elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Informática / Hardware / Ampliar un Hp pavilion G6-1352ss en: 9 Noviembre 2015, 10:28 am
Pues eso...me gustaría saber que características máximas admite eate portátil para ampliarlo al máximo ya que me tiene que durar un tiempo.gracias.
32  Informática / Hardware / Re: Hp pavilion g6 pero cual?? en: 6 Noviembre 2015, 09:32 am
Seguro que el modelo exacto está debajo de la batería, quitala y lo podrás ver. Si no en la pagina de hp puedes permitir que se instale la herramienta de diagnostico que tienen que mira en tu equipo que dispositivos tienes de hp y sus modelos exactos así, como si el propio equipo es de hp te dirá su modelo, y por supuesto te llevará a la pagina de descarga de los controladores.
Saludos...

Songoku


Gracias...como ya he puesto arriba no windows no reconoce la tarjeta de red ni wifi y no me puedo conectar a la web de hp con el mismo para hacer eso.
33  Informática / Hardware / Re: Hp pavilion g6 pero cual?? en: 5 Noviembre 2015, 21:54 pm
Ok...muchas gracias... Pero no sale el modelo exacto por ningun lado.
34  Informática / Hardware / Hp pavilion g6 pero cual?? en: 5 Noviembre 2015, 18:59 pm
Tengo un hp pavilion g6 y a la hora de buscar los drivers en otro pc(El portatil no reconoce la conexión de red) entro para descargar los drivers en hp pero a la hora de seleccionar el modelo selecciono el pavilion g6 pero luego me sale en esa gama un monton de submodelos...el mio solo pone G6 y np se que seleccionar. He instalado el avira y éste me dice también g6 a secas.
35  Informática / Software / Re: Que le pasa a Atube?? en: 4 Septiembre 2015, 20:26 pm
Pero lo mas importante... Puede bajar listas de reproducciones poniendo el link del mismo???
36  Informática / Software / Re: Que le pasa a Atube?? en: 4 Septiembre 2015, 19:23 pm
Concretamente lo que quiero descargar son videos...y mas concretamente aún videos infantiles para mi nena y bajarme uno a uno es una locura....
37  Informática / Software / Re: Que le pasa a Atube?? en: 4 Septiembre 2015, 18:42 pm
Y alguna otra forma de descargar una lista de reproducción completa??
38  Informática / Software / Que le pasa a Atube?? en: 3 Septiembre 2015, 18:32 pm
Antes ponia la url de una lista de reproducción y se descargaban todos los videos de la misma....ahora solo se descarga el primero  :-(
39  Informática / Software / Re: Algun programa eficaz de deteccion de fotos duplicadas???? en: 3 Agosto 2015, 14:30 pm
Ostia!!!  Muchas gracias!!!  Voy al lío
40  Informática / Software / Algun programa eficaz de deteccion de fotos duplicadas???? en: 3 Agosto 2015, 13:37 pm
Necesito un programa bueno de deteccion de fotos duplicadas...tengo la monumental en el ordenador de fotos duplicadas...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines