esperando aldonante.

Bueno dime algo del disco.......
64  Informática / Hardware / Re: Busco estas dos cosas.... en: 9 Octubre 2011, 21:13 pm
Pues como dice algun compañero..es para recuperar los datos del que se me ha jodido....instalare los cabezales del donante en el disco del otro para extraer los datos...el otro disco duro es que tiene la tarjeta logica chunga porque un componente esta fundido.
65  Informática / Hardware / Re: Asrock 775dual-vsta por cuanto??? en: 6 Octubre 2011, 18:10 pm
Gracias por tu respuesta.....bueno los lectores ahí los dejo...el enlace que has puesto habria que sumarle los gastos a españa que viniendo de allí sabes que el envio es alto...y la mia trae micro y disipador etc...venga mojate ponle un precio justo sabiendo lo que tiene y que funciona bien...
66  Informática / Hardware / Busco estas dos cosas.... en: 6 Octubre 2011, 16:50 pm
Necesito un disco duro barracuda 7200.7 de 160 gigas de segundamano a poder ser y tarjeta logica de disco duro Seagate modelo ST340810A.

Lo de la tarjeta logica es mas chungo pero a lo mejor alguien tiene por casa piezas sueltas de repuesto...un saludo.
67  Informática / Hardware / Asrock 775dual-vsta por cuanto??? en: 6 Octubre 2011, 16:46 pm
Hola tengo aqui esta placa con un pentium V a 3.2 creo que era....que la tengo muerto de asquito y pienso en venderla pero cuanto puedo pedir por ella?? esta usada pero funcina 100%.






Tambien tengo un lector dvd LG Modelo GDR-8163B y una grabadora LG dvd+r dl modelo GSA-4165B.

Quiero saber que precio puedo poner a cada cosa para saber si puedo sacarle algo o tirarlo xD.
68  Informática / Hardware / Re: Recuperacion de datos de disco duro?? en: 6 Octubre 2011, 10:30 am
Bueno pues nada....a la *****....un posavaso mas xD.
69  Informática / Hardware / Re: Recuperacion de datos de disco duro?? en: 5 Octubre 2011, 22:45 pm
Bueno pues antes tardaba un huevo en reconocer la unidad y como ya he dicho la reconocia sin formato..bueno pues la ultima es que no la reconoce ya por completo y no he echo nada nuevo...como estoy un pokin harto lo he abierto para que veais lo que hace...ya se que algunos me colgabais por abrirlo pero ni lo he tocado solo abrir grabar y cerrar....creo que no ha entrado polvo o mucho..ya este disco duro me da = lo que quiero es sacar lo que pueda de el y tirarlo.

http://s285.photobucket.com/albums/ll71/Alfalfa00/?action=view&current=Vdeo0004.mp4

Es posible hacer algo fisicamente para recuperarlo?? con otro disco igual?? cambiar alguna pieza de uno a otro combinar etc etc
70  Informática / Hardware / Re: Recuperacion de datos de disco duro?? en: 5 Octubre 2011, 01:01 am
Yo creo que se ha jodido algo fisicamente interno por algo electrico...porque se ollen golpecitos de carga...he de decir que lo he puesto como secundario en la placa y se ha pegado unos 15 minutos para entrar en windows y antes de entrar salto el chkdsk y no pudo terminar de comprobarlo..puso error inesperado o algo parecido. El disco local me sale en mi pc pero como si estubiese sin dar formato...

Bueno otra cosa...yo tengo windows 7 y este paso no consigo ejecutarlo:

2. Ahora que ya tenemos en pantalla C:\ (CD X:, el disco que sea)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines