elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Informática / Hardware / Re: Recuperacion de datos de disco duro?? en: 4 Octubre 2011, 23:20 pm
Voy a probar...he de decir que este disco duro ahora mismo lo tengo por usb en una caja externa...por si es necesario que lo sepais.
72  Informática / Hardware / Re: Recuperacion de datos de disco duro?? en: 4 Octubre 2011, 22:45 pm
He usado por ahora el recover my files y despues de 8 horas se a quedado cojido en reconociendo archivos para mostrar en 306 y la barra de estado no estaba ni en un 5%.
73  Informática / Hardware / Recuperacion de datos de disco duro?? en: 4 Octubre 2011, 22:28 pm
Bueno señores....pues mi disco duro empezo a hacer cosas raras como el pegarse la tira cargando cuando queria acceder a algun dato dentro de el....despues se borro la particion..ya que lo conecto y despues de la tira para identificarlo me dice que si le quiero dar formato...como podria recuperar sbre todo las fotos que tengo dentro ya que lo tenia de secundario y en el no estaba el sistema operativo.
74  Media / Multimedia / Re: Unos clip de video si y otros no en: 2 Octubre 2011, 22:23 pm
Bueno Songoku...voy a probar haber que tal y te cuento.
75  Media / Multimedia / Re: Unos clip de video si y otros no en: 30 Septiembre 2011, 20:57 pm
No te enfades songoku xD. Toma la imagen....necesito un programa que pueda poner todos y cada una de las propiedades exactas....


76  Media / Multimedia / Re: Unos clip de video si y otros no en: 29 Septiembre 2011, 21:44 pm
Si yo me baje un programa de propiedades y otro de modificacion....y solo podia poner la opcion avi y la resolucion pero siempre que terminaba de convertirlo nunca me ponia clip de video me ponia avi o mpg4 etc etc y no lo reproduce. Yo quiero decir que lo suyo es uno que lo convierta clonando las propiedades del que si rula pero dudo que lo haya por eso lo preguntaba por si sabiais de alguno....
77  Informática / Hardware / Re: Problemas palca gygabite ga-81915p duo v2 en: 29 Septiembre 2011, 21:09 pm
Como yá se te ha indicado con esa placa no puedes hacer eso, la solución es poner una placa PCI a IDE, yá se te ha indicado antes.

Si yó fuera el Moderador, cerraba yá este hilo, está todo dicho y redicho.

Salu2.

Haber ya se que esta todo claro..si lees pongo mas arriba que voy a comprar la tarjeta esa......lo que pasa que si alguien responde de nuevo lo minimo que debo hacer por educacion es responder.
78  Informática / Hardware / Re: Problemas palca gygabite ga-81915p duo v2 en: 29 Septiembre 2011, 17:24 pm
emmm, no habias probado en el mismo canal IDE poner un disco duro como maestro y un lector de CD/DVD como esclavo?? :silbar:

Me cago en la ma!!!! pues claro!!! lo que pasa es que tengo que conectar dos discos duros, un lector y un grabador y todo ide xD.
79  Media / Multimedia / Re: Unos clip de video si y otros no en: 29 Septiembre 2011, 14:24 pm
Que extension tienen dichas peliculas? avi? tal vez mpg? o alomejor mkv o flv?.
Para ver las propiedades de las peliculas y de mas archivos de medios usa el programa llamado MediaInfo.
Saludos...

Songoku


Gracias por responder....son Avi y ya me descarge un programa para ver las propiedades pero no encuentro ningun programa que pueda poner esas mismas propiedades exactamente.
80  Media / Multimedia / Unos clip de video si y otros no en: 29 Septiembre 2011, 11:59 am
Bueno señores pues tengo un disco duro multimedia y ultimamente las peliculas que meto para ver vienen todas en clip de video pero algunas me las reproduce y otras no...hay algun programa que pueda identificar exactamente las especificaciones del video que si puedo ver y convertir el que no veo con esas mismas??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines